Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Apuestas y Champions Paradise  (Leído 13964 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Isma_RCD

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1655
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
  • A difficult way to make an easy living.
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #240 en: 07 de Marzo de 2012, 23:44 »
Yo al final lo jugué aunque llegué un pelin tarde, me toco en una mesa con todos ausentes excepto dos que ya estaban doblados. Uno de ellos eran un buen fish, pusheo AK con bastantes ciegas y me paga A3, flop K6K con dos tréboles, el tenía el 3 de tréboles y todo eran risas hasta que vi el turn y river otros dos tréboles mas. ;D ;D

Isra, habrá algún día que no pilles apuesta? jaja ;)

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #241 en: 08 de Marzo de 2012, 04:44 »
Pues esto tengo:

                       
14º Minuto 1-15    2.90  50

Me dan 10€ y los tengo que apostar a esto? o me los apuestan ellos?

Ellos te los apuestan sin que tu veas nada... solamente te aparecera en tu cuenta una apuesta gratis de 50€ si ganas la apuesta.... con esa apuesta gratis ganaras solo los beneficios que tengas de ella, y solo puedes apostarla a un evento y toda de golpe, sin poder dividirla ni combinadas... si la apuestas a una apuesta que se paga 1,5 habras conseguido 25€ libres en tu cuenta.

Ya estan las apuestas para el torneo de hoy jueves: Betis - Real Madrid.

http://www.miapuesta.com/t/paradise-poker/promotions/poker-sports-lp.aspx

Suerte a los que lo jugueis!!

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #242 en: 08 de Marzo de 2012, 09:36 »
Pues esto tengo:

                       
14º Minuto 1-15    2.90  50

Me dan 10€ y los tengo que apostar a esto? o me los apuestan ellos?

Ellos te los apuestan sin que tu veas nada... solamente te aparecera en tu cuenta una apuesta gratis de 50€ si ganas la apuesta.... con esa apuesta gratis ganaras solo los beneficios que tengas de ella, y solo puedes apostarla a un evento y toda de golpe, sin poder dividirla ni combinadas... si la apuestas a una apuesta que se paga 1,5 habras conseguido 25€ libres en tu cuenta.

Ya estan las apuestas para el torneo de hoy jueves: Betis - Real Madrid.

http://www.miapuesta.com/t/paradise-poker/promotions/poker-sports-lp.aspx

Suerte a los que lo jugueis!!

Eso es. lo bueno del de hoy, es que somos muchos menos, exigen mas manos de comisión, y que siendo un zombi llegas casi fijo a premio.
Isma, siempre pillo apuesta si, en este de hoy, de liga, creo que solo fallé una vez de los 30 torneos que llevamos :))).
Nos vemos esta noche piratas

Desconectado pelunaton

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #243 en: 08 de Marzo de 2012, 19:08 »
Muchas gracias chicos, pues a ver si cae un gol en los primeros 15 minutos y quedan 4-2 xD

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #244 en: 08 de Marzo de 2012, 22:00 »
por 1ª vez en mucho tiempo quedo fuera antes de apuestas, me picó un elemento, me tiré con Aq, me sacó 99 y nada de nada .. no meto all in nunca preflop en estos torneos hasta entrar en apuestas o estar realmente jodido...

Suerte gente, yo aún sueño con una 2ª parte de escándalo en old traford y que terminen 4-2 ;D

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #245 en: 08 de Marzo de 2012, 22:59 »
isra no pudo ser 2 - 3 al final vaya partidazo del atletic

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #246 en: 09 de Marzo de 2012, 01:25 »
alguien sabe cual era la apuesta 40 del partido del atheltic?? que quede el 40 y se me paso mirarlo y hoy ya estaba cambiado!!! menudo fallo!!! por cierto isra, me dio por apostar un euro a cuota 15 cuando el athletic palmaba 1-0 por fastidiar a un colega, porque solo 1?? no me jodas jajajaja

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #247 en: 09 de Marzo de 2012, 09:37 »
alguien sabe cual era la apuesta 40 del partido del atheltic?? que quede el 40 y se me paso mirarlo y hoy ya estaba cambiado!!! menudo fallo!!! por cierto isra, me dio por apostar un euro a cuota 15 cuando el athletic palmaba 1-0 por fastidiar a un colega, porque solo 1?? no me jodas jajajaja

de la apuesta ni idea, lo borran al momento casi, pero quedando el 40 sería un resultado, aunque no creo que ni mucho menos el 2-3.

jeje pues oye 15€ te has llevao, no lamentes lo que pudo haber sido, si no lo que ha sido ejejej, el athletic ayer ganó por casta y cojones, después del minuto 55-60 siempre bajan la intensidad y sufren.. yo creo que lo de ayer lo pagaran en pamplona el domingo ... de la vuelta ya hablaremos en mi bono, pero que nadie se empalme a que pasa el athletic que puede llevarse sorpresa

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #248 en: 12 de Marzo de 2012, 21:23 »
esta semana tenemos de nuevo todo tipo torneos de apuestas, el de hoy es para mañana, inter-marsella, aunque no salen las apuestas que conceden ... Aunque no creo que dure mucho tengo 2 tontos en mi mesa ..


3minutos después.. pues eso Out >:(
« última modificación: 12 de Marzo de 2012, 21:26 por israoviedo11 »

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #249 en: 12 de Marzo de 2012, 21:55 »
Yo también he jugado y también me encuentro fuera del torneo, poquito hemos durado isra, aunque lo tuyo es más raro jajaja. A ver que tal te va el creme de esta noche, ya nos contarás.

Saludos.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #250 en: 12 de Marzo de 2012, 21:57 »
otro que la a palmado  :( :'( >:( :( :'( joder que mala suerte estoi teniendo en estos torneos

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #251 en: 13 de Marzo de 2012, 21:54 »
eh!! hasta la mismisima polla ya de perder con KK, no me jodas. Hablamos del torneo de champions de hoy. Me encuentro en una cómoda 20º posición, con algo asi como 5.3K. Y nada, en mi mesa, cómodo también, solo tenía a uno gordo de 11K y los demás la mitad que yo o menos. Pues bueno, creo que con ciegas 50/100 me sube KK. Subo 3BB, uno hace allin con 2.2K, otro echa su resto que no llega a 300 fichas y el gordo ve el allin, yo soy el último en hablar y decido hacer mi allin, el gordo tras pensarselo me lo ve también. Pues bueno, yo KK, el iniciador del allin Q10 y el jeque A3. Flop: Ap Kp 7... bueno, bien, trio de reyes con un 80% de victoria... turn sale Qp ... y river toca 4p... en la mesa coinciden cuatro picas haciendole color al jeque pues tenía el puto 3 de color. No me jodas, el día que no pierdo KK contra A y lo más bajo pues les sale color en el river, no me jodas, como me ha picado esa jugada, en fin.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #252 en: 13 de Marzo de 2012, 21:59 »
eh!! hasta la mismisima polla ya de perder con KK, no me jodas. Hablamos del torneo de champions de hoy. Me encuentro en una cómoda 20º posición, con algo asi como 5.3K. Y nada, en mi mesa, cómodo también, solo tenía a uno gordo de 11K y los demás la mitad que yo o menos. Pues bueno, creo que con ciegas 50/100 me sube KK. Subo 3BB, uno hace allin con 2.2K, otro echa su resto que no llega a 300 fichas y el gordo ve el allin, yo soy el último en hablar y decido hacer mi allin, el gordo tras pensarselo me lo ve también. Pues bueno, yo KK, el iniciador del allin Q10 y el jeque A3. Flop: Ap Kp 7... bueno, bien, trio de reyes con un 80% de victoria... turn sale Qp ... y river toca 4p... en la mesa coinciden cuatro picas haciendole color al jeque pues tenía el puto 3 de color. No me jodas, el día que no pierdo KK contra A y lo más bajo pues les sale color en el river, no me jodas, como me ha picado esa jugada, en fin.

Saludos.

Que putada Zyyl, que mala suerte, te habrias puesto muy bien en fichas... pero quedate con que has jugado bien la mano, no tengas fobia a KK por perderla de vez en cuando, a la larga ganaras mas de las que perderas  ;)

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #253 en: 13 de Marzo de 2012, 22:00 »
hoy tambien e caido en las primeras manos con un ..........ya no se como llamarlos estupidos , capullos yo que se pero me tienen frito .lo de siempre AK  corazones villano 3 7 una de cada palo y le sale escalera en el riber claro sin comentarios.
por cierto olin preflop y me lo tiro el a mi

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Apuestas y Champions Paradise
« Respuesta #254 en: 13 de Marzo de 2012, 23:40 »
Deciis mala suerte vosotros, ¡¡anda ya!!, no teneis ni idea, jajaja.

Yo si logré pillar apuesta, quede en un puesto 43. Y estareis pensando, entonces que coño de maa suerte. Pues vereis, el caso es que la jugada en la que perdi fuimos 4 a un all in, a mi ya me quedaban pocas fichas, y las cieas me comían así que me metí. De los 4 nos fuimos fuera 3 y a mi me asignó el último lugar de los tres, el mencionado puesto 43.

Voy todo contento a mirar que apuesta me correspondía, y cual es mi sopresa que es un 0-0. podría confundirse con los ojos que se me quedaron, pero no, es el resultado del partido. Vaya mierda de apuesta, por dios.

pero bueno, a dar la capanada, jajaj. Si sale son 145 euracos. Ale, ved vosotros el partido por mi, que a mi me da la risa, jajaja