Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Encuesta

foreros como queremos las puntuaciones ?

SOLO LOS VIP
8 (44.4%)
LOS DOS TORNEOS
10 (55.6%)

Total de votos: 17

Autor Tema: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013  (Leído 1827 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« en: 20 de Diciembre de 2012, 16:05 »
ale a votar se a dicho ,  un par de dias antes confirmaremos la manera de puntuacion

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #1 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:12 »
son 2 torneos del foro, los 2 deben sumar

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #2 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:16 »
Yo tambien he votado por los 2, si los 2 son del foro y los 2 los jugamos todos los habituales del foro, no se donde esta el problema de que solo tenga que contar 1 torneo.... porque es mas facil sumar en ese al ser menos? pues ya puestos, que se den puntos a todos los participantes, si la cosa es conseguir puntos faciles, la solucion es facil...

Desconectado pelunaton

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #3 en: 20 de Diciembre de 2012, 16:53 »
Yo he votado por sólo los VIP que es donde mejor se puede jugar porque en el otro se cuela mucha gente.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #4 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:13 »
Yo sería partidario de que sólo recibieran puntos los usuarios y no todo el mundo. Pero claro, si solo se contase el VIP, creo que es muy poco... 12 torneos en un año, alguno que faltes... no sé... Voto por los dos aunque no me parezca idóneo que entren en la clasificación gente de fuera.

Saludos!!

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #5 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:17 »
yo he votado por los dos,

los dos torneos son del foro, si vienen personas de fuera atraidas por el torneo, se registran en la pagina y pueden jugar, aunque solo puede puntuar en un torneo al mes, digo esto por que creo que estos torneos son para esa causa, cuanto mas registros y visitas, mas publicidad y mas ingresos para el foro, con lo cual podrán ofrecernos mejores premios y los usuarios saldremos beneficiados, los que somos asiduos en el foro, jugamos el VIP y solo nosotros puntuamos dos veces al mes, si nos ponemos un momento en la piel de un novato, pensará " los mamones estos que juegan el VIP tienen mas posibilidades de ganar la clasificación general, jooodeerrrrrr, yo quiero ser VIP" , con lo cual creo que somos unos privilegiados, y si hacemos una clasificación solo VIP , parecerá un clan en lugar de un foro.
Ya sabemos todos que el torneo abierto para usuarios es muy dificil para puntuar, pero de eso se trata, de hacer un buen papel y demostrar que estamos aqui por y para algo, uffff creo que me estoy enrollando mucho, pues eso, dos torneos  ;D

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #6 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:20 »
yo he votado por los dos,

los dos torneos son del foro, si vienen personas de fuera atraidas por el torneo, se registran en la pagina y pueden jugar, aunque solo puede puntuar en un torneo al mes, digo esto por que creo que estos torneos son para esa causa, cuanto mas registros y visitas, mas publicidad y mas ingresos para el foro, con lo cual podrán ofrecernos mejores premios y los usuarios saldremos beneficiados, los que somos asiduos en el foro, jugamos el VIP y solo nosotros puntuamos dos veces al mes, si nos ponemos un momento en la piel de un novato, pensará " los mamones estos que juegan el VIP tienen mas posibilidades de ganar la clasificación general, jooodeerrrrrr, yo quiero ser VIP" , con lo cual creo que somos unos privilegiados, y si hacemos una clasificación solo VIP , parecerá un clan en lugar de un foro.
Ya sabemos todos que el torneo abierto para usuarios es muy dificil para puntuar, pero de eso se trata, de hacer un buen papel y demostrar que estamos aqui por y para algo, uffff creo que me estoy enrollando mucho, pues eso, dos torneos  ;D

I love you David  :-* :-*

No te has enrollado tanto, ha quedado muy claro tu opinion, la cual comparto.... enrollarse habria sido que invitases a semprecelta a ver el partido en el estadio, eso si  ;D

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #7 en: 20 de Diciembre de 2012, 19:41 »
yo he votado por los dos,

los dos torneos son del foro, si vienen personas de fuera atraidas por el torneo, se registran en la pagina y pueden jugar, aunque solo puede puntuar en un torneo al mes, digo esto por que creo que estos torneos son para esa causa, cuanto mas registros y visitas, mas publicidad y mas ingresos para el foro, con lo cual podrán ofrecernos mejores premios y los usuarios saldremos beneficiados, los que somos asiduos en el foro, jugamos el VIP y solo nosotros puntuamos dos veces al mes, si nos ponemos un momento en la piel de un novato, pensará " los mamones estos que juegan el VIP tienen mas posibilidades de ganar la clasificación general, jooodeerrrrrr, yo quiero ser VIP" , con lo cual creo que somos unos privilegiados, y si hacemos una clasificación solo VIP , parecerá un clan en lugar de un foro.
Ya sabemos todos que el torneo abierto para usuarios es muy dificil para puntuar, pero de eso se trata, de hacer un buen papel y demostrar que estamos aqui por y para algo, uffff creo que me estoy enrollando mucho, pues eso, dos torneos  ;D

Difiero completamente con una cosa que has dicho: "un novato, pensará: los mamones estos que juegan el VIP tienen mas posibilidades de ganar la clasificación general, jooodeerrrrrr, yo quiero ser VIP"

Hay dos tipos de novatos en el foro... los que empiezan su carrera en el foro y participan habitualmente, y lo que se registran para cazar freerolls. Los primeros ya saben como va la cosa y es muy probable que puedan participar en los dos torneos, a vistas de que falta gente todos los meses... Y creo que los segundos, los cazafreerolls, se pasan la clasificación del foro por el arco del triunfo pues van a lo que van. 

También decir que la clasificación es simbólica, por el buen rollo que llevamos en el foro, y uno que venga de fuera le va a dar igual, solo va a querer el money del freeroll.

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #8 en: 20 de Diciembre de 2012, 20:13 »
Yo he votado por los dos, y eso que este año sólo he puntuado en los VIP ;D. Como comentan por ahí ambos son torneos organizados por el foro, esta clasificación simbólica se la suda a la mayoría de los participantes en el torneo normal, pero si es una forma de aumentar las opciones de puntos por si alguien se pierde varios VIPS, creo que es más justo dar puntos en 24 torneos que en 12, se premiaría más la regularidad

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #9 en: 20 de Diciembre de 2012, 22:45 »
yo he votado por los dos,

los dos torneos son del foro, si vienen personas de fuera atraidas por el torneo, se registran en la pagina y pueden jugar, aunque solo puede puntuar en un torneo al mes, digo esto por que creo que estos torneos son para esa causa, cuanto mas registros y visitas, mas publicidad y mas ingresos para el foro, con lo cual podrán ofrecernos mejores premios y los usuarios saldremos beneficiados, los que somos asiduos en el foro, jugamos el VIP y solo nosotros puntuamos dos veces al mes, si nos ponemos un momento en la piel de un novato, pensará " los mamones estos que juegan el VIP tienen mas posibilidades de ganar la clasificación general, jooodeerrrrrr, yo quiero ser VIP" , con lo cual creo que somos unos privilegiados, y si hacemos una clasificación solo VIP , parecerá un clan en lugar de un foro.
Ya sabemos todos que el torneo abierto para usuarios es muy dificil para puntuar, pero de eso se trata, de hacer un buen papel y demostrar que estamos aqui por y para algo, uffff creo que me estoy enrollando mucho, pues eso, dos torneos  ;D

Difiero completamente con una cosa que has dicho: "un novato, pensará: los mamones estos que juegan el VIP tienen mas posibilidades de ganar la clasificación general, jooodeerrrrrr, yo quiero ser VIP"

Hay dos tipos de novatos en el foro... los que empiezan su carrera en el foro y participan habitualmente, y lo que se registran para cazar freerolls. Los primeros ya saben como va la cosa y es muy probable que puedan participar en los dos torneos, a vistas de que falta gente todos los meses... Y creo que los segundos, los cazafreerolls, se pasan la clasificación del foro por el arco del triunfo pues van a lo que van. 

También decir que la clasificación es simbólica, por el buen rollo que llevamos en el foro, y uno que venga de fuera le va a dar igual, solo va a querer el money del freeroll.

si con los caza freerols tienes razon, pero no podemos hacer nada contra eso y si suma muchos puntos o es muy bueno o juega todos los meses

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #10 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:01 »
Yo voto por los dos tb sin ninguna duda.

Los dos torneos son organizados por el foro y para los usuarios del foro, por lo tanto creo que los dos deberían puntuar. Está claro que en el que es abierto, es más complicado puntuar, pero por eso mismo la puntuación del torneo VIP es mayor.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #11 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:26 »
yo he votado por los dos,

los dos torneos son del foro, si vienen personas de fuera atraidas por el torneo, se registran en la pagina y pueden jugar, aunque solo puede puntuar en un torneo al mes, digo esto por que creo que estos torneos son para esa causa, cuanto mas registros y visitas, mas publicidad y mas ingresos para el foro, con lo cual podrán ofrecernos mejores premios y los usuarios saldremos beneficiados, los que somos asiduos en el foro, jugamos el VIP y solo nosotros puntuamos dos veces al mes, si nos ponemos un momento en la piel de un novato, pensará " los mamones estos que juegan el VIP tienen mas posibilidades de ganar la clasificación general, jooodeerrrrrr, yo quiero ser VIP" , con lo cual creo que somos unos privilegiados, y si hacemos una clasificación solo VIP , parecerá un clan en lugar de un foro.
Ya sabemos todos que el torneo abierto para usuarios es muy dificil para puntuar, pero de eso se trata, de hacer un buen papel y demostrar que estamos aqui por y para algo, uffff creo que me estoy enrollando mucho, pues eso, dos torneos  ;D

I love you David  :-* :-*

No te has enrollado tanto, ha quedado muy claro tu opinion, la cual comparto.... enrollarse habria sido que invitases a semprecelta a ver el partido en el estadio, eso si  ;D

 ;D ;D  lo tendré en cuenta si se produce una baja de ultima hora  ;D ;D

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #12 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:40 »
Yo he votado por que cuente solo el VIP, pero vamos, tal y como están las puntuaciones tampoco es que afecte mucho, mas que nada por que quede entre los mas habituales del foro.

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #13 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:41 »
Yo nunca he puntuado, pero voto por los dos torneos, es como más justo me parece  ;)

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: PUNTUACION SOLO TORNEOS VIP O LOS DOS 2013
« Respuesta #14 en: 20 de Diciembre de 2012, 23:57 »
Yo solo los VIP creo que es mejor.