Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es  (Leído 12896 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #165 en: 01 de Octubre de 2011, 06:55 »
Nos hemos visto obligados a crear otro club porque en el 1º ponía que se había superado el límite de dinero ficticio en torneos...

Asique jdel creó otro

El id es: 530688
Password: Pokercomes

También comentan de hacer sólo ida xk 4 partidas son suficientes, sólo transmito opiniones xDD

Ok solicitud enviada, el password, la primera es minuscula:  pokercomes

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #166 en: 01 de Octubre de 2011, 10:31 »
Nos hemos visto obligados a crear otro club porque en el 1º ponía que se había superado el límite de dinero ficticio en torneos...

Asique jdel creó otro

El id es: 530688
Password: Pokercomes

También comentan de hacer sólo ida xk 4 partidas son suficientes, sólo transmito opiniones xDD

Pero que mierda es esto...ya voy a mandar un mail a pokerstars.

En cuanto a solo la ida como querais pero decidir ya. Yo puse asi porque los grupos son pequeños y nos cada4 partidas en menos de 1h se hacen. Ya me decis.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #167 en: 01 de Octubre de 2011, 10:42 »
Ya solicite para el nuevo. En este ya han aceptado el nombre.

En el antiguo probe a crear un torneo y si que deja eso des superar el limite ya me sonaba a mi que no tenia logica. Aun asi,ya quedaremos en el nuevo y el viejo lo eliminamos supongo no?

Por cierto,la password es todo en minusculas.

En cuanto a las jornadas si quereis lo hacemos de una vuelta pero asi se hace cortisimo.Si lo hacemos a 1 vuelta la clasificacion iria en base a partidas ganadas unicamente.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #168 en: 01 de Octubre de 2011, 10:56 »
Ya mande el mensaje a riggedstars...

Hola,

Hemos creado un club un grupo de amigos, el 530238 y ayer iban a jugar y les aparece que se ha superado el limite de dinero ficticio...pero que broma es esta? hay que jugar siempre con dinero?hay que rakear cada minuto que se tenga abierto el lobby? Sinceramente entre las bad beats en contra y esto ya es el colmo incitar a la gente a que jugue con dinero limitandoles de esa forma. Deberiais de entender que hay momentos qu aptetece jugar por diversion o para hecharse unas risas entre colegas sin dinero de por medio.

Saludos.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #169 en: 01 de Octubre de 2011, 11:18 »
Respeusta...

Gracias por tu correo.

El motivo por el que limitamos las recompras a 3 por hora es porque algunos jugadores solían ir all-in constantemente, tuvieran las cartas que tuvieran y, si perdían, podían comprar 1.000 fichas más, sin ningún tipo de restricción. Esto conduce a partidas poco realistas y causa una gran frustración para los jugadores que desean jugar haciendo uso de sus habilidades, y mejorar su juego a través de la práctica.

Pensamos que 3 recargas de 1000 fichas por hora es suficiente para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestros juegos.

Esperamos haber sido de ayuda, para cualquier otra consulta, no dudes en volver a contactarnos.

Saludos,


Por lo tanto no hace falta un nuevo club. Hay que intentar jugar solo torneos y cash poco y no tirar las fichas. Asi que decir con cual quedamos.
« última modificación: 01 de Octubre de 2011, 11:22 por semprecelta »

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #170 en: 01 de Octubre de 2011, 11:20 »
buen trabajo sempre .. y jode, pero entiendo lo que dicen

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #171 en: 01 de Octubre de 2011, 11:25 »
buen trabajo sempre .. y jode, pero entiendo lo que dicen

A mi me parece perfecto eso. Yo pensaba que limitaban en Home Games.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #172 en: 01 de Octubre de 2011, 11:35 »
buen trabajo sempre,

creo que deberíamos usar el grupo nuevo sólo para lo que ha sido creado, para jugar en torneo HU, si queremos jugar partidas alternativas de diversión creamos grupos nuevos y A JUGAR, como dije en otro post, home games nos abre infinidad de posibilidaes de pasarlo bien,

en cuanto a las jornadas, yo jugaría ida y vuelta, creo que hay tiempo suficiente, es mi opinión.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #173 en: 01 de Octubre de 2011, 11:43 »
buen trabajo sempre,

creo que deberíamos usar el grupo nuevo sólo para lo que ha sido creado, para jugar en torneo HU, si queremos jugar partidas alternativas de diversión creamos grupos nuevos y A JUGAR, como dije en otro post, home games nos abre infinidad de posibilidaes de pasarlo bien,

en cuanto a las jornadas, yo jugaría ida y vuelta, creo que hay tiempo suficiente, es mi opinión.

La culpa no es de Home Games, si es que los de soporte no me han timado con su correo. El tema es que un usuario gaste[pierda] sus 1000 fichas mas las 2 veces que le dan esas 1000, entonces es normal que no permita jugar. Yo eliminaria uno de los clubs, por ejemplo el primero nose como digais.

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #174 en: 01 de Octubre de 2011, 12:09 »
Aceptados en el nuevo grupo! Yo estoy con sempre, deberiamos usar solo un grupo. O sino un grupo para hacer tonterias y el otro oficial de los torneos.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #175 en: 01 de Octubre de 2011, 12:11 »
Aceptados en el nuevo grupo! Yo estoy con sempre, deberiamos usar solo un grupo. O sino un grupo para hacer tonterias y el otro oficial de los torneos.

Puestos a mantener mantenemos el 2º ya que en este por lo menos nos han aceptado el nombre  :D :D Y parece mas oficial  :D :D El que no se use lo eliminamos o como digais ya que poco se va a usar o mas bien nada.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #176 en: 01 de Octubre de 2011, 12:54 »
Otro mail de Pokerstars que es info intersante:

Gracias por ponerte en contacto con PokerStars.

Una vez que tu cuenta de dinero ficticio baje de las 100 fichas (incluidos tanto tu bankroll como el dinero en juego), puedes obtener más fichas, hasta tres veces por hora. Esto quiere decir que si tus amigos tienen más de 100 fichas, no podrán recargar.

Esta opción de recarga sólo está disponible en las partidas regulares de dinero ficticio (partidas que no forman parte de un torneo), y puedes encontrarlas en las pestañas "Hold'em", "Omaha", "Stud" y "Otros juegos" del software. El texto de todos los juegos de dinero ficticio será de color negro (no verde) y tendrá la palabra "Fun" al principio del nombre de la mesa, por ejemplo, "Fun Ursa Major".

Para obtener más fichas de dinero ficticio, visita cualquier partida regular de dinero ficticio, tal y como te acabamos de indicar. Debe tratarse de una partida con un asiento libre y una entrada inferior a 1.000 fichas (no una mesa de apuestas altas). Haz clic en cualquier símbolo “LIBRE”, como si te dispusieras a tomar ese asiento, y tu cuenta aumentará a 1.000 fichas.

En ese momento, podrás decidir la cantidad de fichas con la que quieres sentarte en la mesa o podrás incluso abandonar la mesa para participar en otros eventos, como torneos de dinero ficticio.

Si ya estás sentado en una partida regular de dinero ficticio, puedes obtener más fichas haciendo clic en la "bandeja de fichas del repartidor", situada en la parte superior de la mesa, y, a continuación, haciendo clic en "Agregar más fichas". También puedes pulsar el botón derecho del ratón sobre tu propio asiento, y accederás al menú de recompras.

Puedes ver estas instrucciones con ejemplos visuales en el siguiente enlace de nuestra página web:

http://www.pokerstars.com/es/poker/room/getting-started/play-money/

Buena suerte en nuestras mesas y gracias por jugar en PokerStars.

Saludos,

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #177 en: 01 de Octubre de 2011, 13:05 »
Una pregunta, estais jugando en mesas de cash donde las ciegas no suben? En las normas puse como hay que crear los tornos y las ciegas para que todos juguemos igual..

Asi que o repetir las partidas o decirme...si preferis jugar en cash con 200ciegas cada partida me decis..pero un patron standar para todos.

EDIT- Ya vi que eran flash y pipita. Espero que esteis jugando bien.
« última modificación: 01 de Octubre de 2011, 13:08 por semprecelta »

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #178 en: 01 de Octubre de 2011, 13:11 »
No sé a mi me dieron el motivo que te dije por el que no podíamos crear torneos.

Que yo sepa no hemos jugado ningún torneo con recompras, pero bueno, respecto a usar uno o dos clus como queráis, yo utilizaría uno sólo para jugar el torneo y otro para jugar torneillos entre nosotros, en el cuál se puede apuntar gente que no se haya inscrito en el torneo, Flash por ejemplo, está dentro del 1er club, pero como queráis, a mi me da igual.

Respecto a ida y vuelta, yo también lo prefiero así, porque como tú dices 4 partidas se acaban en 1h más menos que no es nada, pero leí algunos que decían que sería demasiado largo, pero yo voto ida y vuelta.

La partida de cash la creó Flash no sé que condiciones puso, pero  que más da que no suba la ciega en cash, y decir, no jugamos all in a lo tonto...

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: I Edición: Campeonato Heads-Up - Poker.com.es [1 plaza libre]
« Respuesta #179 en: 01 de Octubre de 2011, 13:20 »
No sé a mi me dieron el motivo que te dije por el que no podíamos crear torneos.

Que yo sepa no hemos jugado ningún torneo con recompras, pero bueno, respecto a usar uno o dos clus como queráis, yo utilizaría uno sólo para jugar el torneo y otro para jugar torneillos entre nosotros, en el cuál se puede apuntar gente que no se haya inscrito en el torneo, Flash por ejemplo, está dentro del 1er club, pero como queráis, a mi me da igual.

Respecto a ida y vuelta, yo también lo prefiero así, porque como tú dices 4 partidas se acaban en 1h más menos que no es nada, pero leí algunos que decían que sería demasiado largo, pero yo voto ida y vuelta.

La partida de cash la creó Flash no sé que condiciones puso, pero  que más da que no suba la ciega en cash, y decir, no jugamos all in a lo tonto...

Si me parece perfecto las mesas de cash. Lo unico que digo es que lo del campeonato se juegue en torneos y con las normas  que se han puesto. En cuanto a ida y vuelta, yo me anote para jugar y no me parece mucho tampoco.