Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneo HU foropoker.com.es  (Leído 14138 veces)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
Re: Torneo HU foropoker.com.es
« Respuesta #345 en: 02 de Enero de 2014, 16:51 »
grande

Desconectado sapit0

• Semiprofesional
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
« Respuesta #346 en: 02 de Enero de 2014, 17:53 »
Eres un puto genio Vicen!! El verdadero alborotador del foro, que jodidas ocurrencias  ;D ;D

Desconectado timi

• Profesional
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #347 en: 02 de Enero de 2014, 18:57 »
Eres un puto genio Vicen!! El verdadero alborotador del foro, que jodidas ocurrencias  ;D ;D

se le ocurren unas cosas que la verdad a mi ni se me pasan por la cabeza que grande eres vicent

Desconectado Bergidum67

• Jugón
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
« Respuesta #348 en: 02 de Enero de 2014, 20:25 »
En primer lugar ¡¡¡¡FELIZ AÑO A TODOS!!!!

Jajaja, muy bueno lo del sorteo, la pena es que llego tarde para impugnarlo, pero hay más tongo que en el del mundial jajaja.

Nadie se ha parado a pensar por qué bada hace desaparecer de la imagen el montón que luego va a poner en la parte de arriba, de dónde sale el ganador jajajajaja

Cartas calientes, además, dónde está la mano inocente, la de Bada de inocente tiene poco jajajaja.

En serio, te lo has currado mogollón, ha sido super gracioso el video, aunque ya ves el jodido Vicen la utilidad que le ha dado jajajaja, podía escanearlo y mandárnoslo a los más torpes jejeje.

Bueno chicos pues a la espera de la próxima edición.

Un abrazo de Isla y otro de mi parte.- (no escribimos los dos porque estamos juntitos en navidad)

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 41
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #349 en: 02 de Enero de 2014, 20:40 »
ya me ha llegado el libro y ya estoy dándole uso con una mesa que estaba algo coja...
Grande Bada escribiendo en la primera hoja una dedicatoria al ganador y añadiendo las cartas de todos los participantes, gracias a todos y ahora a por la próxima competi !

;D ;D ;D  Objetivo Cumplido !!!!!!!  ;D ;D ;D

Hoy soy un poco mas Feliz  ;) ;)

A disfrutarlo, ya veo que le das mejor uso que yo , jjjaaaajaja, si te sirve de consuelo no me lo he leido, pero no se lo digas a nadie

FELICES FIESTAS A TODOS !!!!!!!!!!!!!!!!