Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011  (Leído 6928 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado StackNando

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 72
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #45 en: 23 de Diciembre de 2011, 01:49 »
Yo bacalada, he caido pronto.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #46 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:43 »
Enorawena a los que han podido quedar ahí arriba. Yo ayer me metí a jugar al vip para ver si sonaba la flauta, porque anímicamente no estaba para nada. Y bueno, todo fueron pérdidas, tampoco iba con las manos que debía ir... todo eso hasta que llegó Cala y me caló  ;)

Saludos.

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #47 en: 23 de Diciembre de 2011, 14:48 »
Zyyl yo??? yo que hice?? xddd si no he ganao ningún bote minimamente decente..no me venía na, en una de mis ciegas tengo JJ me resuben, le meto all in porque na mas tenía 1000 fichas y sin a penas moverme ya que lo mejor que me vino fue A6, sisi xDDD...y na, como en el otro torneo no se quien era que no me fijé y tenía AQ y na,andaba a otras cosas y ni me fije que salió pero...perdí como siempre :P

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #48 en: 23 de Diciembre de 2011, 17:14 »
Enhorabuena al ganador y a los premiados. No sé quien serán JuanPo y AAAA pero bueno...


Desconectado susan26

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 275
  • Aplausos: 1
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #49 en: 23 de Diciembre de 2011, 19:09 »
Buenas chic@s!!!

Gracias por apuntarme al torneo aunque nunca posteo nada, (pero os leo). No suelo jugar de noche porque los torneos son largos y yo madrugo mucho, pero ayer llegué justo para el torneo y jugué como pude, me fuí la 9ª por tener prisa y tirar 3500 fichas con un AK contra un QQ de [AAAA].

Decir que bastante bien, a alguna gente la estaba buscando en este foro mientras jugaba y tambien deciros que encantada de jugar con vosotr@s!!  :D

Un saludo y nos vemos por ahí!!  ;)

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #50 en: 23 de Diciembre de 2011, 20:35 »
Yo tampoco he tenido una buena noche, bueno en este torneo, estaba jugando cuatro torneos simultaneamente y la verdad que me estaba haciendo un poco el lío, al final me decante por el torneo que había pagado y los otros no tuve la suficiente paciencia como para controlar el juego, al final me parece que quedé el 30, fatal.

Eso si, en el que pagué, no se me dio nada mal y a otro compañero del foro "yokse", tampoco, por cierto yokse, he visto en tu presentación que somos paisanos jajajaa, del glorioso reino de LEÓN.

Dejo la imagen, que dicen que una imagen vale más que mil palabras:

« última modificación: 23 de Diciembre de 2011, 20:47 por Bergidum67 »

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #51 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:38 »
Zyyl yo??? yo que hice?? xddd si no he ganao ningún bote minimamente decente..no me venía na, en una de mis ciegas tengo JJ me resuben, le meto all in porque na mas tenía 1000 fichas y sin a penas moverme ya que lo mejor que me vino fue A6, sisi xDDD...y na, como en el otro torneo no se quien era que no me fijé y tenía AQ y na,andaba a otras cosas y ni me fije que salió pero...perdí como siempre :P
Lol, pues ahora que lo dices, me habré equivocado de chica del foro, y va a ser Susan la que me dió pal pelo. Jejeje, perdona Cala, pero se me ha ido la cabeza. Por cierto, cuál es tu nick en paradise?? Es para no equivocarme la próxima vez  ;)

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #52 en: 23 de Diciembre de 2011, 21:39 »
Y yo pensando que eras de belgica!! xDDD

Norawena por ese 2º puesto paisano, vienen bien para celebrar las fiestas  ;)

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #53 en: 23 de Diciembre de 2011, 23:25 »
Yo tampoco he tenido una buena noche, bueno en este torneo, estaba jugando cuatro torneos simultaneamente y la verdad que me estaba haciendo un poco el lío, al final me decante por el torneo que había pagado y los otros no tuve la suficiente paciencia como para controlar el juego, al final me parece que quedé el 30, fatal.

Eso si, en el que pagué, no se me dio nada mal y a otro compañero del foro "yokse", tampoco, por cierto yokse, he visto en tu presentación que somos paisanos jajajaa, del glorioso reino de LEÓN.

Dejo la imagen, que dicen que una imagen vale más que mil palabras:



Enhorabuena x tu 2º puesto, no está nada mal esos 200 pavetes para navidad y los regalos.

Un saludo

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #54 en: 23 de Diciembre de 2011, 23:44 »
Por motivos ajenos al foro y a la organización de estos torneos, en esta ocasión no pude estar prsente a pesra de haber reservado mi plaza.

Pido disculpas a los moderadores del foro, que con su trabajo consiguen estos torneos. Soy consciente de que actitudes así no benefician a nadie. Lo dicho, mis disculpas y enhorabuena a los premiados

Ah!! y feliz navidad

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #55 en: 24 de Diciembre de 2011, 09:01 »
Yo tampoco he tenido una buena noche, bueno en este torneo, estaba jugando cuatro torneos simultaneamente y la verdad que me estaba haciendo un poco el lío, al final me decante por el torneo que había pagado y los otros no tuve la suficiente paciencia como para controlar el juego, al final me parece que quedé el 30, fatal.

Eso si, en el que pagué, no se me dio nada mal y a otro compañero del foro "yokse", tampoco, por cierto yokse, he visto en tu presentación que somos paisanos jajajaa, del glorioso reino de LEÓN.

Dejo la imagen, que dicen que una imagen vale más que mil palabras:




norawena por el premio a los LEONES,

yokse, estas en todos, jejejjeejeee

Desconectado clein_juanen

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1369
  • Aplausos: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #56 en: 24 de Diciembre de 2011, 15:30 »
Enhorabuena al ganador y a los premiados. No sé quien serán JuanPo y AAAA pero bueno...



Yo soy JuanPo, la verdad que he intentado jugar todos los que he podido, y los últimos 4 he quedado entre los 10 primeros. Igual no me has visto mucho por ahi. Soy de Miranda, y entre el Mirandés el trabajo y el estudio hago lo que puedo. Nos vemos por las mesas. :)

Desconectado mkrkic

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1199
  • Aplausos: 29
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #57 en: 26 de Diciembre de 2011, 17:44 »
Enhorabuena al ganador y a los premiados. No sé quien serán JuanPo y AAAA pero bueno...


espero que ahora ya te suene más, porque tu que sueles estar en los vips y mucho por el foro, a clein_juanen(Juanpo) le tenias que haber visto, por lo menos con ese nick en los Vips, que tu sueles jugar, asi que aqui te has equivocado amigo, no es uno que ha entrado para rellenar.
por cierto,enhorabuena a los premiados, yo hizé el ridiculo como los dos últimos meses anque me fuí contra escalera, que salio en el river para variar xD

PD: quizá sea una tonteria, pero hay alguna opcion de hacer algun super vip con los ganadores habidos hasta ahora?? quizá lo diga porque yo he ganado un par de veces, pero sería la ostia jugar uno de campeones, aunque tuviesemos que pagar por hacerlo. Ahi lo dejo

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #58 en: 26 de Diciembre de 2011, 19:11 »
Enhorabuena al ganador y a los premiados. No sé quien serán JuanPo y AAAA pero bueno...


espero que ahora ya te suene más, porque tu que sueles estar en los vips y mucho por el foro, a clein_juanen(Juanpo) le tenias que haber visto, por lo menos con ese nick en los Vips, que tu sueles jugar, asi que aqui te has equivocado amigo, no es uno que ha entrado para rellenar.
por cierto,enhorabuena a los premiados, yo hizé el ridiculo como los dos últimos meses anque me fuí contra escalera, que salio en el river para variar xD

PD: quizá sea una tonteria, pero hay alguna opcion de hacer algun super vip con los ganadores habidos hasta ahora?? quizá lo diga porque yo he ganado un par de veces, pero sería la ostia jugar uno de campeones, aunque tuviesemos que pagar por hacerlo. Ahi lo dejo

perdoneme señorito pero te equivocas, como mucho habré jugado 2 o 3 vips, y hace que no lo juego bastante. Si no he coincidido en la mesa que le voy a hacer, asique no me venga con tonterías.

Su nick clein_juanen lo conozco pero del foro apuestas, pasa algo si no me sonaba su nick o que!

Enhorabuena Clein!!

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Diciembre 2011
« Respuesta #59 en: 26 de Diciembre de 2011, 19:13 »
Enhorabuena al ganador y a los premiados. No sé quien serán JuanPo y AAAA pero bueno...


espero que ahora ya te suene más, porque tu que sueles estar en los vips y mucho por el foro, a clein_juanen(Juanpo) le tenias que haber visto, por lo menos con ese nick en los Vips, que tu sueles jugar, asi que aqui te has equivocado amigo, no es uno que ha entrado para rellenar.
por cierto,enhorabuena a los premiados, yo hizé el ridiculo como los dos últimos meses anque me fuí contra escalera, que salio en el river para variar xD

PD: quizá sea una tonteria, pero hay alguna opcion de hacer algun super vip con los ganadores habidos hasta ahora?? quizá lo diga porque yo he ganado un par de veces, pero sería la ostia jugar uno de campeones, aunque tuviesemos que pagar por hacerlo. Ahi lo dejo

Joo, yo no he ganado ni uno!! Me cedes un 1er puesto tuyo? xD . Fuera bromas... yo creo que no se podría hacer, aunque sería bonito, pero como no tenemos datos concluyentes de quién ha ganado todos los meses, en plan una tabla mes a mes con los ganadores de cada uno... aunque si nos poníamos a buscar en todos los posts de todos los meses igual encontrabamos algo... pero bueno. En cualquier caso, yo no sé, pero creo que no sería fácil pedir a miapuesta que nos organice un torneo más... no sé.

Saludos.