|
yokse
|
 |
« Respuesta #60 : 26 de Enero de 2012, 01:12 » |
|
Norawena al ganador Higs... y a los foreros que entraron en premios 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
lvlanu77
|
 |
« Respuesta #61 : 26 de Enero de 2012, 01:15 » |
|
por tercer mes consecutivo cobrando , este mes en el segundo puesto, por regla me toca ganar el mes k viien  Mano final el menda A Q Higgs A 5 Flop A A x Turn 5 y aki digo yo ............ me cago en t....xxx!!!!!! River J Otro mes sera!!!!!!!!!!!!!! Enhorabuena a todos los premiados...........
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
linchins
|
 |
« Respuesta #62 : 26 de Enero de 2012, 01:17 » |
|
Soy chupacabras !!!!!!!! Me a encantao jugar el torneo en la mesa final estaba fuera decima posicion con 2.500 fichas e tirao all-in 4 6 corazones vs A 7 y a salido un 4 pelao luego dos riverazos me han mandao a la 2 posicion que despues me la han devuelto con otro riverazo y pa casa al final tercero ,un placer.
|
|
|
|
|
|
FC Barcelona – the best team ever.
|
|
|
|
Krahe
|
 |
« Respuesta #63 : 26 de Enero de 2012, 01:18 » |
|
Al final me he quedado primero, en la última mano tenía A5 contra AQ, y ha salido el 5 en el turn, mucha suerte! Ha sido una partida de muchos vuelcos finales. El próximo mes te toca hacer otro 2º o 1º ivianu, con la racha que llevas no puede ser casualidad.
Gracias a todos y hasta la próxima!
pd: soy Higgs en paradise.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quesisome
|
 |
« Respuesta #64 : 26 de Enero de 2012, 10:04 » |
|
Soy chupacabras !!!!!!!! Me a encantao jugar el torneo en la mesa final estaba fuera decima posicion con 2.500 fichas e tirao all-in 4 6 corazones vs A 7 y a salido un 4 pelao luego dos riverazos me han mandao a la 2 posicion que despues me la han devuelto con otro riverazo y pa casa al final tercero ,un placer.
sip snif sinf...esa me la clavao a mi 
|
|
|
|
|
|
"¡Nunca fuimos los mejores ale, ale, no seremos Campeones...solo te pido una cosa ale, ale, RAYO JUEGA CON COJONES!"
|
|
|
|
sapit0
|
 |
« Respuesta #65 : 26 de Enero de 2012, 13:00 » |
|
Enhorabuena a los premiados. En mi caso no pudo ser. Si es que no se puede atender al torneo, al partido y a "debatir" con timi las jugadas polémicas del partido, jaaja, son muchas cosas a la vez.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
talentoso21
|
 |
« Respuesta #66 : 26 de Enero de 2012, 13:24 » |
|
felicitaciones a los ganadores, yo me quede al principio en el puesto 41º, muy malas manos, pero para la otra sera, esperando el proximo torneo. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
timi
|
 |
« Respuesta #67 : 26 de Enero de 2012, 14:15 » |
|
a partir de ahora, aparte de felicitar al ganador tambien habra que felicitar al que se quede en la burbuja . porque ya llebo unas cuentas y quiero que me feliciten aunque sea por algo. entre las burbujas y las loterias valla mesecito que llebo , me merezco un premio de consolacion ,que podria ser una cita con la chica del maletin por ejemplo. administradores ya sabeis pillarme el telefono de la tia y pasarmelo .jajajajajja. sapito y el rato bueno que pasamos discutiendo jugadas , penaltis , faltas y tarjetas . eso si de buen rollo que es lo que mola.
|
|
|
|
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 14:18 por timi »
|
|
|
|
|
|
ZyyL
|
 |
« Respuesta #68 : 26 de Enero de 2012, 19:22 » |
|
Enhorawena a los que habéis entrado en premios, y enhorawena también a timi que ha conseguido ser el primero de los no premiados xD, otro día más suerte timi  A ver si el siguiente no coincide con ningún partido del madrid y no me distraigo y os doy un poco de guerra jejeje. Saludos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
israoviedo11
|
 |
« Respuesta #69 : 26 de Enero de 2012, 19:25 » |
|
Enhorawena a los que habéis entrado en premios, y enhorawena también a timi que ha conseguido ser el primero de los no premiados xD, otro día más suerte timi  A ver si el siguiente no coincide con ningún partido del madrid y no me distraigo y os doy un poco de guerra jejeje. Saludos. Ya lo dije, timi por juego, ayer si que merecía entrar en premios.. yo jugué mal 1h y terminé entrando.. esto es así.. pd: ¿ayer no hubo un millón de riverazos?, no recuerdo tantos en un mismo torneo..
|
|
|
|
|
|
Siempre Real Oviedo.
|
|
|
Danxon
Nuevo en el foro
|
 |
« Respuesta #70 : 26 de Enero de 2012, 20:51 » |
|
Hola buenas, pues yo lo estuve jugando y bueno me que de el 8, fue una partida muy buena!!!! pero no pudo ser así que otra vez sera y desde aquí felicitar a todos los que obtuvieron su premio un saludo y hasta la próxima......
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
|
 |
« Respuesta #71 : 26 de Enero de 2012, 22:09 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
badadavid
|
 |
« Respuesta #72 : 27 de Enero de 2012, 22:54 » |
|
Hola buenas, pues yo lo estuve jugando y bueno me que de el 8, fue una partida muy buena!!!! pero no pudo ser así que otra vez sera y desde aquí felicitar a todos los que obtuvieron su premio un saludo y hasta la próxima...... [/quote/] buenisima tu partida!!!, en button haces call con ciegas a 150, yo en BB hago push de 1200 fichas aprox. que me quedaban, pagas con K3 y yo con KQ, sale el tres de marras y me echas del torneo, 
|
|
|
|
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 22:55 por badadavid »
|
|
LO UNICO CIERTO ES QUE TODO ES MENTIRA
|
|
|
roberlabanda
Nuevo en el foro
|
 |
« Respuesta #73 : 28 de Enero de 2012, 11:39 » |
|
buenos dias; estoy tratando de resolver un tema del un pago ,te comento jugue el torneo del viernes 20 01 y mi puesto fue 8y me depositaron con el puesto 9 reclame a paradise y me dicen que el problema es poker .com. ¿como lo soluciono? gracias por responderme .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|