Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: NUEVA PROMO 888 FREEROLLS GALACTICOS  (Leído 2389 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:NUEVA PROMO 888 FREEROLLS GALACTICOS
« Respuesta #15 en: 28 de Marzo de 2020, 15:07 »
888 si le ganas te quita las promos, muy grandes.

Te avise que te lo harian y no me hiciste caso. Solo si empiezas a ingresar en 888 sin parar te las devolverán las promos.

Desconectado caucaso

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:NUEVA PROMO 888 FREEROLLS GALACTICOS
« Respuesta #16 en: 28 de Marzo de 2020, 15:49 »
Todos los meses promos similares con distinto nombre,el reto mas factible que veo es el de apostar 5€ a cuota 1.5

Flanangan

  • Visitante
Re:NUEVA PROMO 888 FREEROLLS GALACTICOS
« Respuesta #17 en: 30 de Marzo de 2020, 17:21 »
¿A alguien le han mandado email de ésta promo?

A mi me mandaron el email de la promo ayer mismo y con el me acreditaron en mi cuenta dos tickets para el freeroll Neptuno de 5000€

Desconectado armanarman20

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:NUEVA PROMO 888 FREEROLLS GALACTICOS
« Respuesta #18 en: 01 de Abril de 2020, 15:12 »
desde que me mandaron el email ya me va dando los tickets tengo ya 5 tickets de 750 y 1 de 5000

Flanangan

  • Visitante
Re:NUEVA PROMO 888 FREEROLLS GALACTICOS
« Respuesta #19 en: 01 de Abril de 2020, 18:14 »
¿Chicos alguno consiguio ganar el ticket de 5 euros para un blast galactico en el freeroll diario ese en el que solo hay 100 ganadores? Yo he jugado varios ya pero no hay manera no lo consigo...

Desconectado ratabit

  • travoltin
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 139
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
Re:NUEVA PROMO 888 FREEROLLS GALACTICOS
« Respuesta #20 en: 01 de Abril de 2020, 18:26 »
¿Chicos alguno consiguio ganar el ticket de 5 euros para un blast galactico en el freeroll diario ese en el que solo hay 100 ganadores? Yo he jugado varios ya pero no hay manera no lo consigo...
Alguno lo habrá conseguido. Yo lo más cerca 120 y en turn lo tenía, pero en river fuera ;D

Flanangan

  • Visitante
Re:NUEVA PROMO 888 FREEROLLS GALACTICOS
« Respuesta #21 en: 01 de Abril de 2020, 18:34 »
¿Chicos alguno consiguio ganar el ticket de 5 euros para un blast galactico en el freeroll diario ese en el que solo hay 100 ganadores? Yo he jugado varios ya pero no hay manera no lo consigo...
Alguno lo habrá conseguido. Yo lo más cerca 120 y en turn lo tenía, pero en river fuera ;D

Yo una vez estuve cerca quede el 188 o asi creo, pero nada a seguir intentandolo hasta que caiga algun ticket.  :)

Desconectado caucaso

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:NUEVA PROMO 888 FREEROLLS GALACTICOS
« Respuesta #22 en: 01 de Abril de 2020, 18:37 »
Yo e ganado varios,luego me los gasto en S&G de dos jugadores Allin,a cara o cruz,asi no me complico,si sale bien y sino a por el siguiente.