Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: open silvia poker 2020 finalizada  (Leído 557 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado tacobilletes

  • Informacion deportiva municipal y comarcal
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1811
  • Aplausos: 37
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • foro municipal
    • Email
open silvia poker 2020 finalizada
« en: 23 de Enero de 2020, 00:00 »
para esta edicion la liga silvia poker la denominaremos como open y cambiamos el sistema de puntuacion pasando a puntuar los 12 primeros clasificados en cada torneo mensual del freeroll 200€ silvia poker y en cuyos tres ultimos torneos de la competicion se clasificaran para la fase final todos aquellos usuarios del foro inscritos en las ligas y torneos del foro con sus nicks de poker y del foro para optar a los premios correspondientes.
resultados y clasificaciones
https://juanmiguel4792.wixsite.com/thevipclubdeportes/ranking-the-vip-club-poker
inscribirse en las ligas y torneos del foro
www.poker.com.es/foro/torneos-del-foro/inscripciones-de-nicks-para-las-ligas-y-torneos-del-foro/
« última modificación: 10 de Noviembre de 2020, 22:09 por tacobilletes »

Flanangan

  • Visitante
Re:open silvia poker 2020
« Respuesta #1 en: 30 de Marzo de 2020, 11:59 »
Acabo de descubrir estos torneos del foro, y me parece que son estupendos y una buena forma de pasarlo bien jugandolos entre los usuarios del foro, vi tambien que recibi 25 puntos por ganar el freeroll Silvia poker gratuito de este mes de marzo asi que muy contento, estos torneos y la opcion de sumar puntos sera otra aliciente extra para jugar el silvia del proximo mes.  :)

P.D. Estuve mirando que creo que teneis hasta premios para los que mas puntos consigan ¿no? Lo que no me quedo muy claro es que premios hay lei algo de recarga paysafacard ¿puede ser? Si alguien fuera tan amable y me lo explicara lo agradeceria.

P.D. Enhorabuena por estas iniciativas que estoy seguro que tambien llevan mucho trabajo para organizarlas. Cada vez me esta gustando mas vuestro foro.

Un saludo!  ;)

Desconectado Corujo86

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 82
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:open silvia poker 2020
« Respuesta #2 en: 30 de Marzo de 2020, 12:37 »
Hola, acabo de echar un vistazo a la pagina esta con las clasificaciones y la verdad esta muy chula!!! a ver si puedo jugar alguno de los próximos torneos ya que a veces me pilla trabajando, pero vamos que esto parece cada vez mas profesional, así que mis felicitaciones a los organizadores.
Gracias, por vuestro trabajo mejora nuestro entretenimiento.