Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011  (Leído 12682 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #30 en: 14 de Agosto de 2011, 21:05 »
bueno como no se donde ponerlo lo clabo aqui
desde hace un mes puse mis contadores de paradise a 0 para ver los porcentajes  y he hechado 12.000 manos en un mes
me sale que gano un 20 % de las manos , eso es decir que gano 2400 manos de 12.000
para los que son amantes de las estadisticas esos numeros estan bien o deberia mejorar mi porcentaje? lo que es decir mejorar mi juego  ( que eso siempre se tiene que mejorar claro )  pero como lo veis ?

20% pero cuantas manos juegas

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #31 en: 15 de Agosto de 2011, 11:47 »
un 20 %  ganadas de 12000 manos jugadas que son    2400 manos ganadas de esas 12 000
como lo veis??

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #32 en: 15 de Agosto de 2011, 11:56 »
un 20 %  ganadas de 12000 manos jugadas que son    2400 manos ganadas de esas 12 000
como lo veis??

Pero esa estadistica estara un poco falseada porque la mayoria seguro son de torneos gratuitos, en los que al principio estan activos 2-3-4 de la mesa.. incluso en alguno puede que solo estes tu activo en la mesa, no es lo mismo jugar contra 1, contra 2 o contra 9... y tambien que no es lo mismo perder botes pequeños y ganar botes grandes, que al reves

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #33 en: 15 de Agosto de 2011, 12:01 »
Exacto. Además lo mejor para estudiar las manos es pillarte una base de datos de las manos. Para ver como las ganas. Porque no es lo mismo ganarlas en el showdown , que sin llegar a el. Tambien puedes ver que manos te hacen perder y porque etc... es la mejor manera de mejorar tu juego.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #34 en: 15 de Agosto de 2011, 12:06 »
y donde me puedo pillar una base de datos de las manos ??

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #35 en: 15 de Agosto de 2011, 12:10 »
Pues con un programa que te las vaya almacenando. El holdem manager por ejemplo.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #36 en: 15 de Agosto de 2011, 12:15 »
gracias jdel me lo vajare

Desconectado SaOk90

  • Aprendiendo !!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Poker Type
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #37 en: 15 de Agosto de 2011, 15:25 »
gracias jdel me lo vajare

olvidate de acerlo funcionar con Paradise poker, si no bajastes de primeras el software en ingles no funciona y si ya lo as bajado en español es imposible ponerlo en ingles, yo llevo varios dias para conseguir, hasta he consultado con el SAT de paradise y me dicen que nanai....

Hay que esperar al HM2 que traer soporto para paradise poker en español

un saludo

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #38 en: 15 de Agosto de 2011, 15:40 »
gracias jdel me lo vajare

olvidate de acerlo funcionar con Paradise poker, si no bajastes de primeras el software en ingles no funciona y si ya lo as bajado en español es imposible ponerlo en ingles, yo llevo varios dias para conseguir, hasta he consultado con el SAT de paradise y me dicen que nanai....

Hay que esperar al HM2 que traer soporto para paradise poker en español

un saludo

Has probado a descargarlo en ingles en algun ciber, (porque algun gringo de erasmus se registre y lo descargue xD) luego desinstalas el que tienes en español e instalas ese en ingles?

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #39 en: 15 de Agosto de 2011, 16:24 »
SaOk, kingjames tiene configurado el hem en español con paradise, y javo tambien, asi que preguntales a ello. Yo esque no uso paradise.

Desconectado SaOk90

  • Aprendiendo !!
  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 114
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Poker Type
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #40 en: 15 de Agosto de 2011, 17:00 »
gracias jdel me lo vajare

olvidate de acerlo funcionar con Paradise poker, si no bajastes de primeras el software en ingles no funciona y si ya lo as bajado en español es imposible ponerlo en ingles, yo llevo varios dias para conseguir, hasta he consultado con el SAT de paradise y me dicen que nanai....

Hay que esperar al HM2 que traer soporto para paradise poker en español

un saludo

Has probado a descargarlo en ingles en algun ciber, (porque algun gringo de erasmus se registre y lo descargue xD) luego desinstalas el que tienes en español e instalas ese en ingles?


no, tendre que irme a un ciber a descargarlo porque si no veo que no hay manera....

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #41 en: 16 de Agosto de 2011, 08:59 »
Ultima llamada para apuntarse al Vip. Mañana día 17 a las 8 de la mañana se dará por cerrado el listado y será enviado y por lo tanto ya no se admitirán después nuevas incorporaciones.

Nos hacen falta mas participantes, así que todo el que quiera participar independientemente de que sea Vip o no que me mande su PIN. Si hubiera demasiadas peticiones cerraré cuando se considere una cifra razonable de participantes.

Saludos.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #42 en: 16 de Agosto de 2011, 11:16 »
Ultima llamada para apuntarse al Vip. Mañana día 17 a las 8 de la mañana se dará por cerrado el listado y será enviado y por lo tanto ya no se admitirán después nuevas incorporaciones.

Nos hacen falta mas participantes, así que todo el que quiera participar independientemente de que sea Vip o no que me mande su PIN. Si hubiera demasiadas peticiones cerraré cuando se considere una cifra razonable de participantes.

Saludos.

estando de vacaciones y siendo de viernes no será nada facil.

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #43 en: 16 de Agosto de 2011, 12:38 »
Ultima llamada para apuntarse al Vip. Mañana día 17 a las 8 de la mañana se dará por cerrado el listado y será enviado y por lo tanto ya no se admitirán después nuevas incorporaciones.

Nos hacen falta mas participantes, así que todo el que quiera participar independientemente de que sea Vip o no que me mande su PIN. Si hubiera demasiadas peticiones cerraré cuando se considere una cifra razonable de participantes.

Saludos.


si quieres apuntarme,me apunto y estupendo,si no me apuntas,por que no creo que yo sea vip,ni se lo que es el pin,pues tambien,vamos que como veo que faltan jugadores,me apunto,si me explicas como se hace eso del pin,jugare la partida.


un saludo y gracias por adelantado.

Desconectado Lobezno

  • Team Pro Poker.com.es
  • Mensajes: 9979
  • Aplausos: 66
  • Sexo: Masculino
  • Som i serem!
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 19 Agosto 2011
« Respuesta #44 en: 16 de Agosto de 2011, 13:04 »
Mp enviado  ;)