Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos  (Leído 7555 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #150 en: 16 de Enero de 2013, 14:28 »
si que me fije en tu juego en la mesa, gg

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #151 en: 16 de Enero de 2013, 14:47 »
en la ultima jornada, objetivo cumplido  ;D ;D

mesa final, 7ª posición, 31€ de premio y unos cuantos puntos para que el team pokercomes68 no dejara su casillero en blanco  ;D ;D

estoy contento del resultado y tambien de como he jugado, tranquilo, jugando las manos buenas y sin meterme en problemas, pero cuando he tenido que apretar el botón no me ha temblado la mano

gracias yokse por seguirme, te queria dedicar una doblada en mesa final pero no pudo ser  ;)
gracias tambien a zyyl que estabas en la sombra  ;) :D

jojojo que gueno comnpañero !!!

al menos tenemos mas puntos que la cancioncilla esa de  "quien maneja mi barca"

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #152 en: 16 de Enero de 2013, 20:01 »
en la ultima jornada, objetivo cumplido  ;D ;D

mesa final, 7ª posición, 31€ de premio y unos cuantos puntos para que el team pokercomes68 no dejara su casillero en blanco  ;D ;D

estoy contento del resultado y tambien de como he jugado, tranquilo, jugando las manos buenas y sin meterme en problemas, pero cuando he tenido que apretar el botón no me ha temblado la mano

gracias yokse por seguirme, te queria dedicar una doblada en mesa final pero no pudo ser  ;)
gracias tambien a zyyl que estabas en la sombra  ;) :D

jojojo que gueno comnpañero !!!

al menos tenemos mas puntos que la cancioncilla esa de  "quien maneja mi barca"

tenemos 28 points  ;D ;D y salimos en la clasificación  ;D ;D  por lo menos hemos dejado el nombre del foro en mesa final poker,com68  ;)

Enhorabuena al TeamMelaPela por su clasificación y espero veros en otra  ;)

Desconectado Pelotillaa

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 746
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
Re: Arranca la 4º edición de la F1 POKER10 con 11.000€ añadidos
« Respuesta #153 en: 17 de Enero de 2013, 14:37 »

tenemos 28 points  ;D ;D y salimos en la clasificación  ;D ;D  por lo menos hemos dejado el nombre del foro en mesa final poker,com68  ;)

Enhorabuena al TeamMelaPela por su clasificación y espero veros en otra  ;)

jaja, igualmente a vosotros!! Creo que conseguimos entre en puntos 5 ó 6 veces entre los 2, no lo recuerdo bien... pero sólo los primeros puestos, al menos yo no llegué a mesa final en ninguno xD. A ver si en otra liga tenemos más suerte, que esta ha estado bien aunque no hayamos obtenido ninguna recompensa ;D