En cumplimiento del Real Decreto-ley 11/2020, de 31 de marzo, por el que se adoptan medidas urgentes complementarias en el ámbito social y económico para hacer frente al COVID-19, Poker.com.es suspende toda la actividad de su página web de información de casas de apuestas deportivas hasta la finalización del actual Estado de Alarma.

Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Apuestas y Champions Paradise  (Leído 9766 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #30 en: 26 de Septiembre de 2011, 00:57 »
Esta semana vuelve a haber el torneo de las apuestas de champions... (al menos esta vez han corregido el error de que sean lunes y martes, como tiene que ser.)

Hoy en el chat entro a preguntarles que donde pondran las apuestas y me manda al enlace de las apuestas gratis del torneo de los jueves... me dice que ha preguntado y pondran las apuestas seguramente mañana.... les digo que ya la semana pasada no se enteraron y esta vez les pasara lo mismo, que confunden las cosas...

Yo creo que el problema de base es que la temporada pasada en la pagina de paradise -> Promociones tenian la seccion de estos torneos de la champions, termino la champions y quitaron ese enlace y no se han dado cuenta de volverlo a poner y ni saben que torneo es cual ni nada... pero bueno,ojala esta vez lo hagan bien...

Si llevan meses sin darse cuenta de que desajustaron la fecha los torneos freerolls, los que hacen los domingos deberian de ser los sabados, los de los lunes deberian ser los domingos, etc... tal como se indica en su pagina:

http://www.miapuesta.com/t/paradise-poker/poker-tournaments/free-tournaments.aspx

Que se puede esperar sino se dan cuenta de eso?

Que se puede esperar si en paradise te sale la ventanita con mensajes de torneos equivocados?... te sale un Freezeout de 5k€ a las 8 que no existe... existia antes y no era Freezeout... a los pocos segundos te anuncian otro Freezeout de 3k€ que es el que sustituye al de 5k€ y tampoco se dan cuenta de que no es Freezeout, que es Rebuy... y no es que sea un fallo de un dia, es que el fallo se repite dia tras dia, semana tras semana y no se dan cuenta...  ???

tu deja de pillar ya bonos ganadores, que digo ganadores, muy muy ganadores eh jaja. Registrados estamos, veremos que sucede mañana ... ;D

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #31 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:10 »
Bueno, parece que esta vez si hay apuestas en los torneos de hoy y mañana...

http://www.miapuesta.com/t/paradise-poker/promotions/poker-sports-lp.aspx

Siguen poniendo cosas mal, como que piden 500 manos con comision o que reparten 120 euros entre los 10 primeros, pero bueno, al menos hay apuestas...

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #32 en: 26 de Septiembre de 2011, 18:20 »
Suerte para hoy, posiciones que buscaré si llego al top 50, siempre dependiendo del montón de fichas.

1º. 4º. 10º. 11º. 14º. 15º. 20º. 21º. 32º. 36º. 38º. 39º.

Parece una sobrada, pero es que hay posiciones que no tienen ni el 2% de posibilidades de que salgan.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #33 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:15 »
0-0 mañana y serían 190€. valencia - chelsea. No me desagrada del todo

¿que pillaste yokse?

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #34 en: 28 de Septiembre de 2011, 00:56 »
0-0 mañana y serían 190€. valencia - chelsea. No me desagrada del todo

¿que pillaste yokse?

Por unos segundos pillaste esa y no la de gol del minuto 1-15

Yo el 1-3 serian 115 euros y tampoco me desagrada, firmaba cualquier apuesta...

Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #35 en: 28 de Septiembre de 2011, 01:12 »
Que lastima yo me fui con buenas manos ante 10 4 , j7 ... XD

suerte chavales a ver si cazais la loto ajaja

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #36 en: 28 de Septiembre de 2011, 10:34 »
0-0 mañana y serían 190€. valencia - chelsea. No me desagrada del todo

¿que pillaste yokse?

Por unos segundos pillaste esa y no la de gol del minuto 1-15

Yo el 1-3 serian 115 euros y tampoco me desagrada, firmaba cualquier apuesta...

viendo las fichas que tenia y como estaba mi mesa, me tiré adrede a por el gol 1-15, aun sabiendo que no es nada fácil que marquen tan pronto, pero es que las apuestas que venían después, 4-5-6 goles me parecían o me parecen aun mas difíciles, de ahí que no me parezca mala la del 0-0. Realmente es un partido dificilisimo de pronosticar el de hoy.


Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #37 en: 28 de Septiembre de 2011, 12:17 »
Si , la verdad que esta dificil, al menos tu pudiste elegir tu apuesta gratis jajajaja siempre pillas algo ahi eh

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #38 en: 28 de Septiembre de 2011, 15:14 »
Si , la verdad que esta dificil, al menos tu pudiste elegir tu apuesta gratis jajajaja siempre pillas algo ahi eh

Y mañana a por la liga, que ahi tb hay cash top20. Puedes palmar, pero si no te pones nervioso y no gastas anda de nada, terminan entrando esa ronda de manos que te hacen subir, una vez en premios, ya puedes ser lo agresivo que desees jugar :D

Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #39 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:35 »
Nunca he jugado , es la liga texas ?

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #40 en: 28 de Septiembre de 2011, 21:40 »
Nunca he jugado , es la liga texas ?

Si, martes-jueves a las 21:45, entrada 1.10€m son 8 jornadas al mes, premios cada partida y a final de mes, ya te mando un mensaje con la info por face mario, está genial

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #41 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:38 »
Diego Alves me debe un bono de 115€.... lo que ha parado hoy el tio!!

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #42 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:44 »
Nunca he jugado , es la liga texas ?

Si, martes-jueves a las 21:45, entrada 1.10€m son 8 jornadas al mes, premios cada partida y a final de mes, ya te mando un mensaje con la info por face mario, está genial

Cuándo empieza la de octubre?? Igual me apunto jejeje.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #43 en: 28 de Septiembre de 2011, 22:51 »
Nunca he jugado , es la liga texas ?

Si, martes-jueves a las 21:45, entrada 1.10€m son 8 jornadas al mes, premios cada partida y a final de mes, ya te mando un mensaje con la info por face mario, está genial

Cuándo empieza la de octubre?? Igual me apunto jejeje.

Saludos.

imagino que la proxima semana

pfff si no marcca el chelsea tan pronto, si tarda 5 minutos y empiezan con los cambios, me la habria llevado yo con ese 0-0 yokse... ejej la verdad que alves ha estado soberbio hoy, claro le remataron todas a boca jarro ejej y ahi tiene unos reflejos increibles..

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3427
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo champions Paradise
« Respuesta #44 en: 29 de Septiembre de 2011, 10:00 »
me acorde de vosotros anoche mientras veia el partido.....pensaba, a medias de la segunda parte, que Isra lo tenia hecho  ;D ;D pero no me acordaba si llevaba el 0-0 o el 1-1. La de yok la di por perdida viendo al gato Alves detener lo imposible jajaja...se paraba hasta las que le tiraban los de su propio equipo jojojo que crack !!!
« última modificación: 29 de Septiembre de 2011, 11:55 por quesisome »