Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011  (Leído 13946 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #60 en: 14 de Mayo de 2011, 22:27 »
Yo estaba jugando el frerrol de beruby en paradise y me dijo toni, estate atento al torneo VIP, y acto seguido aparecian registrados, de donde la sacaron lo sabran ellos. Lo dicho, si se pretende que sea algo privado hay que buscar otro sistema.

Y por cierto, visto que la gente del foro no esta conforme, como es logico, ¿no se puede pedir a paradise la cancelacion del torneo?, asi los del foro nos jodemos pero ellos tambien.

Ahi queda como propuesta, a valorar por quien proceda

A mi tambien me entro ese como dije antes, hasta me llamo sapito, seguro estaba entrando a los 2 a la vez... luego estaba la tiparraca en mi mesa y se puso a decir a otro que si la queria se la iba  dar.... habia 5 apuntados al vip hace un rato, ahora hay 26 y subiendo.. creo que se han puesto a pasar la contraseña por paradise...

Lo que dices de Paradise ya lo medio pregunte yo en un post y no tuve respuesta, me imagino que ya que paradise da el torneo gratis al foro, ya darles una lista para filtrar invitaciones seria darles demasiado trabajo a paradise...


Pero los torneos a los que yo me refiero me imagino que tambien los dara paradise que es la que se lucra al fin y al cabo. No pienses que dan los torneos para hacer el favor, es una forma de captar posibles clientes.

Y a lo que iba, en los torneos que decia yo, intentas registarte y te sale un aviso de que es privado. No se como ni porque pero es asi.

Y lo que dices de que la estan pasando por paradise es evidente, y era de esperar, una vez que la contraseña se filtra una vez, eso ya no tiene parada

Desconectado singeraguer

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #61 en: 14 de Mayo de 2011, 22:35 »
Quiero la contraseña porfa ok yaaa GRACIAS


Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #62 en: 14 de Mayo de 2011, 22:35 »
Pero esos torneos privados que dices, yo solo recuerdo el CREME que invita a los que mas han jugado esa lista u otra dada por criterios de primera mano jugada o numero de manos jugadas o un criterio parecido es facil hacer el filtro y suelen ser torneos de bastante pasta... en este caso la lista tendria que meter paradise uno a uno en el filtro, no se, por eso me imagine que ese podria ser el motivo... a ver si admin nos puede resolver esa duda.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #63 en: 14 de Mayo de 2011, 22:40 »
Pero esos torneos privados que dices, yo solo recuerdo el CREME que invita a los que mas han jugado esa lista u otra dada por criterios de primera mano jugada o numero de manos jugadas o un criterio parecido es facil hacer el filtro y suelen ser torneos de bastante pasta... en este caso la lista tendria que meter paradise uno a uno en el filtro, no se, por eso me imagine que ese podria ser el motivo... a ver si admin nos puede resolver esa duda.

Puede ser que estes en lo cierto.

Lo que si que es cierto es que el sistema, o mas bien los sistemas usados hasta ahora no son validos si se pretende hacer un torneo privado.

Vuelvo a dejar la propuesta ahi, por si alguien no lee todo. Yo voto por pedir la anulacion del torneo si eso es posible. Si ellos pretenden joder al foro, pues al menos que no se beneficien

Desconectado nomada1975

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #64 en: 14 de Mayo de 2011, 22:48 »
+1, pero no te quemes yokse. Eso mismo es o que buscan que la gente se encienda. No deberiais darle el gustazo. Lo que tienen que hacer los administradores visto lo visto es tomar medidas y  buscar un sistema en condiciones e intentar desenmascarar al "topo", a dia de hoy no creo q sea tan dificil con tan poca gente a la que se le mando el pass.

Lo que no se es porque en paradaise en algunos torneos no te deja acceder porque te salen como privados y no te da la opcion de registarte, porque no se hace algo similar con estos torneos si se pretende que tambien sean privados.

Creo que el o los administradores podrian explicar eso.

me apunto a esa propuesta

Desconectado singeraguer

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 3
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #65 en: 14 de Mayo de 2011, 23:11 »
Si estos torneos son pribados hacerlos en un local como hago yo

Desconectado nomada1975

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #66 en: 14 de Mayo de 2011, 23:55 »
Si estos torneos son pribados hacerlos en un local como hago yo

ummmm ¿freeroll?, ¿en que local juegas? ¿teneis contraseña?

Desconectado LERACLS

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 107
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • *DRUID*
    • MSN Messenger - leracls@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Leyendas dardos
    • Email
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #67 en: 14 de Mayo de 2011, 23:56 »
Usuario del foro: LERACLS
Usuario Paradise: CLSegovia

delio-pk

  • Visitante
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #68 en: 15 de Mayo de 2011, 00:34 »
Bastante lamentable la verdad, si no nos podemos fiar de los que llevan menos tiempo por aqui, vamos mal.

Le he pasado la contraseña a playsafer y a delio-pk

Joder que mal rollo. Si os digo la verdad la pass que me mandó king james a mi no me rula.  ;D ;D ;D ;D ;D
Debo ser el mas tonto del lugar. Probaré mas tarde a ver si funciona.
Yo creo que no debe ser dificil poder organizarlo con Paradise que sea por listado que entres. O sino esperar al ultimo día para dar la contraseña. Y si alguno no nos coincide bien  pues mala suerte. Pero es mejor jugar y que falte alguno alguna vez que  se nos metan 25 cazafrees y encima tocapelotas. (Porque yo soy un cazafrees, pero no voy jorobando a nadie)

Edito: ya estoy dentro (gracias KingJames)
« última modificación: 15 de Mayo de 2011, 00:40 por delio-pk »

Desconectado pepecharlie67

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5845
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #69 en: 15 de Mayo de 2011, 01:01 »
Paso de jugar el torneo VIP, este y el resto que organiceis. Lo siento.

Muchas gracias a los admin por tratar de mejorar el foro, pero con mi presencia no conteis. De mi no se rie nadie.

Un saludo.

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #70 en: 15 de Mayo de 2011, 01:23 »
Esto es de coña vamos. Entro aqui, y me entero que los multicuentas estos ya están dentro?

Lamentable de verdad.
Yo tampoco jugaré el torneo, a no ser que se solucione, asi que propongo la cancelación del torneo, no se que pensais

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #71 en: 15 de Mayo de 2011, 01:26 »
Increible, estoy flipando. +10 Pepecharlie, de mi no se rie tampoco nadie.

Desconectado berto99

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3095
  • Aplausos: 93
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #72 en: 15 de Mayo de 2011, 01:37 »
No me he fijado. Pero si es como dicen pepe y jdel54, conmigo tampoco conteis.

Ya en el anterior torneo de paradisepoker del día 12 estuvieron muchos multicuentas y llegamos a estar cerca de 400 personas pensando que ni la mitad seran del foro, y muchos con varias cuentas.
Si hemos hecho esto para evitar eso y estar los más habituales ( que yo sinceramente, no me considero) al menos los que se lo merecen que lo juegen, no que se pasen las contraseña los multicuentas y demás.

De verdad me parece muy triste que se llege a este punto pensando que habrá otro topo porque sino nosé como habrá llegado la contraseña a esas manos si es Charly el que la envia, seguro que será alguno nuevo, que se le ha dado un voto de confianza y ha costado caro.

Lo dicho, si no se soluciona el problema, yo tampoco lo jugaré.


Un saludo, chicos.

delio-pk

  • Visitante
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #73 en: 15 de Mayo de 2011, 02:22 »
yo estoy apuntado :( pero si no se juega pues nada.

apuntados en el torneo hoy hay 36 y entre ellos

Montse29
Montse30
toni1979a
toni1979b
reginaaa
reginilla
eterna
eterna000
rigo_11
rigoas

Es que encima son tan gilipollas que ponen nicks iguales. Es de juzgado de guardia.

De veras que Paradise no dice nada de los multicuentas??

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #74 en: 15 de Mayo de 2011, 02:37 »
Hay algunos mas, majoni12 que es el correo de rakatan, escorpionn, ovni28 el correo de geminis es ovni11_, todos multicuentas de Montse, y por que no sigo...