Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016  (Leído 4117 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avega

  • Administrator
  • Promesa pokerística
  • *****
  • Mensajes: 486
  • Aplausos: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« en: 02 de Septiembre de 2016, 08:36 »

Se acabaron las vacaciones para muchos, pero el sol continúa al igual que nuestro concurso,  que por incidentes que puedan suceder,  nunca nos abandona. Gracias a 888poker tenemos la oportunidad de conseguir un premio en los torneos gratuitos de  888poker para los miembros de este foro.
Si es la primera vez que vas a jugar, tienes que crear una cuenta en 888Poker.es darte de alta  en aquí y con esto accedes al bono gratis sin necesidad de depositar, además, conseguirás: un bono de bienvenida de 100% hasta 400€, 20 tickets gratis para sus torneos diarios de bienvenida de 100€ y 3 tickets gratis semanales para sus torneos de 1.000 euros. ¿Qué os parece?. Estar atentos a la contraseña del primer torneo y a por los premios.

¡Suerte a todos los participantes y a jugar estos torneos tan esperados!




Los torneos los encontraréis en la sección de Restringidos, dentro del software de 888poker (lo podéis descargar de forma gratuita desde la web de 888poker).



200€ Torneo Silvia Poker
Fecha: 19 de Septiembre de 2016 a las 22:30


Contraseña: La encontraréis al final de este post escrita en letras rojas el mismo día del torneo o la noche de antes. (Sólo los usuarios registrados en el foro pueden verla.)







150€ Torneo VIP Silvia Poker
Fecha: 26 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Torneo con contraseña para los más activos del foro.



Gracias a todos por participar en estos torneos de póker mensuales y confiar en 888póker.com.es
« última modificación: 11 de Octubre de 2016, 10:13 por avega »

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #1 en: 02 de Septiembre de 2016, 11:10 »
Gracias por los torneos, espero poder jugarlos este mes :D

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #2 en: 02 de Septiembre de 2016, 12:44 »


150€ Torneo VIP Silvia Poker
Fecha: 26 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Torneo con contraseña para los más activos del foro.



Entonces,porque el mes pasado se le dio la contraseña a un usuario que llevaba dos dias registrado,,apenas 5 mensages y que no se le a vuelto a ver el pelo por el foro?

Por lo demas,gracias un mes mas por los torneos.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #3 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:00 »
Gracias por los torneos,aunque ya ni saludan en la mesa los vip (al menos los que conozco hace 3 años)
Yo estoy maldito en esta sala,no meto dinero por lo que no gano ni una mano,pero me es igual valora mas el divertirnos,por supuesto saludando y echandonos unas risas por el chat como antes,en fin gracias por los torneos y por acertar con los vips,al menos solo hubieron 3 o 4 infliltrados

Desconectado Indiano

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 794
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #4 en: 02 de Septiembre de 2016, 13:19 »
Gracias por los torneos.  :)

Desconectado fragglerat

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 34
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #5 en: 03 de Septiembre de 2016, 04:25 »


150€ Torneo VIP Silvia Poker
Fecha: 26 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Torneo con contraseña para los más activos del foro.



Entonces,porque el mes pasado se le dio la contraseña a un usuario que llevaba dos dias registrado,,apenas 5 mensages y que no se le a vuelto a ver el pelo por el foro?

Por lo demas,gracias un mes mas por los torneos.


Ese usuario que hizo publico que se le habia dado la contraseña. Si no he vuelto a postear, que no a leer, es porque estoy de vacaciones y tampoco me apetece postear en hilos de 2014 porque aparte de que nadie contesta siempre existe algún suspicaz que piensa que posteas para tener acceso a la contraseña... aunque luego te la den y no hagas uso de ella ni la compartas a "infiltrados".

Eres muy pesadilla colega, te puedes mosquear y hacer lo que te salga de los cojones pero a mi no me relaciones con tus conspiparanoias.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #6 en: 03 de Septiembre de 2016, 10:18 »
Gracias por los torneos un mes más!!
Saludos capitán Killoso, el rey del calamar  ;D

Desconectado perilla1975

  • miRalXD
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #7 en: 03 de Septiembre de 2016, 11:39 »


150€ Torneo VIP Silvia Poker
Fecha: 26 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Torneo con contraseña para los más activos del foro.


creo que te equivocas,ni conspiraciones ni nada,no reunias los requisitos ni los sigues reuniendo,yo mismo tuve la contraseña del vip y por respeto alos demas no jugue y esta claro que vienes aporla contraseña y fuera,si no demuestra lo contrario...

gracias por los torneos!!!

Entonces,porque el mes pasado se le dio la contraseña a un usuario que llevaba dos dias registrado,,apenas 5 mensages y que no se le a vuelto a ver el pelo por el foro?

Por lo demas,gracias un mes mas por los torneos.


Ese usuario que hizo publico que se le habia dado la contraseña. Si no he vuelto a postear, que no a leer, es porque estoy de vacaciones y tampoco me apetece postear en hilos de 2014 porque aparte de que nadie contesta siempre existe algún suspicaz que piensa que posteas para tener acceso a la contraseña... aunque luego te la den y no hagas uso de ella ni la compartas a "infiltrados".

Eres muy pesadilla colega, te puedes mosquear y hacer lo que te salga de los cojones pero a mi no me relaciones con tus conspiparanoias.

Desconectado perilla1975

  • miRalXD
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #8 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:08 »
colada  ;D
« última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 12:12 por perilla1975 »

Desconectado miki--

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1898
  • Aplausos: 20
  • charly es inutil
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #9 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:35 »


150€ Torneo VIP Silvia Poker
Fecha: 26 de Septiembre de 2016 a las 22:30

Torneo con contraseña para los más activos del foro.



Entonces,porque el mes pasado se le dio la contraseña a un usuario que llevaba dos dias registrado,,apenas 5 mensages y que no se le a vuelto a ver el pelo por el foro?

Por lo demas,gracias un mes mas por los torneos.


Ese usuario que hizo publico que se le habia dado la contraseña. Si no he vuelto a postear, que no a leer, es porque estoy de vacaciones y tampoco me apetece postear en hilos de 2014 porque aparte de que nadie contesta siempre existe algún suspicaz que piensa que posteas para tener acceso a la contraseña... aunque luego te la den y no hagas uso de ella ni la compartas a "infiltrados".

Eres muy pesadilla colega, te puedes mosquear y hacer lo que te salga de los cojones pero a mi no me relaciones con tus conspiparanoias.

Son las normas,,no me las e inventado yo...

Encima le dan la contraseña y nisiquiera podia jugarlo,,se me caen los webos al suelo.

P.D: y eso de que no posteas y si lees,,MENTIRA!,,abajo del todo en el foro,,pone quien esta conectado siempre,,y como que tu no as salido estos dias...

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #10 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:42 »
Vanidoso tiene total libertad y total confianza por nuestra parte para repartir la contraseña a quien considere oportuno. Lo de los 100 mensajes es algo orientativo pero no para llevarlo a rajatabla, porque puede haber usuarios con menos de esos mensajes que se merezcan jugar, de hecho los hay, y en el otro lado puede haber usuarios con más de 100 mensajes que no se merezcan jugar por estar bastante tiempo inactivos en el foro.

Un saludo.

Desconectado perilla1975

  • miRalXD
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #11 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:46 »
Vanidoso tiene total libertad y total confianza por nuestra parte para repartir la contraseña a quien considere oportuno. Lo de los 100 mensajes es algo orientativo pero no para llevarlo a rajatabla, porque puede haber usuarios con menos de esos mensajes que se merezcan jugar, de hecho los hay, y en el otro lado puede haber usuarios con más de 100 mensajes que no se merezcan jugar por estar bastante tiempo inactivos en el foro.

Un saludo.

con todo mi respeto charly,quitar esa norma,porque que me digan,que us usuario juega el vip, por escribir bien.....no tiene ni pies ni cabeza,con 3 mensajes escritos y gente como susana_78 ,tenia 89 y nadie le dio la contra,moraleja.....vanidoso manda
« última modificación: 03 de Septiembre de 2016, 14:07 por perilla1975 »

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #12 en: 03 de Septiembre de 2016, 12:52 »
Gracias por los torneos un mes más.
Y no busquéis jaleo, que parece que os gusta el barro xD.

Saludos.

Desconectado mariocasa

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 367
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #13 en: 03 de Septiembre de 2016, 13:19 »
un mes mas gracias por los torneos

Desconectado jaliciaceibe

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Aplausos: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:Torneo de Póker GRATIS Septiembre de 2016
« Respuesta #14 en: 03 de Septiembre de 2016, 13:37 »
Vanidoso tiene total libertad y total confianza por nuestra parte para repartir la contraseña a quien considere oportuno. Lo de los 100 mensajes es algo orientativo pero no para llevarlo a rajatabla, porque puede haber usuarios con menos de esos mensajes que se merezcan jugar, de hecho los hay, y en el otro lado puede haber usuarios con más de 100 mensajes que no se merezcan jugar por estar bastante tiempo inactivos en el foro.

Un saludo.

con todo mi respeto charly,quitar esa norma,porque que me digan,que us usuario juega el vip, por escribir bien.....no tiene ni pies ni cabeza,con 3 mensajes escritos y gente como susana_79 ,tenia 89 y nadie le dio la contra,moraleja.....vanidoso manda
Os estan dejando claro que las normas son flexibles y que vanidoso como moderador es el que arbitra, para eso son los moderadores. Confio en su criterio.