Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Nuestros nicks en 888.es  (Leído 20126 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado THEBOSSBP

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 176
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #30 en: 25 de Enero de 2014, 11:49 »
Tienes toda la razón del mundo, por eso me gusta la idea del q escribió en algún post, de mandar la lista a 888 (q se iría actualizando, según crean los adm. y moderadores) y que aunque se ponga la contraseña, al no estar en la lista, no te dejaría participar.
Te saldría un sms así más o menos: "No cumple los requisitos para participar en dicho torneo"
Aparte, al ser con contraseña, te obligaría a inscribirte manualmente, y si no puedes jugarlo, no te inscribes y listo, y así evitarías estar ausente.
Esto no impide que alguien filtre la contraseña a algun@ y va a ser dificil de localizar. Aparte de que se lleva las cuentas dobles en las salas, como en party/bwin, que la gente lo hace para jugar el verificacion, los hay que tienen cuenta hasta de su abuelo.
nick en 888.es---> gerardoav1

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #31 en: 25 de Enero de 2014, 13:51 »
Yo veo bien lista cerrada de nicks. Darle los nicks a 888poker y que solo puedan participar dichos nicks.

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #32 en: 25 de Enero de 2014, 14:19 »
Yo veo bien lista cerrada de nicks. Darle los nicks a 888poker y que solo puedan participar dichos nicks.

Eso se puede hacer a traves de tickets de torneos, como tu dices, darle a 888.es la lista de los nicks y que esta reparta tickets para el torneo VIP.

Y puestos a pedir, que lo hagan algo mas deep....mas fichas o mas tiempo de ciegas no estaría nada mal.

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #33 en: 25 de Enero de 2014, 15:07 »
Yo veo bien lista cerrada de nicks. Darle los nicks a 888poker y que solo puedan participar dichos nicks.

Eso se puede hacer a traves de tickets de torneos, como tu dices, darle a 888.es la lista de los nicks y que esta reparta tickets para el torneo VIP.

Y puestos a pedir, que lo hagan algo mas deep....mas fichas o mas tiempo de ciegas no estaría nada mal.

Yo el tema de las ciegas/fichas y tiempo veo bien como estan la verdad

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #34 en: 25 de Enero de 2014, 15:51 »


para los que seais nuevos en el foro !!

hace unos meses nuestro patrocinador era Paradise Poker y cada mes se celebrabran los dos torneos igual que ahora, uno con contraseña pàra todos los usuarios registrados y el VIP

para pòder jugar el VIP , Charly Admin del foro colgaba el mensaje y todos los que queriamos jugar le teniamos que enviar un mensaje privado , luego confeccionaba la lista y la enviaba a Paradise, con lo cual" solo" los de la lista podiamos jugar,
desaparecido Paradise, estuvimos varios meses sin torneos y gracias al trabajo de todos los Admins , consiguieron convencer a 888 que fuera nuestro patrocinador, con unas condiciones, por supuesto, como no se vean registros supongo que desapareceran, ellos ponen las normas, pasan una contraseña y los Admins deciden como pasarla, en este caso se ha decidido que sean los Moderadores quien la repartan, de momento podemos estar contentos que tengamos torneos todos los meses y con un poco de voluntad entre todos seguro que encontramos la formula

agradezco vuestro interes  ;)

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #35 en: 25 de Enero de 2014, 16:46 »
Ah bueno, pues nada entonces jejeje. Toca entonces descubrir al topo!

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #36 en: 25 de Enero de 2014, 16:59 »


para los que seais nuevos en el foro !!

hace unos meses nuestro patrocinador era Paradise Poker y cada mes se celebrabran los dos torneos igual que ahora, uno con contraseña pàra todos los usuarios registrados y el VIP

para pòder jugar el VIP , Charly Admin del foro colgaba el mensaje y todos los que queriamos jugar le teniamos que enviar un mensaje privado , luego confeccionaba la lista y la enviaba a Paradise, con lo cual" solo" los de la lista podiamos jugar,
desaparecido Paradise, estuvimos varios meses sin torneos y gracias al trabajo de todos los Admins , consiguieron convencer a 888 que fuera nuestro patrocinador, con unas condiciones, por supuesto, como no se vean registros supongo que desapareceran, ellos ponen las normas, pasan una contraseña y los Admins deciden como pasarla, en este caso se ha decidido que sean los Moderadores quien la repartan, de momento podemos estar contentos que tengamos torneos todos los meses y con un poco de voluntad entre todos seguro que encontramos la formula

agradezco vuestro interes  ;)

En ese caso, si la casa es la que pone las normas no se puede hacer nada.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #37 en: 25 de Enero de 2014, 17:22 »
Iba a poner lo mismo que puso Bada, pero veo que ya está la cosa aclarada.

Lo de la lista cerrada, sin duda es la mejor opción, pero por el momento es algo que 888 parece que no contempla, pues es algo que ya se propuso en su momento.

Ya que la sala es suya, la pasta que ponen en juego también, es lógico que sean sus normas, no?  :D

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #38 en: 25 de Enero de 2014, 19:10 »
Pero si tampoco el problema es tan grave, tan solo se ha colado uno y todavía no está ni claro que se haya colado, a lo mejor lamamifeliz es del foro y todo, y si no es del foro pues mira, alguien filtró la contraseña, pero únicamente es un caso, de 35 que jugamos, no está mal la cosa, podría haber sido mucho peor.

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #39 en: 25 de Enero de 2014, 20:01 »
Pero si tampoco el problema es tan grave, tan solo se ha colado uno y todavía no está ni claro que se haya colado, a lo mejor lamamifeliz es del foro y todo, y si no es del foro pues mira, alguien filtró la contraseña, pero únicamente es un caso, de 35 que jugamos, no está mal la cosa, podría haber sido mucho peor.

El problema que veo yo Bergi, es que se ha quedado 2º y se ha llevado 30€ que no le pertenecen. A lo mejor si hubiera quedado 30º no hubiera pasado nada.

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #40 en: 25 de Enero de 2014, 20:13 »
Visto así tienes toda la razón del mundo. Yo es que como quedé farolillo rojo, no me había planteado eso. Pero bueno, salvo a ti que ganaste el torneo, al resto de jugadores, incluído el que se la pasó(salvo que fueras tú jejeje), fueron perjudicados, porque les hizo quedar un puesto por debajo de lo que podrían haber quedado en caso de que no hubiera jugado

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2014, 20:18 »
A mi me echo este jugador, quien sabe que hubiese pasado si no hubiese colado....

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2014, 20:41 »
No se pq os quejais tanto, si jugamos con el filtro de verdad el vip lo jugamos 10

Desconectado Naugh

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1082
  • Aplausos: 3
  • Nick 888.es: Tan_Tatachan
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2014, 20:50 »
La queja no es por el numero de jugadores, es por la "mala fe" de los que filtran el pass. Todo eso si "lamamifeliz" no es del foro, que a lo mejor es del foro y nosotros aqui diciendo tonterias jeje.

Bueno, seguimos recopilando los nicks de los foreros!!

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Nuestros nicks en 888.es
« Respuesta #44 en: 26 de Enero de 2014, 11:51 »
nikc poker888  pacopeca69
estaba leyendo esto y si a mi la pava esta,me dijo una vez que la sacaba de facebook el pass,lo malo que este torneo seme atraganta no gano nada y simembargo ayer saque un euro en un freeroll y me meto en sitgo y estaba la lamamita esta al final acabe ganandole 20€ a sitgos,eso si ya se me fue la suerte y retire 15€ y perdi 6€ mas o menos
si estaria bien lo de mandar una lista para el torneo,lo llevamos diciendo desde el principio,sino lo hizieron ya es por que no se podra o algo