Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo poker amigos del foro 500€  (Leído 3975 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #75 en: 22 de Abril de 2019, 15:45 »
Otra vez Gracias Killoso!!!!

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #76 en: 22 de Abril de 2019, 16:52 »
se agradece el detalle, pero tengo todas las salas de poker cerradas y no puedo participar.
Hola taco , si has cerrado todas las salas de poker entonces ya no juegas poker. ¿No te gusta ya el poker online? A mí sinceramente mucho ya no me gusta, sobre todo por los torneos que me gustaban bastante pero con esos registros tardíos interminables se me quitan las ganas de jugar.
Comenté en el chat del foro lo de esos registros tardíos y gente me dijo que es para que les salga bien el premio garantizado que ponen las salas, pero digo yo y no pueden poner registro tardío de 30 minutos?? O a lo mucho de 1 hora, pero ya más se me quita las ganas de jugar.
Más de una vez cuando llevo jugando más de una hora y media y veo aún que queda más de 100 minutos de registro tardío , digo ya paso de jugar y que me eliminen que tengo que madrugar mañana y me tildo y tiro el torneo aunque vaya bien en fichas ;D
Un saludo.

Desconectado deliopk

  • Tarde piache!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 192
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #77 en: 22 de Abril de 2019, 20:18 »
Pero eso es un problema tuyo, entra mas tarde sino quieres jugar tanto. Entras tarde, te arriesgas un poco y si te eliminan a otra cosa y si no pues juegas en serio. Yo personalmente prefiero jugar desde el principio cuando hay mucha gente que no juega en serio para coger fichas. La duracion del torneo ya se sabe desde el principio hay que jugar con eso tambien.

Desconectado Sancifish

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 11
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #78 en: 23 de Abril de 2019, 00:05 »
A mi me pasa igual con el registro tardío es demasiado tiempo , la última vez que llegué a la mesa final , había pasado tres horas  es demasiado 100 minutos de registro tardío de echo el premio era 50 euros y al final fueron 89 euros , para 18 .

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #79 en: 26 de Abril de 2019, 19:53 »
Dale duro Killo !!

La cabeza juega tambien un papel muy importante, te lo digo por propia experiencia y me parece que en eso vas bien asi que repito: dale duro !!

Alguna idea para poner el fondo en comun para apostar o nos lo gastamos en rubias a la salud de Killo ??

A ver si el astur que es expèrto en estas lides se le ocurre algo goloso....
« última modificación: 26 de Abril de 2019, 19:56 por quesisome »

Desconectado korneti

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Aplausos: 11
    • Ver Perfil
Re:Torneo poker amigos del foro 500€
« Respuesta #80 en: 27 de Abril de 2019, 11:04 »
Yo le mandé un privado y le he dije que no hacía falta que me pagara los 10 € (le comenté que si quería lo diera a una ONG), pero si a la vuelta lo quiere aportar a "esta nuestra ONG", no tendría ningún problema en ello, jejeje.
Un saludo.