Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012  (Leído 6716 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #60 en: 22 de Febrero de 2012, 22:58 »
Yo tambien he sido de los primeros en caer, subo en Hijack, pagan 3 creo, flop T52, yo A10, pego, mete allin y pago... fernan110 tenia K10 y le cae la K en el river... suerte a todos!!  ;)

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #61 en: 22 de Febrero de 2012, 23:10 »
Yo cai poco después que tu yokse.

En una primera mano, pille A9, y ligue dobles parejas, pero había opción de color, y efectivamente el amigo delio tenía color, así que me jodio una cantidad curiosa de fichas.

Unas manos despues, y en vistas de que solo me quedaban 500 fichitas, me entran 55, y me juego un allin. Solo me lo ve natalia, pero mala suerte la mia que ella hbaía pillado AA, así que pa casita.

Suerte a los que quedan

Desconectado Anyelolz

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 197
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #62 en: 22 de Febrero de 2012, 23:11 »
Eliminao el 20 y algo no me acuerdo xD mano preflop KK vs AK del rival pilla color

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #63 en: 22 de Febrero de 2012, 23:19 »
joder voy a pasar de ver manos, all in y carretera, ya no se como jugar, todas las manos son buenas la ostia, figuras, parejas altas, bajas ...

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #64 en: 22 de Febrero de 2012, 23:21 »
AJ lo mejor en todo el torneo...21 me he quedado en fin... mala suerte de manos.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #65 en: 22 de Febrero de 2012, 23:24 »
18º, mal jugao, taba cansao de tanto juego jeje, buena pelu!!

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #66 en: 22 de Febrero de 2012, 23:27 »
isra 18  timi  17 jajajajaj  vamos de la mano ultimamente.
decidido los vip no hay manera . bueno señores por esta noche cierro el tinglado, a los que quedan suerte , a los que hemos caido a la proxima será , y como el tema del dia del foro eran las pelis  QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE EN LA PROXIMA

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #67 en: 22 de Febrero de 2012, 23:36 »
isra 18  timi  17
QUE LA SUERTE NOS ACOMPAÑE EN LA PROXIMA
vicen 16
AK y AQ por el principio con los que perdí la mitad de mi stack y ya el resto a remolque hasta que me pude recuperar un poco pero me envidé con 66 vs J10 que me pagó la BB y cayó un 10 que me tiró a la calle  >:(

Desconectado linchins

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1309
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #68 en: 22 de Febrero de 2012, 23:40 »
A la calle el 14  creia que no tenia nada y tenia un trio de reyes y yo con mi pareja de 66  :-[

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #69 en: 23 de Febrero de 2012, 00:35 »
Pues por fin puntuo y quedo arriba jejeje, al final 4º chicos. Buena partida buena, con buenas manos a mitad de partida y con malas en la mesa final.. al final he podido escalar puestos. En las mesas en general buen rollo, salvo un par de comentarios que no me han molado mucho, tal vez porque no me gusta que critiquen mis decisiones por muy malo que yo pueda ser o por muy buenos que otros puedan ser, pero bueno, en general buen rollo. Por cierto, a vicen lo eché yo, es como dice, J10 vs 66 yo BB call a all in de vicen, y creo recordar que toco J en el flop en vez de 10... pero bueno.
Parece que el HU final entre pelu y sempre está trepidante, ya nos contarán quién se ha llevado el honor de la partida, suerte a ambos.

Un saludo y hasta la próxima.
« última modificación: 23 de Febrero de 2012, 00:58 por ZyyL »

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #70 en: 23 de Febrero de 2012, 00:47 »
Pues quede 2º  :D :D Estaba con 400 fichas cuando en la SB limpea sale un flop 356 y ya me senti comited y pushee a su donk bet y tenia A2 y salió el 8. Luego gané varios flips, me puse decente de fichas y empecé a atracar las ciegas  8) Me puse bien tras eliminar a King en un AK vs QK y luego doble a Makari que em hizo call con K5 cuando le pushee any2 en la ciega pequeña (J2). Fui bastante agresivo, gane varios 70 vs 30 con pareja vs As bajo y en el Hu contra Pelu bastante entretenido.

Nos encontramos en mano limpeada con dobles (84) vs. dobles (Q8) en flop Q84 y el turn me ayudo con un 4 para luego pagar el push de Pelu con K10 vs QJ y perder el flip. Cuando tuve las buenas (QQ, JJ y TT) no me pago y cuando no tenía nada me flotaba y al final pushee J9 y me tope con ases, ya me estaba recortando ventaja y ahi igual peque de paciencia.

Enhorabuena a Pelu, creo que tuvo más temple que yo y supo pushear algo menos aunque tambien le pushearon los alerones a mi en todo el torneo ni AA ni KK aunque tampoco me quejo  ;D

Saludos.

Desconectado Walimba24

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6221
  • Aplausos: 192
  • Sexo: Masculino
  • WHITE HOT!
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #71 en: 23 de Febrero de 2012, 00:56 »
Pues quede 2º  :D :D Estaba con 400 fichas cuando en la SB limpea sale un flop 356 y ya me senti comited y pushee a su donk bet y tenia A2 y salió el 8. Luego gané varios flips, me puse decente de fichas y empecé a atracar las ciegas  8) Me puse bien tras eliminar a King en un AK vs QK y luego doble a Makari que em hizo call con K5 cuando le pushee any2 en la ciega pequeña (J2). Fui bastante agresivo, gane varios 70 vs 30 con pareja vs As bajo y en el Hu contra Pelu bastante entretenido.

Nos encontramos en mano limpeada con dobles (84) vs. dobles (Q8) en flop Q84 y el turn me ayudo con un 4 para luego pagar el push de Pelu con K10 vs QJ y perder el flip. Cuando tuve las buenas (QQ, JJ y TT) no me pago y cuando no tenía nada me flotaba y al final pushee J9 y me tope con ases, ya me estaba recortando ventaja y ahi igual peque de paciencia.

Enhorabuena a Pelu, creo que tuvo más temple que yo y supo pushear algo menos aunque tambien le pushearon los alerones a mi en todo el torneo ni AA ni KK aunque tampoco me quejo  ;D

Saludos.

Grande Maeeeeeeeestro!!


Desconectado pelunaton

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 9181
  • Aplausos: 435
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #72 en: 23 de Febrero de 2012, 00:56 »
Gran resumen, una bonita batalla ojalá nos encontraramos en un HU de un EPT jajaja.

Creo que es mi primer torneo que juego serio desde casa sin nadie molestando por los alrededores, casi siempre se me olvida o no pilla en casa en ese momento y hoy que tenía el día perfecto para jugar me sente en las mesas sin demasiado optimismo la verdad, llevo unos cuantos meses apartado del poker no por malos resultados sino porque prefiero las apuestas que jugar al poker muchas veces xD y mira que me gusta este juego porque es diabólico y engancha pero últimamente lo tenía olvidado, y mira por donde cuando menos lo esperas ganas....

Decir también que gran torneo, muy buen ambiente y asi da gusto jugar la verdad, si todos fuesen asi con esta calidad de gente sería una maravilla.

Enhorabuena a todos los afortunados! Y a los que no también que cojones xD

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #73 en: 23 de Febrero de 2012, 01:09 »
La mano de KT segun el Wizard esta bien. Estimamos que me esta pusheando minimo todos los ases y reyes, que es un 41%:




Todos los ases y reyes es un 41.3% y segun el Wizard es eso:




El tema es que segun el Equilab un 41.3% es 44+, A2s+, K2s+, Q4s+, J6s+, T7s+, 97s+, 87s, A3o+, K6o+, Q8o+, J8o+, T8o+. Esto me acaba de dejar loco, aunque en el Equilab hablamos de VPIP y en el Wizard de push(open) en este caso.

Saludos.
« última modificación: 23 de Febrero de 2012, 01:14 por semprecelta »

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Febrero 2012
« Respuesta #74 en: 23 de Febrero de 2012, 01:20 »
En la de J9, pues el creo que me esta abriendo como minimo la mitad de la baraja y que de pagar me paga como mucho con cualquier as o pareja, digo como mucho (23%), asi que tan mal el push no esta. A ver que opinais.