Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Club del foro en PokerStars  (Leído 16544 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Club del foro en PokerStars
« Respuesta #135 en: 10 de Marzo de 2011, 00:00 »
Yo me he unido al Home Games , creo que me teneis que aceptar asi que me registe con nombre johanchungas , y aver para cuando se organiza algo

eso eso asr si se organiza algo jejeje q ace tiempo q no!!! o si?? ace tiemp q no entro a pokerstar jajajajaj

Desconectado richiyake24

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Club del foro en PokerStars
« Respuesta #136 en: 10 de Marzo de 2011, 12:34 »
Yo tengo un club en pokerstars que hace mucho que no utilizo y soy el administrador, lo que pasa es que no podria crear partidas con dinero ya que no suelo jugar con dinero, yo si quereis os paso todos los datos del club, os apuntais, nombro a alguien con esperiencia administrador y nos montamos una buena liga... Que pensais?

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Club del foro en PokerStars
« Respuesta #137 en: 10 de Marzo de 2011, 15:08 »
Yo me he unido al Home Games , creo que me teneis que aceptar asi que me registe con nombre johanchungas , y aver para cuando se organiza algo

Recibi tu peticion,dado que soy el administrador del club.Te hubiese aceptado,pero por un tema que ya comente no tengo cuenta en PokerStars.Sorry.

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Club del foro en PokerStars
« Respuesta #138 en: 10 de Marzo de 2011, 15:10 »
Yo tengo un club en pokerstars que hace mucho que no utilizo y soy el administrador, lo que pasa es que no podria crear partidas con dinero ya que no suelo jugar con dinero, yo si quereis os paso todos los datos del club, os apuntais, nombro a alguien con esperiencia administrador y nos montamos una buena liga... Que pensais?

Por mi me parece una gran idea,aunque ya hay un foro creado aunk no se si es servible debido a mi exclusion por eso quiero ver si se pasa pepecharlie dado que  lo nombre administrador del club para ver si puede crear el partidas y asi no es necesario apuntarse a otro club.La iniciativa es buena por tu parte ;)

Desconectado richiyake24

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 220
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Club del foro en PokerStars
« Respuesta #139 en: 10 de Marzo de 2011, 21:32 »
Lo primero he puesto aqui lo del mensaje porque se hablaba de ello :),, da igual el caso es darse por enterado no cres? jajaj bueno... puees el 2 administrador de tu club en home games que se valla poniendo las pilas que tengo ganitas ya de liga!! yo puedo ayudar tambien en lo que pueda si se deja claro :)

Saludos!!!

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Club del foro en PokerStars
« Respuesta #140 en: 04 de Abril de 2011, 14:10 »
Gueno pos llevo poco tiempo registrado y posteo tbn poco de momento ( será por mi timidez jejeje y xq me va mas el chat) aunque ya participe en el torno de navidad que organizó este foro y me eliminaron en la primera fase. Me gustaria poder unirme al club de poker del foro en PS. Tengo cuenta en esa sala aunque sin money. Espero poder aportar mas en un futuro. De momento hago la solicitud espererando que la reviseis y le deis el visto buen. Si no pues nada......

Salu2

Desconectado javocaceres

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Club del foro en PokerStars
« Respuesta #141 en: 14 de Abril de 2011, 20:55 »
me anotoooo!!!!! :D