Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo de Póker GRATIS Octubre de 2016  (Leído 4503 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado bibidor

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 772
  • Aplausos: 9
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Octubre de 2016
« Respuesta #60 en: 21 de Octubre de 2016, 00:25 »
ahi estuvimos quede 8 despues de jugar una mano de pena por mi parte.Esperemos mejorarlo en el vip

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Octubre de 2016
« Respuesta #61 en: 22 de Octubre de 2016, 00:21 »
Enhorabuena a todos los que pincharon y gracias por las felicitaciones. Creo que el portu fue el justo vencedor del torneo, porque a pesar de que los dos jugamos muy bien (modestia aparte) desde que entramos en la mesa final, el estuvo un poco más fino que yo y me llevó al huerto en dos o tres ocasiones. En el últmo allin, me cegó mi escalera y no fui capaz de ver la posibilidad del color que era lo que tenía él. Muy buen torneo en lineas generales y un nuevo torneo en el que la suerte me sigue sonriendo, que siga la racha  ;D ;D ;D

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo de Póker GRATIS Octubre de 2016
« Respuesta #62 en: 22 de Octubre de 2016, 21:45 »
Enhorabuena a todos los que pincharon y gracias por las felicitaciones. Creo que el portu fue el justo vencedor del torneo, porque a pesar de que los dos jugamos muy bien (modestia aparte) desde que entramos en la mesa final, el estuvo un poco más fino que yo y me llevó al huerto en dos o tres ocasiones. En el últmo allin, me cegó mi escalera y no fui capaz de ver la posibilidad del color que era lo que tenía él. Muy buen torneo en lineas generales y un nuevo torneo en el que la suerte me sigue sonriendo, que siga la racha  ;D ;D ;D
ya esta bien bergi.......yo no se que les das a los de 888 pero muy bueno tiene que ser jajajajajaj,tienen que estar ya de tus choricicos y morcillicas hasta las cejas jejejejejejjejej,saludos y enhorabuena

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Octubre de 2016
« Respuesta #63 en: 24 de Octubre de 2016, 22:24 »
Enhorabuena a todos los que pincharon y gracias por las felicitaciones. Creo que el portu fue el justo vencedor del torneo, porque a pesar de que los dos jugamos muy bien (modestia aparte) desde que entramos en la mesa final, el estuvo un poco más fino que yo y me llevó al huerto en dos o tres ocasiones. En el últmo allin, me cegó mi escalera y no fui capaz de ver la posibilidad del color que era lo que tenía él. Muy buen torneo en lineas generales y un nuevo torneo en el que la suerte me sigue sonriendo, que siga la racha  ;D ;D ;D
ya esta bien bergi.......yo no se que les das a los de 888 pero muy bueno tiene que ser jajajajajaj,tienen que estar ya de tus choricicos y morcillicas hasta las cejas jejejejejejjejej,saludos y enhorabuena

Jajaja, la verdad que si, tengo un cerdo comprado sólo para ellos  ;)