Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo poker amigos del foro 500€  (Leído 4021 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #60 en: 16 de Abril de 2019, 01:54 »
Bien rato he pasado.
Joder no me acordaba ni de tirar tomatazos.
Hacia mil que no jugaba una partidita.
El resultado da lo mismo , el reencuentro lo mejor.
Cuando coño se cobra cojones.
Jajajajajaja

Desconectado korneti

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Aplausos: 11
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #61 en: 16 de Abril de 2019, 09:08 »
Agradecer de nuevo a Killoso su altruismo y por querer compartir con nosotros una parte de su premio que tan feliz le ha hecho!!!!!!
Cuídate, sobre todo la parte trasera, te lo dice un experto en esas lides!!!!
Disfruta mucho en México y no empujes mucho que estamos para poco, jejejeje!!!!
Agradecer al resto de compañeros (aun que fue poco rato, ya que los spins me han transformado y no aguanto ya una ronda sin jugar una mano...., agradecer también al resto de compañeros el buen rollo que tenemos entre nosotros, como en los VIPs)
Un abrazo!!!

Desconectado perilla1975

  • miRalXD
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #62 en: 17 de Abril de 2019, 23:09 »
gracias por el torneo y esperemos que estes bien de la espalda.....hace que no te veo  ;)

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #63 en: 19 de Abril de 2019, 15:45 »
Hola gente,antetodo disculpar no haber entrado antes, elmartes de mañana fui de urgencias,me dieron el alta el miercoles por la mañana,como siempre hasta k no dices k estas bien,por salir ya del hospi y luego mi hermano ya m llevo a su casa hasta hoy
Lo segundo daros las gracias por participar,me lo pase genial y eso k me encontraba fatal,mas bien doblao,pero leia los comentarios de las dos mesas,y saber de Timi o Quesi ue hacia tiempo no sabia d ellos me hizo ilusion
Lo tercero a Korneti,no comparto parte de mi premio,sino parte de mi,creo en las personas,a Bada lo conoci ahace dos o tres semanas y somos casi vecinos,lastima de no conocerlo antes,por mi culpa,pero tambien el dinero manda
En fin felicitaciones  a todos,k todos hemos cojido algo,ir mandandome los emails,de paypal o skrill o numero telefono si teneis el servicio de cobrar por el movil,pagare  a partir del lunes,k la banca on line,me pone k alcance el limite noseke y no puedo sacar ni del cajero,hoy m di cuenta,fui scaando para mis hermanos y para casa
AA Bada le pagare SOLAMENTE EN MANO,UNA MANO LOS BILLETES Y EN LA OTRA UN BIRRA

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #64 en: 19 de Abril de 2019, 15:58 »
Muchas gracias killoso. Como ya te dije siento que te haya pasado eso y justo en el torneo que ya comentaste que andabas jodío, y me alegro que ya estés mejor. Un saludo y mejórate!

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #65 en: 19 de Abril de 2019, 16:00 »
Hola Killoso , la salud es más importante que el dinero , dijiste que vas a México la próxima semana pero acabas de salir del hospital , igual sería mejor descansar y recuperarte mejor, ya que el viaje a México es muy largo , puedes ir a México más adelante cuando estés mejor. Deseo que te mejores y te recuperes bien y si la próxima semana vas a México que te lo pases muy bien.Un saludo .

Desconectado perilla1975

  • miRalXD
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #66 en: 19 de Abril de 2019, 17:57 »
Hola gente,antetodo disculpar no haber entrado antes, elmartes de mañana fui de urgencias,me dieron el alta el miercoles por la mañana,como siempre hasta k no dices k estas bien,por salir ya del hospi y luego mi hermano ya m llevo a su casa hasta hoy
Lo segundo daros las gracias por participar,me lo pase genial y eso k me encontraba fatal,mas bien doblao,pero leia los comentarios de las dos mesas,y saber de Timi o Quesi ue hacia tiempo no sabia d ellos me hizo ilusion
Lo tercero a Korneti,no comparto parte de mi premio,sino parte de mi,creo en las personas,a Bada lo conoci ahace dos o tres semanas y somos casi vecinos,lastima de no conocerlo antes,por mi culpa,pero tambien el dinero manda
En fin felicitaciones  a todos,k todos hemos cojido algo,ir mandandome los emails,de paypal o skrill o numero telefono si teneis el servicio de cobrar por el movil,pagare  a partir del lunes,k la banca on line,me pone k alcance el limite noseke y no puedo sacar ni del cajero,hoy m di cuenta,fui scaando para mis hermanos y para casa
AA Bada le pagare SOLAMENTE EN MANO,UNA MANO LOS BILLETES Y EN LA OTRA UN BIRRA



lo importante es tu salud,lo demas puede esperar.......animo!!!

Desconectado deliopk

  • Tarde piache!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 192
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #67 en: 19 de Abril de 2019, 19:54 »
Lo importante es que te cuides. Yo también ando con la espalda mal pero veo que siempre hay quien gane. Me lo pasé muy bien en el torneo. A ver si me toca a mi algo y repetimos. Salud!!

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #68 en: 19 de Abril de 2019, 20:49 »
Hola gente,antetodo disculpar no haber entrado antes, elmartes de mañana fui de urgencias,me dieron el alta el miercoles por la mañana,como siempre hasta k no dices k estas bien,por salir ya del hospi y luego mi hermano ya m llevo a su casa hasta hoy
Lo segundo daros las gracias por participar,me lo pase genial y eso k me encontraba fatal,mas bien doblao,pero leia los comentarios de las dos mesas,y saber de Timi o Quesi ue hacia tiempo no sabia d ellos me hizo ilusion
Lo tercero a Korneti,no comparto parte de mi premio,sino parte de mi,creo en las personas,a Bada lo conoci ahace dos o tres semanas y somos casi vecinos,lastima de no conocerlo antes,por mi culpa,pero tambien el dinero manda
En fin felicitaciones  a todos,k todos hemos cojido algo,ir mandandome los emails,de paypal o skrill o numero telefono si teneis el servicio de cobrar por el movil,pagare  a partir del lunes,k la banca on line,me pone k alcance el limite noseke y no puedo sacar ni del cajero,hoy m di cuenta,fui scaando para mis hermanos y para casa
AA Bada le pagare SOLAMENTE EN MANO,UNA MANO LOS BILLETES Y EN LA OTRA UN BIRRA

 ;D ;D ;D ;D cuidate Paquito , cuando nos veamos te doy un abrazo de oso y te enderezo la espalda  ;D ;D ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #69 en: 21 de Abril de 2019, 09:54 »
si bada aprieta en ese abrazo con esas manos y brazos ni el mejor quiropractico te recoloca la espalda ... o te la jode pa siempre jaaj

mejorate y si tienes q aplazar el viaje a mexico aplazalo q nada pasa, tienes tiempo y ahora tb dinero  ;D ;D 8) 8)

timi ha vuelto a los ruedos, pincho tb en el torneo de aqui de esta semana de forma magistral ajaj esta onfire o el programa quiere q vuelva a ingresar jijijijijiji

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #70 en: 22 de Abril de 2019, 00:32 »
killoso , yo no te mando nada de nada , mi correo ni telefono ni capulleces.
con el buen rato que pase me sobra.
te tomas una caipiriña a mi salud.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #71 en: 22 de Abril de 2019, 06:06 »
Ir poniendome los email de paypal,por privado

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #72 en: 22 de Abril de 2019, 10:20 »
Muchas gracias Killoso!!!

Coincido con el resto de comentarios, dale prioridad a tu salud que tiempo hay para todo.

Un saludo!

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #73 en: 22 de Abril de 2019, 11:28 »
Mi premio 15€ ya se lo sume al de Isra,para que a su criterio los apueste y si hay suerte,reppartamos cuando el vea conveniente

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #74 en: 22 de Abril de 2019, 12:14 »
pongo aqui el escrutinio que ni me cai en eso

1º        225------defcon
2º        70-------juan 19...
3º        45-------deliopk
4º-6º    25----Timi,Quesi,jaliciaceibe,
7º-11º  15---Badadavid,zero7,pacopeca,teimudo,Israoviedo,
12º      10--  Korneti