Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011  (Leído 8384 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #30 en: 21 de Noviembre de 2011, 11:57 »
Vamos gente, apuntarse rápido quien no le esté aun que necesitamos mas registros para el torneo, ya que si no pues tendré que admitir a los 10 mas o menos que no son vip pero que lo han solicitado.

El miércoles 23 se envía el listado de participación.

Saludos.

¿habrá que registrarse manualmente o es automático?

Desconectado StackNando

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 72
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #31 en: 21 de Noviembre de 2011, 13:22 »
Suerte a todos los que podais jugar el torneo!

Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #32 en: 21 de Noviembre de 2011, 13:43 »
Yo me apunto si no estoy, a ver si puedo jugar , apenas tengo tiempo para esto ya pff

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #33 en: 21 de Noviembre de 2011, 17:43 »
¿habrá que registrarse manualmente o es automático?

Eso lo sabremos sobre la marcha, depende de ellos.

Yo me apunto si no estoy, a ver si puedo jugar , apenas tengo tiempo para esto ya pff

No te habías apuntado aún. Lo acabo de hacer. Suerte.

Desconectado cerverus

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2481
  • Aplausos: 48
  • AMUNT VALENCIA !!!
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #34 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:35 »
¡¡¡Diablos!!!... reto aquí, desde la arena del foro...a todos los caballeros y villanos, que aguarden al día 25, pues probarán la "pica" de mi lanza, con la que no dudaré en echar el resto... aunque por ello ¡¡¡pardiez!!! me vea descabalgado, roido y enjuto, pues bien saben vuesas mercedes que en la contienda del paraiso...poco valen las pequeñas y a menudo para poco...ir acompañado de "joteras", "reyes y reinas".

(Para Quesi)

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #35 en: 21 de Noviembre de 2011, 18:51 »
¡¡¡Diablos!!!... reto aquí, desde la arena del foro...a todos los caballeros y villanos, que aguarden al día 25, pues probarán la "pica" de mi lanza, con la que no dudaré en echar el resto... aunque por ello ¡¡¡pardiez!!! me vea descabalgado, roido y enjuto, pues bien saben vuesas mercedes que en la contienda del paraiso...poco valen las pequeñas y a menudo para poco...ir acompañado de "joteras", "reyes y reinas".

(Para Quesi)

penúltimo quedarás

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #36 en: 21 de Noviembre de 2011, 19:36 »
¡¡¡Diablos!!!... reto aquí, desde la arena del foro...a todos los caballeros y villanos, que aguarden al día 25, pues probarán la "pica" de mi lanza, con la que no dudaré en echar el resto... aunque por ello ¡¡¡pardiez!!! me vea descabalgado, roido y enjuto, pues bien saben vuesas mercedes que en la contienda del paraiso...poco valen las pequeñas y a menudo para poco...ir acompañado de "joteras", "reyes y reinas".

(Para Quesi)

Me suena mucho a Don Quijote este reto tuyo eh xD. Ahí estaré, espero que mi cuerpo me lo permita pues la noche de antes tengo fiesta universitaria jejeje.

Saludos.

Desconectado Stud

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1666
  • Aplausos: 87
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #37 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:13 »
 Yo me apunto también.

Una cosa iba a decir, aunque mucha gente al ser viernes no vaya a estar no se tarda nada en registrarse para al menos ocupar una plaza y así evitamos que se llene de gente ajena al foro.

Pues eso, que no tardáis nada y menos si el registro es automático que sólo teneis que reservar la plaza por aquí.

Saludos

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #38 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:22 »
Hombre, es el VIP, se supone que vamos a estar "por encargo" la gente del foro más participativa. Dudo de que los moderadores inscriban a gente "ajena al foro".

Desconectado Stud

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1666
  • Aplausos: 87
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #39 en: 21 de Noviembre de 2011, 20:52 »
Hombre, es el VIP, se supone que vamos a estar "por encargo" la gente del foro más participativa. Dudo de que los moderadores inscriban a gente "ajena al foro".

Ya te lo han dicho arriba. Paradise obliga a que haya un número mínimo de participantes, creo que son 50. Si no se llega a ese número con los usuarios participativos se envía la clave a todo el que la solicite hasta cumplir el cupo. Como si descubriste ayer el foro, si hay 49 participantes te la van a dar.


Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #40 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:25 »
¡¡¡Diablos!!!... reto aquí, desde la arena del foro...a todos los caballeros y villanos, que aguarden al día 25, pues probarán la "pica" de mi lanza, con la que no dudaré en echar el resto... aunque por ello ¡¡¡pardiez!!! me vea descabalgado, roido y enjuto, pues bien saben vuesas mercedes que en la contienda del paraiso...poco valen las pequeñas y a menudo para poco...ir acompañado de "joteras", "reyes y reinas".

(Para Quesi)

Y yo os afirmo que a Dios pongo por testigo que no podrán derrotarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado nunca volveré a perder con caca (KK), ni yo ni ninguno de los mios. Aunque el poker y la varianza es como decia mi mamá, una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar. Tenedlo claro: siempre digo la verdad, incluso cuando faroleo digo la verdad
Por eso, os grabo a fuego que mi nombre es Quesi, Quesi Some, comandante de los ejercitos de diamantes, general de las legiones de treboles, fiel servidor del verdadero emperador, Picas Chu, padre del farol decubierto, hijo del robaciegas supremo, marido de una mujer mosqueada con tanto torneo y alcanzaré mi venganza, en esta partida o en la próxima.

Dedicado a tós los amantes del cine

Creditos por riguroso orden de aparición a: Scarlett, Forrest, Pacino y Máximo

salu2 a cerverus jejeje

espero que os guste....
« última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 11:27 por quesisome »

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #41 en: 22 de Noviembre de 2011, 11:59 »
¡¡¡Diablos!!!... reto aquí, desde la arena del foro...a todos los caballeros y villanos, que aguarden al día 25, pues probarán la "pica" de mi lanza, con la que no dudaré en echar el resto... aunque por ello ¡¡¡pardiez!!! me vea descabalgado, roido y enjuto, pues bien saben vuesas mercedes que en la contienda del paraiso...poco valen las pequeñas y a menudo para poco...ir acompañado de "joteras", "reyes y reinas".

(Para Quesi)

Y yo os afirmo que a Dios pongo por testigo que no podrán derrotarme. Sobreviviré, y cuando todo haya pasado nunca volveré a perder con caca (KK), ni yo ni ninguno de los mios. Aunque el poker y la varianza es como decia mi mamá, una caja de bombones: nunca sabes lo que te va a tocar. Tenedlo claro: siempre digo la verdad, incluso cuando faroleo digo la verdad
Por eso, os grabo a fuego que mi nombre es Quesi, Quesi Some, comandante de los ejercitos de diamantes, general de las legiones de treboles, fiel servidor del verdadero emperador, Picas Chu, padre del farol decubierto, hijo del robaciegas supremo, marido de una mujer mosqueada con tanto torneo y alcanzaré mi venganza, en esta partida o en la próxima.

Dedicado a tós los amantes del cine

Creditos por riguroso orden de aparición a: Scarlett, Forrest, Pacino y Máximo

salu2 a cerverus jejeje

espero que os guste....

Grande quesi!!!!!

(cerverus tu un poquito mas pequeño, es que quesi es mucho quesi pa ser uno solo) ;)







« última modificación: 22 de Noviembre de 2011, 12:06 por sapit0 »

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #42 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:02 »
Apuntado quedas Stud.

Y efectivamente alguno no vip tendremos que admitir para poder llegar al mínimo de participación que nos piden, aunque no serán muchos.

Saludos.

Desconectado pepecharlie67

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5845
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #43 en: 22 de Noviembre de 2011, 12:29 »
Hablando de pelis...

"Caballeros... siempre recordareis ese día como aquel en el que casi ganáis al gran capitan Pepe!"


Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Para participar en Torneo Vip Paradise Poker 25 Noviembre 2011
« Respuesta #44 en: 22 de Noviembre de 2011, 14:45 »
cerverus, quesi  va muy en serio decirme que fumais que yo tambien quiero, si el fumar cosas sicotropicas hace pensar y escribir esas cosas reitero, decirme que fumais que estoi de examenes y mi mente no retiene mucho jajajjaja.
PD: sayonaira beibe os dire a los que me cargue en el vip, y cuando sea yo el que caiga os dire , a dios pongo por testigo que me vengare,jijijiji