Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos  (Leído 7587 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.


Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #1 en: 31 de Octubre de 2012, 21:51 »
¿ alguien se anima conmigo ? ya sabeis que yo piloto un HRT jejejejeje

http://www.poker10.com/bwin-f1-poker10-equipos-partypoker-wpt-poker-n10364?utm_source=Arraca%20la%204%C3%82%C2%BA%20edici%C3%83%C2%B3n%20de%20la%20F1%20POKER10&utm_medium=newsletter&utm_campaign=F1POKER10

se le ve muy buena pinta la verdad ,pero ................................. creo que se an pasado un poco con buy-in de los torneos 6 pavos.........si los juegas todos te sale la broma en 60 pavos , demasiado creo yo

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #4 en: 31 de Octubre de 2012, 23:00 »
INSCRIPCIONES

La inscripción estará abierta durante toda la competición regular, hasta el 8 de enero a las 22:00 horas, que es cuando se juega el último torneo antes de la final.

Requisitos para participar:

    Ser residente en España.
    Enviar en un mail a arturo@poker10.com los siguientes datos:
        Nombre del equipo.
        El nickname (nombre que aparece en las mesas) de bwin/PartyPoker de cada uno de los componentes del equipo. Si no tienes cuenta, aprovecha para abrirla desde estos enlaces: bwin y PartyPoker.es

Para recibir las contraseñas de los torneos, es importante que estés registrado en nuestra comunidad de www.*****10.com

************************************************************************************************************************************************

Bada...¿ haces tu las gestiones o las hago yo ?
« última modificación: 31 de Octubre de 2012, 23:02 por quesisome »

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #5 en: 31 de Octubre de 2012, 23:09 »
suerte a los dos si haceis el equipo ........ponerle el nombre de la escuderia timifly os dará suerte ............jajajajjaja
ir poniendo vuestros resultados

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #6 en: 31 de Octubre de 2012, 23:42 »
INSCRIPCIONES

La inscripción estará abierta durante toda la competición regular, hasta el 8 de enero a las 22:00 horas, que es cuando se juega el último torneo antes de la final.

Requisitos para participar:

    Ser residente en España.
    Enviar en un mail a arturo@poker10.com los siguientes datos:
        Nombre del equipo.
        El nickname (nombre que aparece en las mesas) de bwin/PartyPoker de cada uno de los componentes del equipo. Si no tienes cuenta, aprovecha para abrirla desde estos enlaces: bwin y PartyPoker.es

Para recibir las contraseñas de los torneos, es importante que estés registrado en nuestra comunidad de www.*****10.com

************************************************************************************************************************************************

Bada...¿ haces tu las gestiones o las hago yo ?

hazlo tu  ;) ;) que ya saben donde enviarte los premios  ;D ;D

mi nick en Party es badadavid
 tengo cuenta en bwin.es, pero no la uso y menos desde que dijeron que solo podias tener una cuenta
arriba la quinta del 68 !!!!!   ;D ;D ;D ;D siempre debemos  una, como el chiste   ::) ::) ::) ::)
« última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 15:50 por badadavid »

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #7 en: 01 de Noviembre de 2012, 11:24 »
David !!! ya estamos en la parrilla jajajaja !!!

Nombre del equipo: poker.com68

Que viva la 68´s generation !!!!!

P.D. Te he puesto en copia en el correo que les he mandao.
« última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 11:26 por quesisome »

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #8 en: 01 de Noviembre de 2012, 15:48 »
 ;D ya somos pilotos oficiales, tenemos equipo, tenenos nombre, pedazo de nombre, se admiten patrocinadores para sufragar gastos logisticos  ;D ;D

que se preparen los demas pilotos, que llegan los domingueros del extra-radio  ;D ;D

go poker.com68 !!!!

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #9 en: 01 de Noviembre de 2012, 15:54 »
Vaya dos!! jajaja que peligro, queria verlos a estos en una carrera de coches de verdad  ;D ;D

Yo tambien me voy a apuntar con Pelotilla, cuidado en la recta con esos problemas que teneis en poker.com68 con el Kers, el nuestro va como la seda  ;D ;D

Aqui esta nuestro bolido, recien salido del tunel del viento:

« última modificación: 01 de Noviembre de 2012, 15:59 por yokse »

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #10 en: 01 de Noviembre de 2012, 16:01 »
La verdad es que tiene buena pinta y puede estar bien para echarse unas risas. El unico pero, como dice timi, es el buy in de los torneos, pero tb es una forma de limitar un poco el tema y que no se conviertan las partidas en un cachondeo constante.

Suerte a la quinta del 68.

Si alguien más se quiere apuntar aquí tiene un posible compañero

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #11 en: 01 de Noviembre de 2012, 16:04 »
La verdad es que tiene buena pinta y puede estar bien para echarse unas risas. El unico pero, como dice timi, es el buy in de los torneos, pero tb es una forma de limitar un poco el tema y que no se conviertan las partidas en un cachondeo constante.

Suerte a la quinta del 68.

Si alguien más se quiere apuntar aquí tiene un posible compañero

A mi el buyin me parece perfecto, es el punto justo para que la gente se lo tome un poco en serio, porque si lo ponen de 1-3€ la gente lo juega igual que los freeroll.

Que tampoco es tanto, cada torneo de 6€ que juegues puedes pinchar algo y ya tienes para el resto de la liga... es tomarselo como que vas a jugar 10 torneos de 6€ y a parte de lo que ganes en esos 10 torneos tienes el pedazo de extra de las clasificaciones, a mi me parece una promo de la hostia, mucho mejor esto que dar un viaje al caribe al que mas suerte tenga en un freeroll como hicieron en BossMedia.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #12 en: 01 de Noviembre de 2012, 16:06 »
;D ya somos pilotos oficiales, tenemos equipo, tenenos nombre, pedazo de nombre, se admiten patrocinadores para sufragar gastos logisticos  ;D ;D

que se preparen los demas pilotos, que llegan los domingueros del extra-radio  ;D ;D

go poker.com68 !!!!

Buenas tardes, desde la marca +1 nos ofrecemos a patrocinar a su equipo por la modica cantidad de "por la cara", puede lucir bastante con el nombre del equipo ojo!! ::)

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #13 en: 01 de Noviembre de 2012, 16:08 »
La verdad es que tiene buena pinta y puede estar bien para echarse unas risas. El unico pero, como dice timi, es el buy in de los torneos, pero tb es una forma de limitar un poco el tema y que no se conviertan las partidas en un cachondeo constante.

Suerte a la quinta del 68.

Si alguien más se quiere apuntar aquí tiene un posible compañero

A mi el buyin me parece perfecto, es el punto justo para que la gente se lo tome un poco en serio, porque si lo ponen de 1-3€ la gente lo juega igual que los freeroll.

Que tampoco es tanto, cada torneo de 6€ que juegues puedes pinchar algo y ya tienes para el resto de la liga... es tomarselo como que vas a jugar 10 torneos de 6€ y a parte de lo que ganes en esos 10 torneos tienes el pedazo de extra de las clasificaciones, a mi me parece una promo de la hostia, mucho mejor esto que dar un viaje al caribe al que mas suerte tenga en un freeroll como hicieron en BossMedia.

Esta claro que como promoción, es una gran promoción. Mucho mejor que la del Caribe sin duda.

La clave como dices es pinchar en alguno de los torneos individuales para costearte el resto de la liga. Una vez conseguido eso la pelea está por los extras en la clasificación.

Suerte a vosotros tb como siguiente equipo representante del foro.

Si alguien osa a apuntarse conmigo hacemos el tercer equipo

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #14 en: 01 de Noviembre de 2012, 16:18 »
Mucha suerte a los dos equipos!! Y cuidadín con bada... que ya se sabe los trucos de Party y os va a desplumar jajaja  ;D ;D

Saludos.