Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo de los 400000 euros.  (Leído 1922 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado armanarman20

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Torneo de los 400000 euros.
« en: 02 de Marzo de 2020, 14:26 »
Muy buenas compañeros, me ha surgido una duda y a ver si alguno me lo puede aclarar.Ayer fue el primer día de los 22 de los 400k.Ahora he visto que hay para el día 2 clasificados 892 personas,pero me surge la duda de que cuando miro los jugadores restantes me pone que son 161/161 (923) ¿significa eso que o lo tengo que jugarlo ya o se me va a pasar? Porque decidí jugarlo el 6 de marzo pero ya me esta dando el miedo de que a ver si no entro o algo.Gracias de antemano

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #1 en: 02 de Marzo de 2020, 15:18 »
Hola Arman , según lo que he leído de ese torneo pone que se puede jugar el día 1 los 21 días que quieras. Del 1 al 21 de marzo el día 1 y el 22 de marzo jugarán el día 2 la gente que se clasifique del día 1 . Un saludo.

Desconectado armanarman20

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #2 en: 02 de Marzo de 2020, 15:23 »
Eso tengo yo pensado pero me ha dejado la duda de eso que pone 161/161 de jugadores restantes y entre parentesis (923) digo ya veras con lo gafe que soy es una cosa de la que no me entero y al final me cabreare mucho

Desconectado Marianini89

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #3 en: 03 de Marzo de 2020, 22:46 »
Hablas del torneo de 888?
Dónde has visto eso que dices?
Entra en el lobby del día 2.
De momento hay 202 clasificados.
El día 1 lo puedes jugar cuando te dé la gana, yo lo jugué ayer.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #4 en: 04 de Marzo de 2020, 02:30 »
Hablas del torneo de 888?
Dónde has visto eso que dices?
Entra en el lobby del día 2.
De momento hay 202 clasificados.
El día 1 lo puedes jugar cuando te dé la gana, yo lo jugué ayer.
.
En Twitter de 888 poker pone esto que lo han publicado hace 6 horas .
Ya hay 1.117 jugadores clasificados para el día 2 del 400.000 euros de tormenta millonaria .
Así que eso de que dices que hay 202 clasificados estará mal , no creo que esté mal eso que han puesto los de 888 poker en Twitter.

Desconectado Marianini89

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #5 en: 04 de Marzo de 2020, 04:27 »
Hablas del torneo de 888?
Dónde has visto eso que dices?
Entra en el lobby del día 2.
De momento hay 202 clasificados.
El día 1 lo puedes jugar cuando te dé la gana, yo lo jugué ayer.
.
En Twitter de 888 poker pone esto que lo han publicado hace 6 horas .
Ya hay 1.117 jugadores clasificados para el día 2 del 400.000 euros de tormenta millonaria .
Así que eso de que dices que hay 202 clasificados estará mal , no creo que esté mal eso que han puesto los de 888 poker en Twitter.

Está mal lo que han puesto sí, en facebook publicaron exáctamente lo mismo.
1.117 no eran los clasificados, esa cifra correspondía al número de participación hasta ese momento en el día 1.
Puedes comprobar en el lobby del día 2 que los clasificados son los que dije yo.
Sumando los que han logrado pasar hoy son 232.

Desconectado armanarman20

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #6 en: 04 de Marzo de 2020, 09:54 »
Eso mas el anuncio de ayer de 888 me hizo dudar,yo creo que algo lo han escrito mal porque no creo que en 3 dias se hayan clasificado solamente 232 personas

Desconectado Marianini89

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #7 en: 04 de Marzo de 2020, 14:10 »
Déjalo, paso de discutir...
Si no te lo quieres creer me da igual, yo estoy clasificado para el día 2 y estoy informado y sé de lo que hablo, de hecho 888 me ha reconocido públicamente su error en la publicación de Facebook, pero tú a tu rollo...

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #8 en: 04 de Marzo de 2020, 14:45 »
En Facebook no he mirado ,pero en Twitter aún no lo han corregido , que desastre 888 que se tienen que confundir hasta poniendo mal el número de gente clasificada jajajaj
No te enfades Marianini que seguro que tienes razón , los de 888 se confunden en todo .lol . Un saludo Marianini y que tengas suerte para el día 2 :)
« última modificación: 04 de Marzo de 2020, 15:06 por Gun2 »

Desconectado Marianini89

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #9 en: 04 de Marzo de 2020, 15:11 »
No me enfado contigo Gun, pero me molesta esforzarme en explicarlo y aún así se me siga cuestionando, es que lo tenéis tan fácil como entrar en 888, buscar el lobby del torneo y mirar la lista de participantes del día 2 con vuestros propios ojos.
El comunicado de 888 en redes sociales ha sido un error.
Si preguntas en un foro porque no tienes ni puta idea de cómo funciona algo, la gente que sabe sobre eso te responde y lo que haces es cuestionar las respuestas que te dan, entnces para qué c****** preguntas???

Saludos

Desconectado armanarman20

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #10 en: 04 de Marzo de 2020, 15:22 »
bueno me quedo mas tranquilo entonces,gracias Marianini suerte para el dia 2

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #11 en: 04 de Marzo de 2020, 16:48 »
Hola Marianini ,yo para nada cuestiono lo que dices , igual   Armanarman cuestionaba algo de lo que dices porque puede que le pase igual que a mí, que no puede mirar el lobby de 888 póker porque no tiene pc y con el móvil solo deja ver las 50 primeras personas clasificadas y encima en las redes sociales los de 888 poker va y lo ponen todo mal. Saludos.

Desconectado Marianini89

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #12 en: 04 de Marzo de 2020, 17:07 »
Hola Marianini ,yo para nada cuestiono lo que dices , igual   Armanarman cuestionaba algo de lo que dices porque puede que le pase igual que a mí, que no puede mirar el lobby de 888 póker porque no tiene pc y con el móvil solo deja ver las 50 primeras personas clasificadas y encima en las redes sociales los de 888 poker va y lo ponen todo mal. Saludos.
Me parece un poco surrealista que alguien que juega al poker online no tenga pc de
Intenté subir una foto del lobby pero me dice que es demasiado grande el adjunto.
Bueno pues ya está aclarado el tema, buena suerte para el que lo juegue.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #13 en: 04 de Marzo de 2020, 17:48 »
Hola Marianini ,yo para nada cuestiono lo que dices , igual   Armanarman cuestionaba algo de lo que dices porque puede que le pase igual que a mí, que no puede mirar el lobby de 888 póker porque no tiene pc y con el móvil solo deja ver las 50 primeras personas clasificadas y encima en las redes sociales los de 888 poker va y lo ponen todo mal. Saludos.
Me parece un poco surrealista que alguien que juega al poker online no tenga pc de
Intenté subir una foto del lobby pero me dice que es demasiado grande el adjunto.
Bueno pues ya está aclarado el tema, buena suerte para el que lo juegue.

Yo tenía pc y ahora no me funciona ,vamos que no tiene arreglo mi pc y me tendría que comprar otro pc pero de momento no me voy a comprar.
Jugaré algo a veces con el móvil pero jugaré poco porque además el 888 poker es la peor sala con diferencia en el móvil , tendrían que arreglar los de 888 esa aplicación de móvil pero se ve que nunca lo van a arreglar.
Por ejemplo PokerStars , Winamax , Party y hasta la de Aconcagua que es la última sala que a llegado aquí funcionan muy bien con el móvil y se puede jugar hasta dos o más torneos a la vez con el móvil y en 888 solo se puede jugar un torneo y encima mal porque se bloquea la clasificación y más cosas.
Suerte Marianini para el día 2 del torneo y suerte a la gente del foro que juegue ese torneo de 400k . Saludos.

Desconectado Marianini89

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 79
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:Torneo de los 400000 euros.
« Respuesta #14 en: 05 de Marzo de 2020, 06:57 »
La verdad que el soft de 888 deja bastante que desear en cualquier plataforma, en el móvil es horrible sí.
Muchas gracias, espero que al menos consiga llegar a premios (que pasando al día 2 pensaba que ya estaba en itm como pasa en otras salas, pero por lo visto en 888 no, aún me toca batallar un rato más.)
Pero bueno con cobrar el buying me doy con un canto en los dientes, ya que la entry la saqué en un freroll...