Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011  (Leído 13950 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado nomada1975

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #90 en: 15 de Mayo de 2011, 12:56 »
Viable si que es,lo unico que es currele para los jefes,pero bueno es tener control de una lista e ir anotando participantes,veremos que opinan cuando leen el hilo,pero es que tenemos mala suerte con esta gente,lo que esta claro que algo hay que hacer ya,porque sino esto pierde atractivo y no es bueno para el foro.

yo me apunto a cualquier iniciativa que ayude a mejorar las cosas ;)

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #91 en: 15 de Mayo de 2011, 13:04 »
jorge: Hola

Jimena: Bienvenido al chat de ayuda de Miapuesta.com. ¿En qué le puedo ayudar?

jorge: quisiera hacer una consulta y/o reclamacion sobre el programa de poker y su funcionamiento

Jimena: si

jorge: en paradise poker esta permitida la participacion de multicuentas?

jorge: quiero decir

jorge: q en un mismo torneo participe la misma persona con distintos nicks?

Jimena: no

Jimena: eso se considedaria una actuacion fraudulenta

jorge: pues entonces deberian tomar medidas al respecto

jorge: porq es una conducta uy haitual incluso con nicks que lo dejan en evidncia

jorge: le doy varios q estan ahora mismo por ejemplo en el torneo freeroll que empezo a las 12:00

jorge: montse29 y montse30

jorge: toni1979a y toni1979b

Jimena: no

jorge: sojo_y_cri

jorge: cris_y_sojo

Jimena: y como sabes que es la misma persoa?¿

Jimena: lo que si que se puede hacer es jugar en varios torneos al mismo tiempo

Jimena: pero no con distintos niks

jorge: pero esas personas q le digo estan jugando el mismo torneo con distintos nick

jorge: porque lo se?

jorge: uno la evidencia en los nick considero q es importante

jorge: punto dos

jorge: en ningun momento los dos usuarios de la misma persona participan a la vez, es decir una esta ausente y otro juega

jorge: punto 3

jorge: en algunos casos particulares com el de toni1979a y toni1979b, y montse29 y montse30

jorge: porque conozco a esas dos personas

jorge: si pretenden tener un software de calidad y con algun tipo de prestigio

jorge: deberian tomar medidas al respecto

Jimena: ok

Jimena: muchas gracias jorge por su recomendacion

Jimena: lo comentare con mi equipo

Jimena: pero es materiamelemnte imposible que con una sola cuenta

Jimena: una persona utilice varios nicks disntitos

jorge: logicamente no con una sola cuenta

jorge: pero si q la misma persona abre varias cuentas con esa intencion

Jimena: si una persona tiene varias cuentas relacionadas por los mismos datos

Jimena: nuestro departamento de cuentas lo detectara tarde o temprano

Jimena: porque eso va contra los terminos y condiciones de nuestra pagina

jorge: pero una misma persona si puede abrir varias cuentas con esa intencion

Jimena: si

Jimena: pero entonces, como le digo

jorge: y a los hechos me remito de que no toman mdidas

Jimena: el sistema lo detecta

Jimena: si las tomamos jorge

Jimena: se lo aseguro que si

Jimena: esta terminantemente prohibido las cuentas duplicadas

Jimena: y el sistema detecta hasta la misma direccion IP

Jimena: no se preocupe que se investigara lo que usted me esta diciendo

jorge: eso espero si no quieren perder clientes

jorge: a mi entre ellos

jorge: me consta que esta reclamacion ya la hizo mas gente

jorge: pertenezo a un foro patrocinado por esta pagina

jorge: foro poker.com.es

jorge: y hay cierto revuelo en el foro por este tema

Jimena: bueno 

Jimena: tendremos en cuenta lo que acaba de comentar

Jimena: y le aseguro que todos los dias se toman medidas y se investiga para evitar que haya gente que intente duplicar las cuenta s

jorge: pues haganlo con mas impetu

jorge: gracias de todas formas

Jimena: gracias por su consejo

jorge: repito q no es un consejo es una solicitud

Jimena: ok


No os perdais la respuesta que le dio, la operadora de turno, a mi pareja en Paradaise. Me suena a cuando haces una entrevista el famoso "ya le llamaremos", jaja

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #92 en: 15 de Mayo de 2011, 13:08 »
Lo de cancelarlo creo que tendrian que estar todos de acuerdo y yo que soy uno de los ultimos en llegar seria el menos adecuado para hablar de eso, pero si puedo elegir no jugarlo, de mi no se rien... si la password la va a tener todo el mundo, que se quite lo de vip o que se haga uno de 450 (300+150) para todos.

Yo soy de los ultimos en llegar de esa lista de los que ya teniamos la password y por ejemplo entenderia que alguien sospechara de mi... estuve revisando el post de marzo y ahi estaba la tiparraca insultando pidiendo la password, y justo en abril  yo ya consegui la password por activo y ahi fue cuando ella tambien la consiguio...  si se dijera teneis que ganaros nuestra confianza o al menos 3 meses siendo activos para tener la contraseña... pues lo entenderia, pero que se de la contraseña y alguien se la pase a una tipa que la pasa a mas gente y tiene varias cuentas no me parece normal.

Desconectado rubio71

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #93 en: 15 de Mayo de 2011, 14:01 »
Yo votaria Charly, si no es mucho pedir, que aparte de poner el user, ponga el usuario de ParadisePoker, con el fin de eliminar multicuentas... No se que te parece, con este formato...

Usuario Foro: Pepecharlie67
User Paradise: pepech67

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #94 en: 15 de Mayo de 2011, 14:40 »
Lo mejor,lista cerrada por privado a los jefes y que estos la manden a paradise sin que nadie sepa la password y se acabaron los problemas.

Desconectado LordSpy

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 657
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #95 en: 15 de Mayo de 2011, 16:07 »
Sinceramente, estúpida la persona que siendo "habitual" del foro, ha filtrado la contraseña a estas personas... el mismo se perjudica..

Aunque os aconsejo una cosa, no seáis tontos y jugad el torneo! si no esta gentuza tendrán mas probabilidad de ganar un gran premio, cosa mas injusta aun..
y que el ultimátum que demos sea para el próximo torneo, que se acepten las condiciones que proponemos (que se han propuesto ya alguna), y si no directamente, no lo jugamos ninguno.


delio-pk

  • Visitante
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #96 en: 15 de Mayo de 2011, 16:42 »
Sinceramente, estúpida la persona que siendo "habitual" del foro, ha filtrado la contraseña a estas personas... el mismo se perjudica..

Aunque os aconsejo una cosa, no seáis tontos y jugad el torneo! si no esta gentuza tendrán mas probabilidad de ganar un gran premio, cosa mas injusta aun..
y que el ultimátum que demos sea para el próximo torneo, que se acepten las condiciones que proponemos (que se han propuesto ya alguna), y si no directamente, no lo jugamos ninguno.



Yo estoy de acuerdo. De hecho yo estoy apuntado y pensaba jugarlo igual. Siempre tengo mala suerte con estos torneos y nunca gane nada, pero por lo menos tengo la oportunidad de jorobarlos un rato. Encima de que nos toman el pelo nos ganan el dinero que se nos ofrece desde Paradise.

De las cosas que se hablaron creo que lo mejor es que sea por lista cerrada, Los 50 que mas posteen, los mas guapos, los mas viejos o lo que sea. Y que los admin te inviten y manden una lista a paradise. Todos hemos jugado torneos asi por invitación. Yo me ofrezco a ayudar si hace falta y como yo hay mucha gente que está dispuesta a que esto vaya para adelante.

delio-pk

  • Visitante
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #97 en: 15 de Mayo de 2011, 16:44 »
Mensaje de Paradise:

Estimado Delio,

Gracias por contactarnos.

Le comunicamos que el departamento de poker ya está tratando el asunto que usted nos comunicó acerca de algunos nombre irregulares.

Le agradecemos la información proporcionada.


Si algo sacamos pues mejor. Igual era buena idea de que todos protestáramos diciendo lo mismo, asi por lo menos unos dias se pondrían las pilas en Paradise.

Desconectado javo_s

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 165
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #98 en: 15 de Mayo de 2011, 17:04 »
Que pena che, pero sigo sin entender como pudo filtrarse. Ojalá sea posible para los próximos o este mismo si hay que postergarlo registrarse mediante los admin de paradise.

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #99 en: 15 de Mayo de 2011, 18:10 »
como no sea que montse o alguien able en el foro con otro nombre? u se le considere vip? no se como se abra pasado!! pero me parece una pena, en cuanto a lo de no jugar, no es la solucion!!! la solucion es quejarnos a paradise!! que tomen cartas en el asunto, y por nuestra parte, jugar y vencer a los no VIP y multicuentas, esa es la mejor opcion para este torneo, y en los sigientes cambiar el sistema y q estemos inscritos por paradise automaticamente los q digan los del foro o algo!

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #100 en: 15 de Mayo de 2011, 20:24 »
como no sea que montse o alguien able en el foro con otro nombre? u se le considere vip? no se como se abra pasado!! pero me parece una pena, en cuanto a lo de no jugar, no es la solucion!!! la solucion es quejarnos a paradise!! que tomen cartas en el asunto, y por nuestra parte, jugar y vencer a los no VIP y multicuentas, esa es la mejor opcion para este torneo, y en los sigientes cambiar el sistema y q estemos inscritos por paradise automaticamente los q digan los del foro o algo!

pero es que a esta hora hay62 inscritos!! por dios, yo es que  paso,que tengais suerte los que participais,

Desconectado asingla

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1519
  • Aplausos: 15
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #101 en: 15 de Mayo de 2011, 20:38 »
Me uno a los comentarios del resto de foreros q están bastante descontentos con todo este tema.. yo todavía ni me he apuntado, pero quizás espere hasta el jueves y depende como esté le tema decidiré si apuntarme o no, está claro que para jugar con más de 200 desconocidos y con muchos multicuentas, pues como que pasaré.. lo que habría q intentar es descubrir al topo para q esto no vuelva a pasar..

En cuanto a los futuros torneos, yo no optaría por cancelarlos, pero sí por intentar filtrar de alguna otra forma.. el comentario de zgz me parece bastante interesante..

Saludos

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #102 en: 15 de Mayo de 2011, 22:05 »
Bueno, visto la filtracion de la contraseña yo tampoco lo voy a jugar. El otro dia acabe muy de mala leche de que gente subnormal me toque los cojones, por lo que para ponerme de malas no me interesa. Los torneos asi en Paradise con gente con varias cuentas no creo que beneficien al foro ya que en muchos casos hasta traen mierda al foro.

Saludos y suerte a quien participe.

Desconectado nomada1975

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #103 en: 15 de Mayo de 2011, 22:24 »
como no sea que montse o alguien able en el foro con otro nombre? u se le considere vip? no se como se abra pasado!! pero me parece una pena, en cuanto a lo de no jugar, no es la solucion!!! la solucion es quejarnos a paradise!! que tomen cartas en el asunto, y por nuestra parte, jugar y vencer a los no VIP y multicuentas, esa es la mejor opcion para este torneo, y en los sigientes cambiar el sistema y q estemos inscritos por paradise automaticamente los q digan los del foro o algo!

ya que teneis la contraseña, deberiais de jugar, y ayudaros para echar a los multicuenta, y despues jugar entre los vip,s que sobrevivan. pero no debeis dejar que gane un no vip

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Contraseña torneo Vip de Paradise Poker día 19 de Mayo de 2011
« Respuesta #104 en: 15 de Mayo de 2011, 22:39 »
como no sea que montse o alguien able en el foro con otro nombre? u se le considere vip? no se como se abra pasado!! pero me parece una pena, en cuanto a lo de no jugar, no es la solucion!!! la solucion es quejarnos a paradise!! que tomen cartas en el asunto, y por nuestra parte, jugar y vencer a los no VIP y multicuentas, esa es la mejor opcion para este torneo, y en los sigientes cambiar el sistema y q estemos inscritos por paradise automaticamente los q digan los del foro o algo!

ya que teneis la contraseña, deberiais de jugar, y ayudaros para echar a los multicuenta, y despues jugar entre los vip,s que sobrevivan. pero no debeis dejar que gane un no vip

el problema ya no solo es ese, es la poca educacion que tiene, al menos montse, en serio, es desquiciante estar jugando y que te entre por el chat a insultar o a decir cosas que no me apetece oir, mas que nada por que me enciendo, y ... (y si, montse, que se que nos sigues leyendo, regodeate todo lo que te de la gana, ahora que puedes, pero no pienso entrarte al trapo , hablaras sola , por que ya me tienes harta, a mi y a mi pareja, que cansina por dios!!)