Foro de Poker

foro poker

freerolls de poker

Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Torneo freeroll exclusivo para poker.com.es en Paradise Poker con 300 Euros en premios el 16 de Febrero de 2012.
http://www.poker.com.es/foro/torneos-freerolls-paradise-poker/torneo-paradise-poker-16-y-22-de-febrero-2012/

Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  
Autor Tema: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Enero 2012  (Leído 1216 veces)
yokse
Amigo de las bookies
Desconectado Desconectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #60 : 26 de Enero de 2012, 01:12 »

Norawena al ganador Higs... y a los foreros que entraron en premios  Giñar
lvlanu77
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #61 : 26 de Enero de 2012, 01:15 »

por tercer mes consecutivo cobrando , este mes en el segundo puesto, por regla me toca ganar el mes k viien Sonreir

Mano final   

el menda  A  Q           Higgs  A  5

Flop  A  A  x   
Turn 5       y aki digo yo ............  me cago en t....xxx!!!!!!
River  J

Otro mes sera!!!!!!!!!!!!!!  Enhorabuena a todos los premiados...........
linchins
Amigo de las bookies

Ver Perfil
« Respuesta #62 : 26 de Enero de 2012, 01:17 »

Soy chupacabras !!!!!!!!  Me a encantao jugar el torneo  en la mesa final estaba fuera decima posicion con 2.500 fichas  e tirao all-in 4 6 corazones vs A 7 y a salido un 4 pelao luego dos riverazos me han mandao a la 2 posicion que despues me la han devuelto con otro riverazo y pa casa al final tercero ,un placer.

FC Barcelona – the best team ever.
Krahe
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #63 : 26 de Enero de 2012, 01:18 »

Al final me he quedado primero, en la última mano tenía A5 contra AQ, y ha salido el 5 en el turn, mucha suerte! Ha sido una partida de muchos vuelcos finales. El próximo mes te toca hacer otro 2º o 1º ivianu, con la racha que llevas no puede ser casualidad.

Gracias a todos y hasta la próxima!

pd: soy Higgs en paradise.
quesisome
Entendido en apuestas
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #64 : 26 de Enero de 2012, 10:04 »

Soy chupacabras !!!!!!!!  Me a encantao jugar el torneo  en la mesa final estaba fuera decima posicion con 2.500 fichas  e tirao all-in 4 6 corazones vs A 7 y a salido un 4 pelao luego dos riverazos me han mandao a la 2 posicion que despues me la han devuelto con otro riverazo y pa casa al final tercero ,un placer.

sip snif sinf...esa me la clavao a mi  Impresionado Impresionado Impresionado

"¡Nunca fuimos los mejores ale, ale, no seremos Campeones...solo te pido una cosa ale, ale, RAYO JUEGA CON COJONES!"
sapit0
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #65 : 26 de Enero de 2012, 13:00 »

Enhorabuena a los premiados. En mi caso no pudo ser. Si es que no se puede atender al torneo, al partido y a "debatir" con timi las jugadas polémicas del partido, jaaja, son muchas cosas a la vez.
talentoso21
Entendido en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #66 : 26 de Enero de 2012, 13:24 »

felicitaciones a los ganadores, yo me quede al principio en el puesto 41º, muy malas manos, pero para la otra sera, esperando el proximo torneo. Sonrisa
timi
Entendido en apuestas

Ver Perfil Email
« Respuesta #67 : 26 de Enero de 2012, 14:15 »

a partir de ahora, aparte de felicitar al ganador tambien habra que felicitar al que se quede en la burbuja . porque ya llebo unas cuentas y quiero que me feliciten aunque sea por algo. entre las burbujas y las loterias valla mesecito que llebo , me merezco un premio de consolacion ,que podria ser una cita con la chica del maletin por ejemplo. administradores ya sabeis pillarme el telefono de la tia y pasarmelo .jajajajajja.
sapito y el rato bueno que pasamos discutiendo jugadas , penaltis , faltas y tarjetas . eso si de buen rollo que es lo que mola.
« Última modificación: 26 de Enero de 2012, 14:18 por timi » En línea
ZyyL
Amateur en apuestas

Ver Perfil
« Respuesta #68 : 26 de Enero de 2012, 19:22 »

Enhorawena a los que habéis entrado en premios, y enhorawena también a timi que ha conseguido ser el primero de los no premiados xD, otro día más suerte timi  Giñar
A ver si el siguiente no coincide con ningún partido del madrid y no me distraigo y os doy un poco de guerra jejeje.

Saludos.
israoviedo11
Entendido en apuestas
Conectado Conectado

Ver Perfil
« Respuesta #69 : 26 de Enero de 2012, 19:25 »

Enhorawena a los que habéis entrado en premios, y enhorawena también a timi que ha conseguido ser el primero de los no premiados xD, otro día más suerte timi  Giñar
A ver si el siguiente no coincide con ningún partido del madrid y no me distraigo y os doy un poco de guerra jejeje.

Saludos.

Ya lo dije, timi por juego, ayer si que merecía entrar en premios.. yo jugué mal 1h y terminé entrando.. esto es así..

pd: ¿ayer no hubo un millón de riverazos?, no recuerdo tantos en un mismo torneo..

Siempre Real Oviedo.
Danxon
Nuevo en el foro

Ver Perfil Email
« Respuesta #70 : 26 de Enero de 2012, 20:51 »

Hola buenas, pues yo lo estuve jugando y bueno me que de el 8, fue una partida muy buena!!!! pero no pudo ser así que otra vez sera y desde aquí felicitar a todos los que obtuvieron su premio un saludo y hasta la próxima......
kingjames
Moderador Global
Crack en apuestas
*

Ver Perfil
« Respuesta #71 : 26 de Enero de 2012, 22:09 »

quesiiiii espera que me ria  jajajajajajjajajajjajajaja   a que jode un riberazo como el que te an pegado jajajajajajaja, pero tu as pillado algo y yo ,,,,bueno yo me an dado el telefono de la tia que sale en el maletin de poker jajajaja
venga ahora en serio me cago en los riberazos el que me as pegado tu a mi y el que te an pegado a ti , eso ya es mala suerte ambos.
isra lo mio ya no me jode casi siempre me quedo asi en los torneos estoi mas gafado uuffffff,

Vaya dos, eso se celebra con un "Riberazo" del Duero y que le den, ya habrá mas suerte la proxima. Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir
badadavid
Amateur en apuestas
Conectado Conectado

Ver Perfil Email
« Respuesta #72 : 27 de Enero de 2012, 22:54 »

Hola buenas, pues yo lo estuve jugando y bueno me que de el 8, fue una partida muy buena!!!! pero no pudo ser así que otra vez sera y desde aquí felicitar a todos los que obtuvieron su premio un saludo y hasta la próxima......
[/quote/]

buenisima tu partida!!!, en button haces call con ciegas a 150, yo en BB hago push de 1200  fichas aprox. que me quedaban, pagas con K3 y yo con KQ, sale el tres de marras y me echas del torneo, Huh Huh
« Última modificación: 27 de Enero de 2012, 22:55 por badadavid » En línea

LO UNICO CIERTO ES QUE TODO ES MENTIRA
roberlabanda
Nuevo en el foro

Ver Perfil Email
« Respuesta #73 : 28 de Enero de 2012, 11:39 »

buenos dias; estoy tratando de resolver un tema del un pago ,te comento jugue el torneo del viernes 20 01 y mi puesto fue 8y me depositaron con el puesto 9 reclame a paradise y me dicen que el problema es poker .com.
¿como lo soluciono?
gracias por responderme .
Páginas: 1 ... 3 4 [5]
  Imprimir  

Ir a: