Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: CAMBIO IMPORTANTE TORNEO SILVIA POKER VIP 2019 SE VA A FRANCIA  (Leído 1539 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
CAMBIO IMPORTANTE TORNEO SILVIA POKER VIP 2019 SE VA A FRANCIA
« en: 28 de Diciembre de 2018, 00:10 »
Ahora que ha finalizado el último VIP de 2018, Charly me ha dado permiso para que os informe de un cambio importante respecto a los torneos Silvia Poker, tanto el normal como el VIP.

Lamento informaros que ambos torneos de este foro abandonan 888poker.es para pasar a ser jugados en 888poker.fr.

Como sabéis no es posible registrarse en salas extranjeras desde España, salvo los que usen VPN, y con riesgo de que se cierren sus cuentas, de modo que sólo nos queda esperar que 888 decida dar el paso a la liquidez compartida con Francia a lo largo de los próximos años para poder jugar de nuevo los torneos.

Confío que sigáis participando y disfrutando del foro igual que hasta ahora, y que la espera para poder volver a jugar los torneos sea corta.

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CAMBIO IMPORTANTE TORNEO SILVIA POKER VIP 2019 SE VA A FRANCIA
« Respuesta #1 en: 28 de Diciembre de 2018, 00:30 »
Vaya fastidio, me quedé sin torneo para el próximo año. :P :P

Desconectado perilla1975

  • miRalXD
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
Re:CAMBIO IMPORTANTE TORNEO SILVIA POKER VIP 2019 SE VA A FRANCIA
« Respuesta #2 en: 28 de Diciembre de 2018, 14:30 »
Ahora que ha finalizado el último VIP de 2018, Charly me ha dado permiso para que os informe de un cambio importante respecto a los torneos Silvia Poker, tanto el normal como el VIP.

Lamento informaros que ambos torneos de este foro abandonan 888poker.es para pasar a ser jugados en 888poker.fr.

Como sabéis no es posible registrarse en salas extranjeras desde España, salvo los que usen VPN, y con riesgo de que se cierren sus cuentas, de modo que sólo nos queda esperar que 888 decida dar el paso a la liquidez compartida con Francia a lo largo de los próximos años para poder jugar de nuevo los torneos.

Confío que sigáis participando y disfrutando del foro igual que hasta ahora, y que la espera para poder volver a jugar los torneos sea corta.

era de esperar o no?ajajjajaja

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CAMBIO IMPORTANTE TORNEO SILVIA POKER VIP 2019 SE VA A FRANCIA
« Respuesta #3 en: 28 de Diciembre de 2018, 16:36 »
Ahora que ha finalizado el último VIP de 2018, Charly me ha dado permiso para que os informe de un cambio importante respecto a los torneos Silvia Poker, tanto el normal como el VIP.

Lamento informaros que ambos torneos de este foro abandonan 888poker.es para pasar a ser jugados en 888poker.fr.

Como sabéis no es posible registrarse en salas extranjeras desde España, salvo los que usen VPN, y con riesgo de que se cierren sus cuentas, de modo que sólo nos queda esperar que 888 decida dar el paso a la liquidez compartida con Francia a lo largo de los próximos años para poder jugar de nuevo los torneos.

Confío que sigáis participando y disfrutando del foro igual que hasta ahora, y que la espera para poder volver a jugar los torneos sea corta.

era de esperar o no?ajajjajaja


La inocentada de Vanidoso se cumplió, no así, pero se acabó los free Silvia

¿ME VA A TOCAR LA PRIMITIVA?
AQUI SE CUMPLEN LAS INOCENTADAS
PROXIMAMENTE SERE MULTIMILLONARIO
« última modificación: 28 de Diciembre de 2022, 05:22 por Gun2 »

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:CAMBIO IMPORTANTE TORNEO SILVIA POKER VIP 2019 SE VA A FRANCIA
« Respuesta #4 en: 28 de Diciembre de 2018, 17:42 »
Buena inocentada Vani!!!  ;D ;D

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:CAMBIO IMPORTANTE TORNEO SILVIA POKER VIP 2019 SE VA A FRANCIA
« Respuesta #5 en: 28 de Diciembre de 2018, 17:59 »
Buena inocentada Vani!!!  ;D ;D
Es un farol de los inocentes:D ?? Pues yo me lo he creído :D

Desconectado Tiogrande

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 208
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re:CAMBIO IMPORTANTE TORNEO SILVIA POKER VIP 2019 SE VA A FRANCIA
« Respuesta #6 en: 28 de Diciembre de 2018, 19:09 »
Pues si es una inocentada yo me lo creí, pero vamos, considero que son un aliciente más y no un único motivo para estar en el foro.
Y lo dice uno que no lo ha jugado. ;)