Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011  (Leído 11042 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #105 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:45 »
enhorabuena a los premiados, con polémica o sin ella , que sería un torneo sin polémica? una reunión de hippies fumando hierba, paz y amor, que bonito es todo , yo subo , tu igualas, yo paso, pasamelo ya que huele,jeeee. Mirad la cantidad de mensajes que se han escrito, algunos con razón otros sin ella, que mas da, al fin y al cabo es un Torneo de poker , entre colegas del foro y asi seguirá. A mi me echaron pronto, lo intenté pero no pudo ser , sin fichas y sin cartas toca palmar.

Gracias a todos por estos buenos ratos, espero llegar a casa para ver el video k tanto se habla k con el movil no me deja reproducir.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #106 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:58 »
Grande delio!! Muy buen video, ha sido interesante recordar las jugadas y.. muy bien visto mi farol jejeje.

Saludos.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #107 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:29 »
delio me quedo sin palabras en serio , a eso lo llamo yo currarselo , pero tiene un pequeño defecto el video se te ven tus cartas,,,,jijijijiji , es decir tu manera de afrontar las manos y tus jugadas,
respecto a todos los comentarios anteriores de apolo pepecharly ctc....señores ha habido hay y habra de todo en el mundillo del poker , encontronazos ,riberazos, malos dias, buenos dias,gente amable gente no tan amable en la mesa , educada , no educada, en fin ..............................yo personalmente me lo pase bastante bien sobre todo con zyyl que lo tube a mi derecha mas de 2 horas , la ostia que pesao no se separaba de mi ni por casualidad.jijijijii   espero tenerte en mi mesa el proximo torneo ( zyyl )

delio-pk

  • Visitante
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #108 en: 23 de Septiembre de 2011, 16:38 »
puedes anotar que con ases jugaré asi o asa pero mañana jugaré de otra manera tendré mas fichas o menos, asi que la verdad no me importa enseñarlas (si no no habría video)

Gracias a todos por verlo con eso ya vale el trabajo que paso.

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #109 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:01 »
Ayer no pude jugar finalmente... Tuve inconvenientes,y habia que solucionarlos... Por otra parte

Estimado señor apolo, estoy leyendo comentarios sobre jugadas puntuales... A mi me parece muy bien que estemos cabreados que si a mi me ha a tocado un bad beat, que si yo tenia mejores cartas, que si no he jugado ninguna jugada durante un tiempo, que si no le llegan cartas a los mejores jugadores... Pero bueno, a que estamos jugando? Acaso en el poker siempre gana el mejor? Acaso siempre gana el que mejores cartas lleva?

No entiendo nada estos comentarios, aparte de no conocerte de nada, aunque ya veo que en Agosto empezastes y con una media alta de mensajes diarios... Te animo a seguir escribiendo, pero no a contar tus malas experiencias, porque bad beats tenemos todos. Sino ves a jugar a Full Titl Poker...




esta claro que lo bads los tenemos todos,pero nom hablo de eso y eso es loque valoras tu.

yo hablo de mala educacion de un jugador en concret,que se mete diciendo cosas,cuando con el no van eso bads o goods,logicamente yo juego al poker texas,otros no se,que a ti o ami o a cualquiera nos de por ver un all in con J9 O 23 y nos salga,no significa,ni da carta libre a otro tipo que no interviene a decir tonterias con la intencion de molestar de forma directa.

como puedes leer,nada tiene que ver tu observacion sobre los bads,con lo ocurrido,a prefieres que en el proximo,cuando te hechen de la mesa me ria de ti,cuando llevas mejor jugada,si es asi,entonces eres como este tipo.

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #110 en: 23 de Septiembre de 2011, 17:04 »
enhorabuena a los premiados, con polémica o sin ella , que sería un torneo sin polémica? una reunión de hippies fumando hierba, paz y amor, que bonito es todo , yo subo , tu igualas, yo paso, pasamelo ya que huele,jeeee. Mirad la cantidad de mensajes que se han escrito, algunos con razón otros sin ella, que mas da, al fin y al cabo es un Torneo de poker , entre colegas del foro y asi seguirá. A mi me echaron pronto, lo intenté pero no pudo ser , sin fichas y sin cartas toca palmar.

Gracias a todos por estos buenos ratos, espero llegar a casa para ver el video k tanto se habla k con el movil no me deja reproducir.


tu lo dices,entre colegas del foro,el que me hecho si es un colega forero,el otro de colega nada magete,tu pasa pasa,que a mi me hechop un jugador con suerte y no se rio de mi mala suerte,pero el otro si.eso tiene nombres concretos y formas de llamarlo,pero eso no lo voy hacer ni decir.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #111 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:21 »
YA HE VISTO EL VIDEO; JEJJEJJJEE BUENISIMO

eres un crack delio,

Que bueno eres timi, siempre poniendo paz hermano,jejejejejejejeje, pasamelo k huele

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #112 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:27 »
el video genial delio, vaya trabajito.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #113 en: 23 de Septiembre de 2011, 19:34 »
bada no es poner paz es poner sentido comun, aqui nadie es perfecto y todo el mundo nos equivocamos ( hasta yo jijijiji )

Desconectado clein_juanen

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1369
  • Aplausos: 13
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #114 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:16 »
Creo que hay que pasar de las cosas, y apolo así solo consigues que el compañero se salga con la suya. Todos te hemos entendido, lo has explicado muchas veces. Yo también estuve en la mesa final y creo que le dije algo como que no se pasase tanto...no hay que exagerar tanto las cosas, ni el haciendo eso ni tu por darle tanta importancia. Si hacemos esto por un torneo son buy-in...no quiero veros en los demás... porque yo juego por ahi y veo mucho cantamañanas, pero simplemente paso de todo, porque juego al poker como yo puedo y es mas,desconecto el chat.
Por cierto delio gracias por volverme a enseñar el video en el que pierdo, no me dió tiempo a felicitarte,solo a reirme jajajaj pero enhorabuena por tu segundo puesto y por como jugaste.Suerte a todos.

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #115 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:19 »
grande delio, enorme aportación, y eso que dices de enseñar las cartas, no le veo ninguna importancia, porque como tu dices depende de la situación, stack tuyo, de tus rivales, tamaño del bote, y el estilo de juego de tu rival etc jugarás de una manera u otra!

la verdad es que sabes jugar bastante bien, y se nota, enhorabuena por el 2º puesto.

En cuanto a lo de quejarse mira, yo perdí dos flips seguidos que me tiraron del torneo, y antes de eso gane una mano que tenía dominada, todos tenemos la misma suerte online, sólo que se va alternando durante los torneos, te puedes quejar al momento, pero nunca recriminarle a nadie, ni provocarle.

En cuanto a trocolate ya me lo he encontrado varias veces x los torneos, y simplemente decir que va de sobrado, nada más, y busca provocar, la cuestión es no entrar al trapo y ya esta.... yo si entro pues mira ya me entretengo mientras juego jahjajajaa

Desconectado natalia_

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #116 en: 23 de Septiembre de 2011, 20:29 »
hola enorabuena a los ganadores jejeje , a ver si me enseñais a jugar o tener un poco mas de suerte porque tengo la negra ultimamente cai en el 50 jejeje bueno espero que para el otro se me de un poco mejor y quede al menos en el puesto 40  :D :D :D

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #117 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:02 »
Creo que hay que pasar de las cosas, y apolo así solo consigues que el compañero se salga con la suya. Todos te hemos entendido, lo has explicado muchas veces. Yo también estuve en la mesa final y creo que le dije algo como que no se pasase tanto...no hay que exagerar tanto las cosas, ni el haciendo eso ni tu por darle tanta importancia. Si hacemos esto por un torneo son buy-in...no quiero veros en los demás... porque yo juego por ahi y veo mucho cantamañanas, pero simplemente paso de todo, porque juego al poker como yo puedo y es mas,desconecto el chat.
Por cierto delio gracias por volverme a enseñar el video en el que pierdo, no me dió tiempo a felicitarte,solo a reirme jajajaj pero enhorabuena por tu segundo puesto y por como jugaste.Suerte a todos.


haber si mi intencion no es crispar,aunque con mi insistencia pueda hacerlo.
solo le digoque de la cara y explique el por que de su actitud,a mi me danigual los perdones y esas cosas.no tengo que perdonar a nadie,como dice tyimi,es muy cierto que todos cometemos errores,pero por mi parte,si cometo un error,tratandose del foro,seguro daria mi explicacion,guste o no a con el que hubioera tenido dicha actitud,
vamos que no soy un niño de chupete y con esta insistencia aunque pueda crispar un pcoo,yo saco mis propias conclusiones sobre teletubi o en otros casos,pues de otros casos.
eso si,lo que doy es oportunidad de explicarse de forma coherente,y cuando no hay coherencia por parte de este en este caso,sencillamente le hablare igual en cualquier parte,no solo en el foro o en mesas,donde lo vea sera taratado de la misma forma.

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #118 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:05 »
Joer macho tanta insistencia para que... ya ha perdido disculpas aceptalas o no pero no chapes mas.

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #119 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:10 »
grande delio, enorme aportación, y eso que dices de enseñar las cartas, no le veo ninguna importancia, porque como tu dices depende de la situación, stack tuyo, de tus rivales, tamaño del bote, y el estilo de juego de tu rival etc jugarás de una manera u otra!

la verdad es que sabes jugar bastante bien, y se nota, enhorabuena por el 2º puesto.

En cuanto a lo de quejarse mira, yo perdí dos flips seguidos que me tiraron del torneo, y antes de eso gane una mano que tenía dominada, todos tenemos la misma suerte online, sólo que se va alternando durante los torneos, te puedes quejar al momento, pero nunca recriminarle a nadie, ni provocarle.

En cuanto a trocolate ya me lo he encontrado varias veces x los torneos, y simplemente decir que va de sobrado, nada más, y busca provocar, la cuestión es no entrar al trapo y ya esta.... yo si entro pues mira ya me entretengo mientras juego jahjajajaa




pipita si no me quejo de la mala suerte,eso esta cada dia,vamos que es el poker on line como bien dices,bueno si me quejo un poco por que pica jajaajajajajjaja.pero hasta hay llega,no tengo nada en contra de que me vean con 32 o j8,la suerte tiene que tenerla el,pues casi siempre voy cargado.pero otra cosa es que se meta por medio teletubi,sin nada que ver en ninguna de las dos jugadas y suelte el parrafo cuando ya no le puedo contestar,ya que al salir de la mesa eliminado,nopuedes decirle o preguntarle ¿PERO TU DE QUE VAS,AQUE POKER JUEGAS?vamos,comologica y ya que estamos en un foro donde mas o menos podemos preguntarnos,pues lo hago y encima su respuesta es que mejodan,niño donde los haya eso lo tengo claro,loque quiero comprobar es si es tan buen tio como alguien dijo.y lo sabre,vayasi lo sabre,si no es aqui en el foro,sera de nuevo en la mesa cuando sea yo quien se ria,ya que le mola ese sistema.