|
badadavid
|
 |
« Respuesta #45 : 25 de Enero de 2012, 19:26 » |
|
Registrado!!!!!!!!
nos vemos esta noche,
FORÇA BARÇA !!!!!!!!!!!!!!
|
|
|
|
|
|
LO UNICO CIERTO ES QUE TODO ES MENTIRA
|
|
|
|
RE_FRAN
|
 |
« Respuesta #46 : 25 de Enero de 2012, 21:09 » |
|
apuntado, manos a la obra
|
|
|
|
|
|
¿¿QUIEN DIJO QUE EL POKER ES UN JUEGO??
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
|
 |
« Respuesta #47 : 25 de Enero de 2012, 21:47 » |
|
Registrado!!! Aqui hay mas posiblidades que me toque al ladito de yokse. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quesisome
|
 |
« Respuesta #48 : 25 de Enero de 2012, 22:00 » |
|
Con estas manitas y mis abalorios juego este torneo cartita a cartita con mucho jolgorio
Jroña que Jroña con ansia espero no ver cacas en mi mano que mucho miedito me dan y no es coña
Si se me da bien al empezar y la diosa fotuna me besa sin miedo afrontare el tramo final y seguro estare de que el frotar se va acabar
Con estas coplillas acabo mis quintetos y me preparo con esmero pa lo que se avecina comiendo y bebiendo leche, cacao avellanas y azucar, nocilla
dedicao a tos, mis queridos compis y mencion especial a yok compañero de discusiones y a maese cerverus que me anima a seguir adelante con su ejemplo.
besillos a ellas, abrasotes a ellos
nos vemos dentro un rato !!!!
|
|
|
|
|
|
"¡Nunca fuimos los mejores ale, ale, no seremos Campeones...solo te pido una cosa ale, ale, RAYO JUEGA CON COJONES!"
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
|
 |
« Respuesta #49 : 25 de Enero de 2012, 22:48 » |
|
Con estas manitas y mis abalorios juego este torneo cartita a cartita con mucho jolgorio
Jroña que Jroña con ansia espero no ver cacas en mi mano que mucho miedito me dan y no es coña
Si se me da bien al empezar y la diosa fotuna me besa sin miedo afrontare el tramo final y seguro estare de que el frotar se va acabar
Con estas coplillas acabo mis quintetos y me preparo con esmero pa lo que se avecina comiendo y bebiendo leche, cacao avellanas y azucar, nocilla
dedicao a tos, mis queridos compis y mencion especial a yok compañero de discusiones y a maese cerverus que me anima a seguir adelante con su ejemplo.
besillos a ellas, abrasotes a ellos
nos vemos dentro un rato !!!!
quesi, repitelo con un par de copillas de whisky si tienes h.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
israoviedo11
|
 |
« Respuesta #50 : 25 de Enero de 2012, 22:53 » |
|
tendré chat cerrado ya que estoy viendo mucho fútbol, así que ya os deseo suerte a todos desde aquí!!!!!
ome, si llego a mesa final lo abro jijiji
|
|
|
|
|
|
Siempre Real Oviedo.
|
|
|
|
Cala88
|
 |
« Respuesta #51 : 25 de Enero de 2012, 23:46 » |
|
Yo ya estoy fuera xd.. que gane el mejor!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZyyL
|
 |
« Respuesta #52 : 26 de Enero de 2012, 00:24 » |
|
Out. De los primeros. Me he calentado mucho con el partido y asi no se puede. Será en el siguiente.
Saludos y suerte.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
|
 |
« Respuesta #53 : 26 de Enero de 2012, 01:30 » |
|
Yo acabé el 13 (que rima y todo eso...)  Suerte a los que quedais aun. P.D: quesi tiene el plus y timi la ha cagao.. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
timi
|
 |
« Respuesta #54 : 26 de Enero de 2012, 01:52 » |
|
que si la e cagado jajajajaja en toda la burbuja entre esto y lo del maletin jajajajja y para colmo el robo al madrid buena noche jajajjajaj quesi cabron mira q sabia yo que me echabas tu y un riberazo jajajajjaja
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
israoviedo11
|
 |
« Respuesta #55 : 26 de Enero de 2012, 01:56 » |
|
Jugué a lo pijo una hora, altibajos, conseguí meterme en el top15 donde ya me puse "serio", mesa final, aguanté y embestí cuando pude con malas cartas.. un poco de fortuna y 6º por achicarme para entrar en premios, ni tan malo.
pd:me jodió el burbujeo de timi, no lo merecía, pero this its poker!!!
|
|
|
|
|
|
Siempre Real Oviedo.
|
|
|
|
quesisome
|
 |
« Respuesta #56 : 26 de Enero de 2012, 01:59 » |
|
cuarto he quedao....victima de los rivers of babilon....odio eterno a boney m
|
|
|
|
|
|
"¡Nunca fuimos los mejores ale, ale, no seremos Campeones...solo te pido una cosa ale, ale, RAYO JUEGA CON COJONES!"
|
|
|
|
timi
|
 |
« Respuesta #57 : 26 de Enero de 2012, 02:00 » |
|
quesiiiii espera que me ria jajajajajajjajajajjajajaja a que jode un riberazo como el que te an pegado jajajajajajaja, pero tu as pillado algo y yo ,,,,bueno yo me an dado el telefono de la tia que sale en el maletin de poker jajajaja venga ahora en serio me cago en los riberazos el que me as pegado tu a mi y el que te an pegado a ti , eso ya es mala suerte ambos. isra lo mio ya no me jode casi siempre me quedo asi en los torneos estoi mas gafado uuffffff,
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ViCeN_HCF
|
 |
« Respuesta #58 : 26 de Enero de 2012, 02:04 » |
|
Yo al final no me registré ya que hasta ayer no vi que coincidía con el futbol 
|
|
|
|
|
|
¡MACHO HÉRCULES !
|
|
|
|
quesisome
|
 |
« Respuesta #59 : 26 de Enero de 2012, 02:07 » |
|
quesiiiii espera que me ria jajajajajajjajajajjajajaja a que jode un riberazo como el que te an pegado jajajajajajaja, pero tu as pillado algo y yo ,,,,bueno yo me an dado el telefono de la tia que sale en el maletin de poker jajajaja venga ahora en serio me cago en los riberazos el que me as pegado tu a mi y el que te an pegado a ti , eso ya es mala suerte ambos. isra lo mio ya no me jode casi siempre me quedo asi en los torneos estoi mas gafado uuffffff,
timi !!! olvida ya el torneo y ponte NEW MILLENIUM jajajajaja aprenderas de otras culturas  madre mia que (·)(·) globos !!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|