Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011  (Leído 11044 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #90 en: 23 de Septiembre de 2011, 10:54 »
bueno, bueno, despues de haber dormido y tener la cabeza mas centrada, jijijiji,
apolo no le des mas vueltas ,si isra dice que lo conoce y que no es un tio malo (trocolate ) yo me lo creo , porque isra tiene respeto por mi parte en el foro. tubo un mal dia un mal torneo o yo que se , no se puede juzgar a una persona por un hecho en concreto , eso si , si se volviera a repetir en mas torneos seria otra cosa, y no estoi defendiendo a nadie ni mucho menos , en este caso hablamos de trocale pero mañana podria ser otro.

delio-pk

  • Visitante
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #91 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:16 »
Bueno pues yo que´de 2º, yo soy el que tenía AA y flop QAQ, y yo tambien he leido a trocolate7teletubi, es mas lo tengo grabado  ;D ;D ;D ;D

Hay una cosa que es cierta un par de jugadas contra un jugador con 900 fichas, que había que poner pocas fichas en la mesa para verlas (es el movimiento unico que hay que hacer no hay que pensarlo) no se hicieron y ese jugador llego a las 4000 n dos fold por poner 400-900 fichas. Entiendo que está mal jugado.

Pero de ahi a decir que estamos confabulados porque somos amigos, a que somos tontos, va un cacho. A mi me da igual los malos dias, las malas rachas, etc. Yo si conozco a la gente los despido siempre con GG (Good Game), porque mañana van a escribir en el mismo sitio que yo, porque volveremos a jugar otros torneos el mes que viene. Y si soy educado espero que lo sean tambien, pero bueno esta la opcion de cerrar el chat y yo lo hago como el otro dia en el torneo abierto.

A trocolate:

Si tienes mucho genio, tendrás que aprender a controlarlo, porque ayer por tu genio molestaste a algunas personas, pero ya que se trata de un torneo de poker por tu genio jugaste MALAS MANOS, y lo lógico es que las perdieras, tuviste suerte, enhorabuena pero el siguiente torneo jugando asi lo perderás, ya lo dices tu mismo.

En el poker el genio (ni bueno ni malo) ni los cojones (mas grandes o menos) valen de nada.

En media hora os subo el vídeo e la mesa final...

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #92 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:20 »
¿ lo tienes grabao delio ?  que crack !!!

¿ entoavia estoy yo ?  no me saques los coloretes  ::) ::) ::)

delio-pk

  • Visitante
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #93 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:29 »
Sales menos de dos minutos que tu caché era alto y no quisiste rebajarlo...

Por la crisis supongo...

http://vimeo.com/29472060
« última modificación: 23 de Septiembre de 2011, 12:01 por delio-pk »

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #94 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:37 »
sobre eso de colaborar,por mi parte dejar bien claro que es muy relativo,ya que yo en 18 dias de agosto escribi 150 mensajes,me moje en todo lo que me interesa y cuando vi que resulta que le dan un premio de 30 euros a los mas colaboran,mire mi media y la media era de 7,8 mensajes por dia,tal vez,el premio lo dan a partir de alguna fecha en concreto,por antiguedad y tal,pero tambien creo que solo habia 2 tios que hubieran escrito mas mensajes que yo en el mes de agosto.
ahora he estado de vacaciones y al llegar al curro estoy superliado,asi que por eso estoy menos escribiendo por aqui.

que quiero decir con esto?,simple,que no se puede tampoco machacar a la gente de esa manera,que si no escriben,que si no colaboran,por dios,unos tienen mas tiempo que otros,y para ir mas lejos aun,en estos momentos con el trabajo que tengo y el monton de curro acumulado,resulta que solo escribiendo este mensaje estoy colaborando mas que el 90% de los que colaboran a diario,ya que solo tengo 10 minutos para conectarme y hoy ya llevo 30 o mas,yo que se.el caso esque tener 10 minutos y tener todo el dia no se parece en nada,cuando tienes todo el dia,si no escribes es que pasastes del tema,si tienes 10 minutos,tal vez preferistes relajartelos fumando un cigarro agusto.

sobre lo del forero que se quejo,bueno,yo tambien lo hice en su dia jajajajajajajajajajja.no se puede ser tampoco muy duro,pues cuando uno se mosquea,se mosquea,no insulto a nadie ni le falto a nadie,solo se molesto por el tiempo que no pudo dedicarle al foro.

Es cierto. Hay gente aqui que da la impresion de que lo unico que le interesa es ratear unos centimos y que el poker se la debe sudar bastante. Luego ves mensajes que no vienen a cuento, vale es cierto que todos podemos estar de risas y tal pero hay veces que ves cosas que parece un pique de suma de mensajes a ver quien dice la estupidez mas grande.

Tus comentarios, pues dentro de lo que cabe siempre han sido bastante extensos, por lo que se pueda coincidir o no, por lo menos te matas a dar una opinion fundada y decente, no como mucha gente que aun no le he visto 3 comentarios interesantes desde que estan en el foro y sin embargo llevan el premio por colaborar, cuando en realidad lo unico que ha  hecho es spamear.

Esto no es una crítica a quien asigna el premio que ya bastante tiene con hacer el listado entre muchas mas cosas, sino a los "spamers" del foro, ellos sabran quienes son. Si, esos que van de que les interesa el poker cuando me cuesta creerlo algo la verdad.

Otro tema es que tampoco es que en el foro seamos demasiada gente bastante activa, por loo que es logico que se cuele gente que no merece dicho premio.

Saludos.

P.D: Puede que me lluevan palos por este comentario, pero tampoco me importa. Cada linea es una gran verdad  8)

Bueno primero de todo no tengo ni idea que paso ayer ni que dejo de pasar de insultos o nose que  historias porque no estaba, pero viendo el video... hay algunas jugadas que vaya tela, pero no te da el derecho a insultar.

Dicho esto no podria estar mas de acuerdo con semprecelta, y espero que no lo digas por mi xD. Hay gente que se dedica nada más que a escribir mensajes para acumular o para lo que sea sin aportar absolutamente nada. Luego hay un monton de gente que se lo curra y hace aportes buenisimos, pero supongo que por las "aportaciones" de otros se quedan sin el premio.
Es exactamente eso que tu dices sempre, colaboran pero más bien aportan poco. Dicho esto no quiero despotricar contra los que reparten el premio ni los que hacen el listado, solamente para aquellos spammers que se dan por aludidos, si se dan xD.

Bueno un saludo y enhorabuena teletubbi!! pero controlate macho

Y mil gracias a delio-pk por subir el video y poder disfrutarlo esta mañana!

Eso si es una aportacion crack!

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #95 en: 23 de Septiembre de 2011, 12:59 »
Que si buena delio si señor. Te merecías mil aplausos por esa aportación, además aportación sorpresa que hace mas ilusión  ;).

Saludos.

Desconectado popy1979

  • Merengue por cojones
  • Fish
  • *
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #96 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:07 »
sigo creyendo que esto es para no despegarse del pc encuanto lo haces te dejan fuera de todo de premios y de torneos

Desconectado popy1979

  • Merengue por cojones
  • Fish
  • *
  • Mensajes: 23
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #97 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:09 »
Hola timi

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #98 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:18 »
bueno, bueno, despues de haber dormido y tener la cabeza mas centrada, jijijiji,
apolo no le des mas vueltas ,si isra dice que lo conoce y que no es un tio malo (trocolate ) yo me lo creo , porque isra tiene respeto por mi parte en el foro. tubo un mal dia un mal torneo o yo que se , no se puede juzgar a una persona por un hecho en concreto , eso si , si se volviera a repetir en mas torneos seria otra cosa, y no estoi defendiendo a nadie ni mucho menos , en este caso hablamos de trocale pero mañana podria ser otro.



timi yo entiendo perfectamente la situacion,y entiendo que hay otros jugadores que lo conocen y a ellos les parece buen tio,a mi cuando entre,tambien me lo parecio.
pero con migo precisamente ya van dos.la primera fue calentando al leader contra mi e mesa final,en la cual al final quede 4º o 5º ya  me acuerdo,en aquella mesa si pude decirle que solo tenia que haberlo visto el,ya que calienta a otro,pero el no ve ni paga las cartas.


en esta ocasion,se despejo bien,dando un adios algo confuso y para mi parecer de muy mal gusto,ya que el ni intervena en la jugada,en niguna de las jugadas del torneo que jugamos ayer,gane ni una sola mano,llevando peores cartas que el otro,esto quiere decir.que jugue por derecho y la mala suerte tambien les coge a losque jugan bien y con respeto por los demas.

donvito se la jugo contr mi,con su J8 DE COLOR y yo con MI AQ DE COLOR TAMBIEN, le salieron dobles de J8,ehorabuena,pero el sabe y todos en la mesa,como hasta el aputador,que yo tenia mejores cartas,con l cual jugue por derecho y sin faltar  a nadie,pero va el teletubi,y se desmarca con su cometario,sobre la jugada anterior en la que yo tenia A3 en la mesa salio el flop AKA el que metio primero no me acuerdo su nombre,el caso es que metio el minimo apostando,donvito lo vio y yo meti all in,con mi A3 el que aposto primero me lo vio y tenia A8y donvito se retiro,logicamente mi apuesta iba muy centrada y muy logica,no voy a permitir escaleras y elk que la busque que lo page,pero me lo vio una A8,en el turn salio  una J me parece y en el river un 9,EN ESA JUGADA SOLO HABRIA TENIDO SUERTE YO,SI HUBIERA GANADO Y HUBIERA SALIDO EL 3,EN CAMBIO CON DOS CARTAS POR SALIR,ME VALEN TODAS LAS CARTAS MAS ALTAS DE UN 8,Y CON QUE SALGA UNA,SE REPARRTE,VAMOS QUE ME VALE MEDIA BARAJA....QUE SI QUESI,QUE PUEDE SALIR EL 8,PERO TAMBIEN EL 3,vamos que de mil millones de veces que salga ese flop y yo con A3,y produciendose la situacion que se produjo con 3 jugadres,meto all,las mil millones de veces,ya que es evidente que dos de esos jugadores tenemos la A,¿pero y el otro,le vamos a dejar la apuesta minima haber si le sale su escalera?
no hombre no,yo no,que pague si la quiere,.

se supone quede esto habla el ejemplar de teletubi y por eso sin tener que ver nada con ninguna de las dos jgugadas,se metio diciendo loque dijo,que realmente no es importeante loque se dice,si no la intencion y el momento en que se dicen.ademas de no tenr nada que ver.

que isra es buen tio y lo conoce,estupendo,a mi ya me la hecho dos veces,y ahora le pido una explicacion coherente y me suelta que si me molesto perder,esa que clase de tonteria es,como me va a molestar perder si tengo mejores cartas,a donvito le salvo la virgenm,pero claro,a donvito no le importa puestenia mas ficahs que yo,ais que se la jugo y le salio bien.

todos sabemos que hay mas dias que longanizas y en mi publo dice,QUE LA BORRICA POR LA LINDE Y DE AHI NO DEBE SALIRSE.

como o tengo mi explicacion a sus actitudes,sencillament el que faltara al respeto y en las mesas la proxima vez,sere yo acia el,y no ablo de insultos,hablo del jajajaja clasico en el momento que lo hechen de la mesa,ya que le gusta tanto ser asi,asi sere con el.

por que repito,aun no me ha dicho encual de las dos jgadas tue esa enorme suerte que compensa la mala suerte de perder la siguiente mano.

Desconectado APOLO666

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 216
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #99 en: 23 de Septiembre de 2011, 13:44 »
ojo,que con migo ya van dos,esto lo digo,por que seguramente algunos pensaran...joder como se pone apolo por una jugada.a estos les pido,analizar la situacion y pesar que con mio de forma directa lleva dos,una de ellas sin explcacion alguna y la otra para calentar al leader,que si tien su explicacion logica claro,pero o deja de picar a otro,pero el se mantiene al margen sin pagar la jugada al igual que en esta ocasion.

si hizo un comentario asi,supongo que tendra una valoracion que el mismo hizo de las jugadas y su propio juicio de valores sobre dichas jugadas,yo lotengo,puede gustar o no.
con esto solo digo,que creo tengo derecho a escucharlo o leerlo de su letra.
por que oye,en el poker se dan muchisimas situacioes y en una ocasion valen doe 33 y en otras casos vale ni para jugar la mano ycomo creo que en l foro hay ente mayor de edad,supogoque aligual que yo no me escod detras de nada ni nadie para dar mis opiiones los demashace lo mismo y despues de cagarla,o suelta el tipico royo de si molesta te jodes.que hasta ahora es loque ha dicho en la mesa y el foro.
lo conoerieis y tedreis toda la complicidad que se os ocurra,pero cuando uno la caga,en mi tierra se le dice,amigo,la has cagado y entonces el tio suele reconocer que se salio del tiesto y hasta llegan los malentendidos y las situacios dudsas,sin mas problema que un choque inecesario,pero aqui vuestro amiguete o de algunos me suelta encima que me jodan si perdi,NO HOMBRE NO,
y clkaro no estanto pedir a nadie,que se me explique,concretament el,que es el que se metio,sin tener nada que ver y aun espero mi explicaciono aclaracion,si suena mas suave oien que suelte de uevo la historia suya,de lavarse la maos y decir que me joda si me molesto perder,asi tendre claro a que tengo que atenerme con este hombre.que conoeis y se dice buen tio.

Desconectado pepecharlie67

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5845
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #100 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:00 »
Ayer no pude jugar finalmente... Tuve inconvenientes,y habia que solucionarlos... Por otra parte

Estimado señor apolo, estoy leyendo comentarios sobre jugadas puntuales... A mi me parece muy bien que estemos cabreados que si a mi me ha a tocado un bad beat, que si yo tenia mejores cartas, que si no he jugado ninguna jugada durante un tiempo, que si no le llegan cartas a los mejores jugadores... Pero bueno, a que estamos jugando? Acaso en el poker siempre gana el mejor? Acaso siempre gana el que mejores cartas lleva?

No entiendo nada estos comentarios, aparte de no conocerte de nada, aunque ya veo que en Agosto empezastes y con una media alta de mensajes diarios... Te animo a seguir escribiendo, pero no a contar tus malas experiencias, porque bad beats tenemos todos. Sino ves a jugar a Full Titl Poker...

Desconectado pepecharlie67

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5845
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #101 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:03 »
Por cierto delio... un grande con ese video

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #102 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:09 »
Delio, como te lo curras tio, peazo video, si señor!!!

Desconectado pepecharlie67

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5845
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #103 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:13 »
Que pajaroo... pasando con full de AQ... no se de que me suena esa jugada...

Ahora te tengo fichado! Que malo es ver estos videos...

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 22 Septiembre 2011
« Respuesta #104 en: 23 de Septiembre de 2011, 14:14 »
Sales menos de dos minutos que tu caché era alto y no quisiste rebajarlo...

Por la crisis supongo...

http://vimeo.com/29472060

Que crack delio, video con las manos comentadas y con musiquita  ;)