Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012  (Leído 8334 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #30 en: 10 de Julio de 2012, 17:03 »
PIN enviado aunque no sé por qué no me sale el mensaje como enviado...

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #31 en: 10 de Julio de 2012, 18:43 »
PIN enviado aunque no sé por qué no me sale el mensaje como enviado...

Antes de enviarlo, te sale abajo una opcion para guardar el mensaje en mensajes enviados, si no activas esa opcion no te guarda el mensaje enviado  ;)

@charly: como va esa lista? somos muchos o aun no?

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #32 en: 10 de Julio de 2012, 18:51 »
Tengo tu pin Vicen, me ha llegado correctamente.

En este momento somos 30, muy poquitos aún, nos hace falta un poco más. Así que los que se quieran apuntar al vip os recuerdo que me tienen que mandar su nuevo pin de poker antes de mañana por la mañana que será enviado el listado.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #33 en: 10 de Julio de 2012, 19:00 »
Alguno de los que os soleis pasar por el foro hermano de apuestasdeportivas, se puede poner algun anuncio o aviso de este torneo VIP por alli? asi seria mas facil llegar al minimo de jugadores exigido con gente que participa alli, que seguro que a algunos les gusta el poker o les puede empezar a gustar.

http://www.apuestasdeportivas.com/foro/otros-temas/torneo-vip-poker/#new

Nos han chapado/movido el anuncio del torneo de poker en apuestasdeportivas diciendo que las cosas de poker al foro de poker  :(

Asi dificil llegar a los 45-50, si era por el bien de ambos foros...  :(

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #34 en: 10 de Julio de 2012, 19:08 »
Bueno aunque suene un poco duro tiene que ser así. En el foro de apuestas ya he puesto yo un anuncio que sale arriba en la barra de anuncios con el link del torneo, lo que pasa es que se me había olvidado ponerlo primero, lo he puesto hoy. Gracias de todas formas yokse.

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #35 en: 10 de Julio de 2012, 19:25 »
Bueno aunque suene un poco duro tiene que ser así. En el foro de apuestas ya he puesto yo un anuncio que sale arriba en la barra de anuncios con el link del torneo, lo que pasa es que se me había olvidado ponerlo primero, lo he puesto hoy. Gracias de todas formas yokse.

Saludos.

No es duro, entiendo que sea asi, el foro de apuestasdeportivas mueve mucha mas gente y tiene un control mucho mayor, pero siendo un anuncio del foro hermano de poker, se podria hacer la vista gorda... total en la primera pagina de "Otros temas" en apuestasdeportivas el ultimo hilo es del 1 de Junio, no ensuciaria tanto el "Anuncio".

A ver si llegamos al minimo exigible para que sigamos teniendo el torneo, apuntarse gente!!  ;)

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #36 en: 10 de Julio de 2012, 19:31 »
Bueno aunque suene un poco duro tiene que ser así. En el foro de apuestas ya he puesto yo un anuncio que sale arriba en la barra de anuncios con el link del torneo, lo que pasa es que se me había olvidado ponerlo primero, lo he puesto hoy. Gracias de todas formas yokse.

Saludos.

No es duro, entiendo que sea asi, el foro de apuestasdeportivas mueve mucha mas gente y tiene un control mucho mayor, pero siendo un anuncio del foro hermano de poker, se podria hacer la vista gorda... total en la primera pagina de "Otros temas" en apuestasdeportivas el ultimo hilo es del 1 de Junio, no ensuciaria tanto el "Anuncio".

A ver si llegamos al minimo exigible para que sigamos teniendo el torneo, apuntarse gente!!  ;)

del foro estamos todos..

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #37 en: 10 de Julio de 2012, 20:08 »
algún descarriado hay seguro  ;D

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #38 en: 11 de Julio de 2012, 12:20 »
El listado va a ser enviado ahora mismo. Solamente somos 33 participantes en este torneo. Ni que decir tiene que para futuros torneos necesitaremos un poquito mas.

Nos vemos el viernes.

Suerte.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #39 en: 11 de Julio de 2012, 12:59 »
El listado va a ser enviado ahora mismo. Solamente somos 33 participantes en este torneo. Ni que decir tiene que para futuros torneos necesitaremos un poquito mas.

Nos vemos el viernes.

Suerte.

Entiendo que seamos pocos.. pero viendo como están los soft de gente.. es una barbaridad... es jodido, pero es la pura y dura realidad

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #40 en: 11 de Julio de 2012, 13:37 »
estoi con isra vastante gente somos , creo que el 40 % de muchos dias en paradise somos gente del foro....

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #41 en: 11 de Julio de 2012, 13:48 »
El listado va a ser enviado ahora mismo. Solamente somos 33 participantes en este torneo. Ni que decir tiene que para futuros torneos necesitaremos un poquito mas.

Nos vemos el viernes.

Suerte.

Entiendo que seamos pocos.. pero viendo como están los soft de gente.. es una barbaridad... es jodido, pero es la pura y dura realidad

Estoy mas o menos de acuerdo  :P no se si con los soft de gente te refieres a todos los soft o solo al soft de paradise:

Si es cierto que las salas han bajado en numero de gente, pero por ejemplo: (dejando a un lado a la gran pokerstars)

-888poker.es tiene a 900 personas jugando un freeroll de 10€.
-Partypoker tiene mas o menos 500 tios jugando los freeroll de 25€ y mas de 1100 personas jugando el freeroll de 250€.
-Y ahora vamos con Paradise, que si esta cortita de gente, la red Boss Media tiene a casi 500 tios jugando el freeroll ese de los domingos de 100€, pero la mayoria seguro que son de PokerHeaven. Hemos pasado de jugar el freeroll de 300€ del foro unos 300-400 a ser solo 100, y en el VIP de los 33 que seremos, algo mas de la mitad somos de los habituales del foro.

Asi que, es Paradise la que ha tenido un bajon considerable (el paron de la .com y el salir tan tarde en la .es le ha hecho daño) sobretodo comparada con el resto de salas. A ver si remonta el vuelo...

Desconectado natalia_

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #42 en: 11 de Julio de 2012, 13:55 »
hola buenas a todos ya veo que este mes somos poquitos , 33 mas o menos . a mi el otro dia me preguntaron la contraseña para poder jugar el poker.com.es del dia 5 de julio y mande a un jugador del poker que se registrara , mi opcion seria que la gente que juegue los torneos de fp o partidas con dinero lo fuera comentando en el chat para que se apuntara mas gente , y mover mas este foro con los jugadores . esta es mi opcion un saludo a todos  :-* :-*

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #43 en: 11 de Julio de 2012, 13:58 »
El listado va a ser enviado ahora mismo. Solamente somos 33 participantes en este torneo. Ni que decir tiene que para futuros torneos necesitaremos un poquito mas.

Nos vemos el viernes.

Suerte.

Entiendo que seamos pocos.. pero viendo como están los soft de gente.. es una barbaridad... es jodido, pero es la pura y dura realidad

Estoy mas o menos de acuerdo  :P no se si con los soft de gente te refieres a todos los soft o solo al soft de paradise:

Si es cierto que las salas han bajado en numero de gente, pero por ejemplo: (dejando a un lado a la gran pokerstars)

-888poker.es tiene a 900 personas jugando un freeroll de 10€.
-Partypoker tiene mas o menos 500 tios jugando los freeroll de 25€ y mas de 1100 personas jugando el freeroll de 250€.
-Y ahora vamos con Paradise, que si esta cortita de gente, la red Boss Media tiene a casi 500 tios jugando el freeroll ese de los domingos de 100€, pero la mayoria seguro que son de PokerHeaven. Hemos pasado de jugar el freeroll de 300€ del foro unos 300-400 a ser solo 100, y en el VIP de los 33 que seremos, algo mas de la mitad somos de los habituales del foro.

Asi que, es Paradise la que ha tenido un bajon considerable (el paron de la .com y el salir tan tarde en la .es le ha hecho daño) sobretodo comparada con el resto de salas. A ver si remonta el vuelo...


El resto de soft ronda los 500-900 usuarios si es verdad.
Paradise no he logrado ver conectados a mas de 220 NUNCA. La media ronda los 110-130.

Es verdad que los freroll alcanzan los 500 players, pero la mayoría zombis, la clasf del freroll los viernes no llega ni a 70, por lo que no hace falta ni jugar,te clasificas directamente eej

¿pq el descenso de paradise? Por ser la 1ª que tuvo que cerrar? ¿por peores promociones? ¿el problema de ono etc?

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 13 Julio 2012
« Respuesta #44 en: 11 de Julio de 2012, 14:06 »
El listado va a ser enviado ahora mismo. Solamente somos 33 participantes en este torneo. Ni que decir tiene que para futuros torneos necesitaremos un poquito mas.

Nos vemos el viernes.

Suerte.

Entiendo que seamos pocos.. pero viendo como están los soft de gente.. es una barbaridad... es jodido, pero es la pura y dura realidad

Estoy mas o menos de acuerdo  :P no se si con los soft de gente te refieres a todos los soft o solo al soft de paradise:

Si es cierto que las salas han bajado en numero de gente, pero por ejemplo: (dejando a un lado a la gran pokerstars)

-888poker.es tiene a 900 personas jugando un freeroll de 10€.
-Partypoker tiene mas o menos 500 tios jugando los freeroll de 25€ y mas de 1100 personas jugando el freeroll de 250€.
-Y ahora vamos con Paradise, que si esta cortita de gente, la red Boss Media tiene a casi 500 tios jugando el freeroll ese de los domingos de 100€, pero la mayoria seguro que son de PokerHeaven. Hemos pasado de jugar el freeroll de 300€ del foro unos 300-400 a ser solo 100, y en el VIP de los 33 que seremos, algo mas de la mitad somos de los habituales del foro.

Asi que, es Paradise la que ha tenido un bajon considerable (el paron de la .com y el salir tan tarde en la .es le ha hecho daño) sobretodo comparada con el resto de salas. A ver si remonta el vuelo...


El resto de soft ronda los 500-900 usuarios si es verdad.
Paradise no he logrado ver conectados a mas de 220 NUNCA. La media ronda los 110-130.

Es verdad que los freroll alcanzan los 500 players, pero la mayoría zombis, la clasf del freroll los viernes no llega ni a 70, por lo que no hace falta ni jugar,te clasificas directamente eej

¿pq el descenso de paradise? Por ser la 1ª que tuvo que cerrar? ¿por peores promociones? ¿el problema de ono etc?

Esos 500-900 es los que juegan los freerolls, las salas tienen bastnates mas, es facil ver por Party.poker 3000 y pico usuarios conectados.. y en 888poker mas de lo mismo, los freerolls de 10k€ los jugaban unas 3000 personas.... y como dices los conectados de Paradise no llegan a 300.

El descenso yo creo que una conbinacion de todo:

-Al cerrar algunos se pusieron a jugar en otras salas, y se "olvidaron" de paradise.
-Luego encima vuelve mas tarde que ninguna en la .es, menos gente pillas.
-Tambien peores promociones, los freerolls esos de 5k€ y 10k€ estan muy muy bien, pero la gente veia que en PokerHeaven tenia tambien esos torneos, ademas de muchos mas dias con los freerolls de cada hora, ya que PokerHeaven salio en la .es mucho antes que Paradise.
-PokerHeaven, 888poker, Partupoker, poker770, bwin... todas estas tenian promocion de saldo gratis y eso llama mucho a los jugadores ocasionales.
-Lo de ono tambien podria influir algo, pero mas bien poquito comparado con el resto de cosas.