Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo triple mesa homegames de timi 2012  (Leído 9324 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #120 en: 15 de Mayo de 2012, 18:04 »
Isra, repasando las otras jornadas, a los ausentes los has contabilizado, se merezcan o no el punto, tu llevas las cuentas, pero si no contabilizas el punto, todos perdemos uno, las diferencias seguirian igual contigo ( casi inalcanzable, jejejeee) pero quesi por ejemplo empataria con manu77,
de todas formas, me parece correcto como lo has hecho, esto es entre colegas y no vamos a darle muchas vueltas, con las risas que nos pegamos y los cabreos de timi cuando pierde, a mi me sobra.

este mensaje no contiene criticas ni nada por el estilo, solo buen rollo, ( lo digo por si hay algún malpensado ) ;) :D

Bada la gente se apuntó y a última hora no pudo o se le pasó jugar.. entonces yo creo que se les "puede perdonar" y otorgar ese punto... yo ayer sabía que no iba a jugar... por lo que no merezco el punto, simplemente me apunté para hacer bulto y animar a gente, me iba a borrar antes de irme, pero se me pasó.

¿inalcanzable? para nada nen, la diferencia y clave es quedar 1º o 2º pq sumas un montón, siempre he terminado 1º o 2º.. si lo dejo de hacer 2 jornadas.. me dais caza... aunque reconozco que sois muy impacientes jugando  ;D ;D

OK Isra, lo de "inancanzable" es para picar un poco al personal, que está muy parao  ;D

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #121 en: 15 de Mayo de 2012, 18:14 »
Isra, repasando las otras jornadas, a los ausentes los has contabilizado, se merezcan o no el punto, tu llevas las cuentas, pero si no contabilizas el punto, todos perdemos uno, las diferencias seguirian igual contigo ( casi inalcanzable, jejejeee) pero quesi por ejemplo empataria con manu77,
de todas formas, me parece correcto como lo has hecho, esto es entre colegas y no vamos a darle muchas vueltas, con las risas que nos pegamos y los cabreos de timi cuando pierde, a mi me sobra.

este mensaje no contiene criticas ni nada por el estilo, solo buen rollo, ( lo digo por si hay algún malpensado ) ;) :D

Bada la gente se apuntó y a última hora no pudo o se le pasó jugar.. entonces yo creo que se les "puede perdonar" y otorgar ese punto... yo ayer sabía que no iba a jugar... por lo que no merezco el punto, simplemente me apunté para hacer bulto y animar a gente, me iba a borrar antes de irme, pero se me pasó.

¿inalcanzable? para nada nen, la diferencia y clave es quedar 1º o 2º pq sumas un montón, siempre he terminado 1º o 2º.. si lo dejo de hacer 2 jornadas.. me dais caza... aunque reconozco que sois muy impacientes jugando  ;D ;D

OK Isra, lo de "inancanzable" es para picar un poco al personal, que está muy parao  ;D

Pues si, no me pilláis ni de chiste, es mas, el lunes ganaré fácil la jornada  ;D ;D ::) ::)

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #122 en: 15 de Mayo de 2012, 18:22 »
yo la unica pega que le pongo es jugar los tres tipos de pkr a la vez....no doy a basto jejejeje que le vamos a hacer no doy pa mas  :'( :'(....pa los proximos me gustaria jugar solo una mesa a la vez y el omaha que sea hi solo no hi/lo


Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #123 en: 15 de Mayo de 2012, 18:43 »
yo la unica pega que le pongo es jugar los tres tipos de pkr a la vez....no doy a basto jejejeje que le vamos a hacer no doy pa mas  :'( :'(....pa los proximos me gustaria jugar solo una mesa a la vez y el omaha que sea hi solo no hi/lo



yo las parto y me entran las 3 en la pantalla y tengo una cuarta ventanita para seguir mis partidos jijiji

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #124 en: 15 de Mayo de 2012, 20:39 »
joder no soi quejica, pero me quejo con razon un 95% de las veces, mi juego es bastante razonable , intento jugar bien las cartas en cada momento de los torneos , pero siempre llega el riber y me meten el ostion , no os e ganado ni a uno solo ni una mano olin preflop en el riber me dais pal pelo, y eso la verdad es que me jode y me cabrea , puedo tener un mal dia , haber jugado mal ir corto de fichas jugarmela y ostion, puedo tener un buen dia jugarsela otro con migo y ale a doblarlo en el riber . y pues la verdad eso jode, ya no depende de mi el saber jugar mas o menos , eso es que no tengo suerte y punto. por que ir preflop ollin es tener suerte que te salga , desde luego un AA contra AJ tiene mas porcentaje de ganar el AA pero seguro que el perdedor de esa mano soi yo con AA tipo : flop 3 J 9 turn 2 riber J de esas a capazos me an salido.

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #125 en: 15 de Mayo de 2012, 22:13 »
jejeje pobre timi... Te entiendo, no vamos sobrados de suerte! Es lo que nos toca, otro defectillo que tenemos..  :D xDDDDDD

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #126 en: 21 de Mayo de 2012, 13:58 »
Abiertas las mesas para hoy.. creo que hoy si estaré jiji así que no os dejaré que me reduzcáis la ventaja  ;D ;D

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #127 en: 21 de Mayo de 2012, 15:23 »
voi a apuntarme yo tambien ahora haber si consigo reducir algun puntillo ( lo dudo )

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #128 en: 21 de Mayo de 2012, 18:51 »
amos pa yá

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #129 en: 21 de Mayo de 2012, 18:58 »
Ahi estaré yo tambien, metiendole caña a Timi y a David, que tengo que recuperar el segundo puesto. ;D

P.D: Timi, como se juega a Omaha?  :-*

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #130 en: 21 de Mayo de 2012, 19:10 »
Ahi estaré yo tambien, metiendole caña a Timi y a David, que tengo que recuperar el segundo puesto. ;D

P.D: Timi, como se juega a Omaha?  :-*

me empiezan a gustar los Lunes,  ;D ;D

Timi !!!!!!!!!!!   hoy nos sorprenderas con una escalera doble,? un trio doble? o un color con solo el As en tus mamos ?
eso en High, por que si hablamos del Low, una escalera partida?, una escalera re-seguida?, o un As y varias bajitas  :o :o

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #131 en: 21 de Mayo de 2012, 19:17 »
Ahi estaré yo tambien, metiendole caña a Timi y a David, que tengo que recuperar el segundo puesto. ;D

P.D: Timi, como se juega a Omaha?  :-*

me empiezan a gustar los Lunes,  ;D ;D

Timi !!!!!!!!!!!   hoy nos sorprenderas con una escalera doble,? un trio doble? o un color con solo el As en tus mamos ?
eso en High, por que si hablamos del Low, una escalera partida?, una escalera re-seguida?, o un As y varias bajitas  :o :o

jojojojojo....timi ha pasao de ser un polluelo con casquete blanco



a hombrecillo con color de blandiblub





Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #132 en: 21 de Mayo de 2012, 19:51 »
Ahi estaré yo tambien, metiendole caña a Timi y a David, que tengo que recuperar el segundo puesto. ;D

P.D: Timi, como se juega a Omaha?  :-*

me empiezan a gustar los Lunes,  ;D ;D

Timi !!!!!!!!!!!   hoy nos sorprenderas con una escalera doble,? un trio doble? o un color con solo el As en tus mamos ?
eso en High, por que si hablamos del Low, una escalera partida?, una escalera re-seguida?, o un As y varias bajitas  :o :o

No le busquemos las cosquillas, que nos mete una escalera con barandilla que nos cagamos...  :o

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #133 en: 21 de Mayo de 2012, 20:10 »
no pienso opinar , no vaya a ser que me pase como al portero del bayer jijijiji.
yo solo digo que lo del lunes pasado fue suerte en el omaha , la unica regla que sigo es que me valen dos cartas mias y tres de la mesa y ya esta eso de hi / lo no lo controlo y lo de escaleras reales no las conozco no me la an presentado aun solo me an presentado una vez una escalera de color.
lo que es decir y resumiendo ganarme a mi en el omaha es muy facil , mas facil que quitarle un caramelo a un ñiño de un año

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo triple mesa homegames de timi 2012
« Respuesta #134 en: 21 de Mayo de 2012, 20:24 »
juego mas sencillo que el omaha hi lo ...