Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014  (Leído 7107 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014
« Respuesta #105 en: 16 de Enero de 2015, 20:53 »
y no seria mejor empezar una clasificación desde cero para el año 2015

Pues de eso se trata,,cada año la clasificacion empieza desde cero.  ::)

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014
« Respuesta #106 en: 17 de Enero de 2015, 01:56 »
Por supuesto, empezamos este año una nueva.

Bada, la del 2014, ya vamos a dejarla en el olvido, al haber fallado varios meses, casi no merece ni la pena, además no había ningún premio para ese año.

Musculman, como seas el de la foto, no necesitas un pequeño lote, necesitas un camión frigorífico jejeje.

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014
« Respuesta #107 en: 18 de Enero de 2015, 19:38 »
Por supuesto, empezamos este año una nueva.

Bada, la del 2014, ya vamos a dejarla en el olvido, al haber fallado varios meses, casi no merece ni la pena, además no había ningún premio para ese año.

Musculman, como seas el de la foto, no necesitas un pequeño lote, necesitas un camión frigorífico jejeje.
jajjajajajjajajaja no no soy ni la anterior foto tampoco.....pero esque tienes algo en contra de los rigodones???jejejej,por cierto ya que comentas lo de la foto no estaria mal iniciar un tema dirigido a colgar una foto nuestra.....si esque no existe ya el hilo,estaria muy bien......ahi lo dejo

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014
« Respuesta #108 en: 19 de Enero de 2015, 17:03 »
Por supuesto, empezamos este año una nueva.

Bada, la del 2014, ya vamos a dejarla en el olvido, al haber fallado varios meses, casi no merece ni la pena, además no había ningún premio para ese año.

Musculman, como seas el de la foto, no necesitas un pequeño lote, necesitas un camión frigorífico jejeje.
jajjajajajjajajaja no no soy ni la anterior foto tampoco.....pero esque tienes algo en contra de los rigodones???jejejej,por cierto ya que comentas lo de la foto no estaria mal iniciar un tema dirigido a colgar una foto nuestra.....si esque no existe ya el hilo,estaria muy bien......ahi lo dejo

Creo que algo hubo, pero podríamos iniciar otro hilo, en otros temas. Anímate y créalo que yo aportaré la mía y no, no tengo nada contra ellos, de hecho soy del club jejejeje.

Desconectado zusko

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 173
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • MSN Messenger - carloszusko@hotmail.com
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014
« Respuesta #109 en: 20 de Enero de 2015, 10:14 »
sigo a cero,jejejeje
este mes haber si cambia la cosa

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014
« Respuesta #110 en: 21 de Enero de 2015, 17:51 »
Por supuesto, empezamos este año una nueva.

Bada, la del 2014, ya vamos a dejarla en el olvido, al haber fallado varios meses, casi no merece ni la pena, además no había ningún premio para ese año.

Musculman, como seas el de la foto, no necesitas un pequeño lote, necesitas un camión frigorífico jejeje.
jajjajajajjajajaja no no soy ni la anterior foto tampoco.....pero esque tienes algo en contra de los rigodones???jejejej,por cierto ya que comentas lo de la foto no estaria mal iniciar un tema dirigido a colgar una foto nuestra.....si esque no existe ya el hilo,estaria muy bien......ahi lo dejo

Creo que algo hubo, pero podríamos iniciar otro hilo, en otros temas. Anímate y créalo que yo aportaré la mía y no, no tengo nada contra ellos, de hecho soy del club jejejeje.
jajajajajaaj el club de la buena mesa.....lo voy a hacer no digo ya,pero iniciare tema en cuanto tenga un poquillo de tiempo......aupa los rigodones jajjaj

saludos desde valencia para el bierzoooo!!!! jejejej

Desconectado Green

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 916
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
Re: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014
« Respuesta #111 en: 23 de Enero de 2015, 15:31 »
y no seria mejor empezar una clasificación desde cero para el año 2015

O para 2016  ;D ;D ;D ;D. Lo de hacer la lista es una tontería de cuidado para los que estamos mucho online, se hace en 2 patadas teniendo claro como se distribuye la puntuación y toda la pesca, a no ser que se haga por ganancias entrando solo a la lista los itms de los 12 torneos anuales  :), así es todavía más fácil y rápido, 2 minutos..
« última modificación: 23 de Enero de 2015, 15:32 por Green »

Desconectado boniiit

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 664
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re: CLASIFICACIÓN TORNEO VIP 2014
« Respuesta #112 en: 16 de Febrero de 2015, 13:48 »
Hola: no habia llegado hasta el final de la pag. aún,no vi esto antes. -
esta en marcha esto o se ha difuminado con el tiempo??
 quiero salir en una lista :-[ :-[ :-[ ;) ;) ;) ,que no sea la de morosos!!!! :-[ :-[ :-[ :-[ :-[