Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011  (Leído 10990 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #120 en: 23 de Septiembre de 2011, 22:19 »
Joer macho tanta insistencia para que... ya ha perdido disculpas aceptalas o no pero no chapes mas.


mira joel,s disculpo con a quienes metio caña jugando,y te aseguro que a mi no me gano una ficvha.de hecho de loque se disculpa es de casi ya en mesa final.leelo todo y veras que asi es,por que a mi solo me dice que si estoy mosqueado por perder,eso pasa,pero no dice nada,de su comentario ni a que vino.claro tyambien entiendo que alguien se pueda perder en el camino pues escribo mucho,pero compruebalo y veras que es como te digo.

asi que sigo esperando que explique las dos jugadas y su catada al salir yo de la mesa,ya que antes no dijo esta boca es mia,por que en la mesa anterior,del torneo anterior vip,ya le recrimine en la mesa final,donde repito,pico al leader parta que fuera concretamente contra mi en un momento determinado,cuando el no pago,para hablar como el primero hay que pagar la jugada y despues intentar veder que el otro se tiro por algun motivo,pero no al reves,por que asi me estas vacilando y encima me faltas con tu actitud en el siguiente torneo.

vamos que no busco ni larazon ni que se disculpe,busco que explique como jugador de poker que dice ser,las dos jugadas,en la que perdi,que logicamente es por la varianza,pero mas aun la anterior,que es por el motivoque dijo loque dijo y se supone que por la anterior jugada debia yo perder.

estupendo,pues que la explique,haber sie asi tiene sentido,por que de momento solo me fparece una falta de respeto constante,dos torneos,dos metepatas,buen tipo o mal tipo,eso lo deicde el,no yo.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #121 en: 24 de Septiembre de 2011, 00:01 »
me abuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuurro

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #122 en: 24 de Septiembre de 2011, 00:21 »
isra te he visto hoy en el head hunter de las 23.15, lastima no haber podido coincidir, para otra.

Saludos

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #123 en: 24 de Septiembre de 2011, 01:48 »
isra te he visto hoy en el head hunter de las 23.15, lastima no haber podido coincidir, para otra.

Saludos

si, suelo jugarlo, pero sin pensar, all in a la mínima, no me lo tomo muy en serio ejej

Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #124 en: 24 de Septiembre de 2011, 04:26 »
por cierto,yo tambien estoy contento de dispustar el torneo vip,me alegra haberme cruzado con algunos buenos y malos y felicito logicamente a los de la mesa final,aunque todos no cobraran premio,creo que llegar es un premio.

logicamente añadir,que felicitare a trocolate/teletubi,cuando me explique su picoteo y esa clase de comentarios que suelta cuando quiere,sin venir a cuento.y cuando las jugadas enla mesa son de ley y muy logicas.

entiendo que pidas perdon,no se aun en que sentido,pues si no sabes bien cual es tu error,nmo sabes bien tampoco por que pides perdon o te disculpas.

mi padre me enseño varias cosas,entre ellas,cuando pegaba a otro niño en el cole,era pedirle perdon,pero en casa mi padre me pedia explicaciones de por que le habia pegado y si sabia por que tenia que pedir perdon.

si no tienes comentario alguno al respecto,directamente te considerare a partir de hoy un picamesas,que creo todos sabemos que clase de jugador es un picamesas.



yo he dejado claro por que pido perdon.

400% de acuerdo con el comentario de isra, se te echo de menos en las primeras posiciones

Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #125 en: 24 de Septiembre de 2011, 04:27 »
Joer macho tanta insistencia para que... ya ha perdido disculpas aceptalas o no pero no chapes mas.


mira joel,s disculpo con a quienes metio caña jugando,y te aseguro que a mi no me gano una ficvha.de hecho de loque se disculpa es de casi ya en mesa final.leelo todo y veras que asi es,por que a mi solo me dice que si estoy mosqueado por perder,eso pasa,pero no dice nada,de su comentario ni a que vino.claro tyambien entiendo que alguien se pueda perder en el camino pues escribo mucho,pero compruebalo y veras que es como te digo.

asi que sigo esperando que explique las dos jugadas y su catada al salir yo de la mesa,ya que antes no dijo esta boca es mia,por que en la mesa anterior,del torneo anterior vip,ya le recrimine en la mesa final,donde repito,pico al leader parta que fuera concretamente contra mi en un momento determinado,cuando el no pago,para hablar como el primero hay que pagar la jugada y despues intentar veder que el otro se tiro por algun motivo,pero no al reves,por que asi me estas vacilando y encima me faltas con tu actitud en el siguiente torneo.

vamos que no busco ni larazon ni que se disculpe,busco que explique como jugador de poker que dice ser,las dos jugadas,en la que perdi,que logicamente es por la varianza,pero mas aun la anterior,que es por el motivoque dijo loque dijo y se supone que por la anterior jugada debia yo perder.

estupendo,pues que la explique,haber sie asi tiene sentido,por que de momento solo me fparece una falta de respeto constante,dos torneos,dos metepatas,buen tipo o mal tipo,eso lo deicde el,no yo.

ea que tengo que dar explicaciones de cuando me apetezca ir all in ? voy all in me pagas pierdes pues no me pagues XD

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #126 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:15 »
joder apolo que genio te gastas,jijijijiji   que en parte tienes razon

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #127 en: 24 de Septiembre de 2011, 10:41 »
por cierto,yo tambien estoy contento de dispustar el torneo vip,me alegra haberme cruzado con algunos buenos y malos y felicito logicamente a los de la mesa final,aunque todos no cobraran premio,creo que llegar es un premio.

logicamente añadir,que felicitare a trocolate/teletubi,cuando me explique su picoteo y esa clase de comentarios que suelta cuando quiere,sin venir a cuento.y cuando las jugadas enla mesa son de ley y muy logicas.

entiendo que pidas perdon,no se aun en que sentido,pues si no sabes bien cual es tu error,nmo sabes bien tampoco por que pides perdon o te disculpas.

mi padre me enseño varias cosas,entre ellas,cuando pegaba a otro niño en el cole,era pedirle perdon,pero en casa mi padre me pedia explicaciones de por que le habia pegado y si sabia por que tenia que pedir perdon.

si no tienes comentario alguno al respecto,directamente te considerare a partir de hoy un picamesas,que creo todos sabemos que clase de jugador es un picamesas.



yo he dejado claro por que pido perdon.

400% de acuerdo con el comentario de isra, se te echo de menos en las primeras posiciones

Pues tenia 6 torneos-ligas a la par, y aun a día de hoy, me pregunto pq hice el gilipollas en el vip y no en otro torneo ... estaba descentrao la verdad, a mi dame 2 mesas, 3 a lo sumo, con mas me pierdo.

Ehhh pero hice una recompra eh, asi que devuélveme los 2€ joer jaja.

Nora mario

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #128 en: 24 de Septiembre de 2011, 12:13 »
si lque yo decia,te letubi ahora se que non tienes ni idea de tu comentario.
no te preocupes chico,no hay problema.

Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #129 en: 24 de Septiembre de 2011, 13:19 »
Ok tio, estoy dispuesto a aprender de ti cuando quieras

nos vemos en el proximo torneo, suerte  ;)

Desconectado ViCeN_HCF

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2299
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #130 en: 24 de Septiembre de 2011, 15:25 »
ke crack delio, un honor haber sido eliminado por ti  ;D
acabé el 11º , de nuevo cerca de premios,el próximo torneo es mio

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #131 en: 24 de Septiembre de 2011, 16:00 »
He dicho que quedé 7º, es que con el lío de la polémica no me ha hecho caso nadie, jeje

delio-pk

  • Visitante
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #132 en: 26 de Septiembre de 2011, 11:50 »
ke crack delio, un honor haber sido eliminado por ti  ;D
acabé el 11º , de nuevo cerca de premios,el próximo torneo es mio

Gracias :)