Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013  (Leído 10589 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #30 en: 18 de Enero de 2013, 15:19 »
sereno te has debido de equivocar tio, no veo a diffi por ningun lado, revisa bien la clasificacion no sea que luego haya quejas  ;D ;D

Y mis 500 puntos? ::)

Ya veo que no cuela, buen curro sereno!! ;D

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #31 en: 18 de Enero de 2013, 15:19 »
Muy buena iniciativa la de los premios adicionales a los 3 primeros clasificados.
Ya veo que hay demasiada animadversión hacia mi persona, eso me sirve de motivación ;D Además prefiero dejaros algo de ventaja porque no sería justo que en septiembre esté la clasificación sentenciada a mi favor, y lo mío son los vips, en estos normales sólo una vez he llegado a mesa final.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #32 en: 18 de Enero de 2013, 15:21 »
Muy buena iniciativa la de los premios adicionales a los 3 primeros clasificados.
Ya veo que hay demasiada animadversión hacia mi persona, eso me sirve de motivación ;D Además prefiero dejaros algo de ventaja porque no sería justo que en septiembre esté la clasificación sentenciada a mi favor, y lo mío son los vips, en estos normales sólo una vez he llegado a mesa final.


ajajaj grande diffi!!! habrá q vigilarte entonces en los vip, el primero en 6 días . . .

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #33 en: 18 de Enero de 2013, 15:52 »
Señor moderador... en la primera página de este hilo puse un comentario con una sugerencia lanzada al aire. Aunque fuese lanzada al aire me gustaría saber qué pensáis, y si es lógico mi pensamiento. Cito:


Como dato... voy a dejar una idea lanzada así al aire... puede ser un poco jaleo... pero si se hace bien no habría problema. Si resulta que el maletín lo gana un forero que ya posee uno... si él accediese, estaría bien que los premios cambiasen de posición... por ejemplo... el maletín para el segundo clasificado... y si hubiese tres premios... pues el primero y el segundo se cambiaban dichos premios y el tercero se quedaba igual. Es una idea, y siempre con vistas a favorecer a todos los foreros. Y yo no tengo maletín, pero si tuviera y lo ganase, desde luego lo cedería de buena fe  :)

PD: A la idea de antes añadirle una especie de restricción... en plan... que se opte a premios los usuarios con X mensajes mínimo... para fomentar la participación y eliminar a los caza premios...

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #34 en: 18 de Enero de 2013, 16:00 »
Muy buena iniciativa la de los premios adicionales a los 3 primeros clasificados.
Ya veo que hay demasiada animadversión hacia mi persona, eso me sirve de motivación ;D Además prefiero dejaros algo de ventaja porque no sería justo que en septiembre esté la clasificación sentenciada a mi favor, y lo mío son los vips, en estos normales sólo una vez he llegado a mesa final.

Dicho esto, regalo mi ciega durante 2 torneos del foro al que sea capaz de echar a diffi sin que entre en puntos, en un torneo de esos VIP que tan bien se le dan  :P

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #35 en: 18 de Enero de 2013, 16:13 »
Muy buena iniciativa la de los premios adicionales a los 3 primeros clasificados.
Ya veo que hay demasiada animadversión hacia mi persona, eso me sirve de motivación ;D Además prefiero dejaros algo de ventaja porque no sería justo que en septiembre esté la clasificación sentenciada a mi favor, y lo mío son los vips, en estos normales sólo una vez he llegado a mesa final.

Dicho esto, regalo mi ciega durante 2 torneos del foro al que sea capaz de echar a diffi sin que entre en puntos, en un torneo de esos VIP que tan bien se le dan  :P


regalar tu ciega  :o :o :o :o  no podrás , te temblará la mano y acabaras apretando el botón push  ;D ;D va encontra de tu religión


Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #36 en: 18 de Enero de 2013, 16:21 »
Señor moderador... en la primera página de este hilo puse un comentario con una sugerencia lanzada al aire. Aunque fuese lanzada al aire me gustaría saber qué pensáis, y si es lógico mi pensamiento. Cito:


Como dato... voy a dejar una idea lanzada así al aire... puede ser un poco jaleo... pero si se hace bien no habría problema. Si resulta que el maletín lo gana un forero que ya posee uno... si él accediese, estaría bien que los premios cambiasen de posición... por ejemplo... el maletín para el segundo clasificado... y si hubiese tres premios... pues el primero y el segundo se cambiaban dichos premios y el tercero se quedaba igual. Es una idea, y siempre con vistas a favorecer a todos los foreros. Y yo no tengo maletín, pero si tuviera y lo ganase, desde luego lo cedería de buena fe  :)

PD: A la idea de antes añadirle una especie de restricción... en plan... que se opte a premios los usuarios con X mensajes mínimo... para fomentar la participación y eliminar a los caza premios...

yo se lo propuse a timi en la mesa final y me dijo que no!

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #37 en: 18 de Enero de 2013, 16:25 »
sereno te has debido de equivocar tio, no veo a diffi por ningun lado, revisa bien la clasificacion no sea que luego haya quejas  ;D ;D

Y mis 500 puntos? ::)

Ya veo que no cuela, buen curro sereno!! ;D

si anoche te hacen soplar los power rangers te meten 6 puntos + 20 de sutura del ostión que te das =26, te pones lider  ;D ;D

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #38 en: 18 de Enero de 2013, 16:28 »
Señores foreros hay nuevas modificaciones en los premios a final de año pasarse por el primer post del tema y los vereis de todas formas ya los pongo aqui:
1º CLASIFICADO : MALETIN DE POKER PARADISE + GORRA
2º CLASIFICADO : MALETIN DE POKER PARADISE
3º CLASIFICADO : GORRA POKER.COM.ES

PD: hemos tirado la casa por la ventana , las sudaderas y camisetas an sido imposible de conseguir .

ya veo que la derrota de Diffidati ha hecho subir las cuotas  ;D ;D ;D

pura coña  ;)
 muchisimas gracias a los Admins por el gran esfuerzo que estais haciendo

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #39 en: 18 de Enero de 2013, 21:28 »
ZyyL te contesto rapidamente :
si el 1º se lleba el maletin + gorra el 2º un maletin y el 3º una gorra...............
si quieres cambiar una gorra por un maletin.................... pues ya cuando se termine el torneo y se sepan los tres primeros clsificados tranquilo que si alguien quiere hacer un cange de gorra por maletin , algo se verá . pero no adelantemos acontecimientos................

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #40 en: 18 de Enero de 2013, 21:33 »
ZyyL te contesto rapidamente :
si el 1º se lleba el maletin + gorra el 2º un maletin y el 3º una gorra...............
si quieres cambiar una gorra por un maletin.................... pues ya cuando se termine el torneo y se sepan los tres primeros clsificados tranquilo que si alguien quiere hacer un cange de gorra por maletin , algo se verá . pero no adelantemos acontecimientos................

okok xD, muy buenos premios si señor  :D

Saludos

Desconectado Pelotillaa

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 746
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #41 en: 25 de Enero de 2013, 10:17 »
Pues no hay duda de quién va primero tras los 2 torneos de Enero xDD

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #42 en: 25 de Enero de 2013, 13:51 »
la clasificación para la tarde, que a la mañana he andado muy liado jejeje

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #43 en: 25 de Enero de 2013, 17:01 »


Uploaded with ImageShack.us


tela con RICK como anda!!

podeís seguir toda la clasificación en http://aspertuta.blogspot.com.es/p/clasificacion-pokercomes-2012.html

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: TORNEOS Y CLASIFICACION POKER.COM.ES 2013
« Respuesta #44 en: 25 de Enero de 2013, 17:06 »
Buen curro sereno... enorme Rick

Pero yo sigo sin ver a diffi, esta bien que le odiemos por ser mala gente y tal, pero no le quites los puntos que ha ganado merecidamente