Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Seguimiento SuperSeries 888  (Leído 839 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Seguimiento SuperSeries 888
« en: 04 de Marzo de 2014, 12:53 »
Abro este post para ir comentando como nos va en la torneos que juguemos de las SuperSeries.

Ayer jugue el Micro WebCam (3€)

Sensacion agridulce, acabe en el puesto 76 con un premio de 5,8€, pero me tire casi 3 horas y media.
Esto es lo malo de los MTTs o haces mesa final o te pasas un monton de tiempo para unos pocos euros

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento SuperSeries 888
« Respuesta #1 en: 04 de Marzo de 2014, 13:09 »
Pues sí, es mucho tiempo para tan poco (teniendo encuenta el buy-in). Técnicamente has ganado 2,8.
Yo no participo en ninguno :(, no hay presupuesto y los satellites no se me dieron bien

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento SuperSeries 888
« Respuesta #2 en: 04 de Marzo de 2014, 21:03 »
Segundo torneo de las Superseries

Micro K.O (5,4€)

No he llegado ni al primer descanso, ni tampoco he conseguido eliminar a nadie para cobrar su bounty.
Las 3 manos importante iba por delante preflop, pero con las comunitarias los villanos acabaron ligando
 :-[ :-[ :-[ :-[
Hoy no estaba para mi

Desconectado jmoldes

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 57
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Seguimiento SuperSeries 888
« Respuesta #3 en: 04 de Marzo de 2014, 23:15 »
suerte para el proximo

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Seguimiento SuperSeries 888
« Respuesta #4 en: 05 de Marzo de 2014, 23:01 »
me he gambleado algún step de 50-60 cents para ir a alguno de los gordos pero nada, y de los eventos pues acabo de jugar el 1º que era el de 1€ con 1500 gtd montaña rusa quedando 82/757 para 3.95€ que era el primer nivel de premios para los 81-100, iba cortillo desde que quedabamos menos de 200 así que me dediqué a buscar ITM sin mucha ambición más que estoy liado haciendo cosas + cena + spain-italy

mañana creo que voy a jugar una timba en casa de un colega y el domingo juega el hércules así que me da que poco voy a poder jugar estas superseries.