Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011  (Leído 16434 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado avega

  • Administrator
  • Promesa pokerística
  • *****
  • Mensajes: 486
  • Aplausos: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« en: 10 de Mayo de 2011, 09:57 »


Estimados Usuarios,

Continuamos con los torneos freerolls en el foro de Poker.com.es, extensión del foro de Apuestasdeportivas.com, de la mano de la sala de poker   PARADISE POKER de Miapuesta.



Casa de poker:  
Nombre del torneo: Torneo poker.com.es

Premio:300 Euros
Fecha: 12 de Mayo del 2011 a las 22:15



Contraseña:Esta vez publicaremos la contraseña en la página de Facebook de poker.com.es (Solo los fans pueden verla en la sección de Contraseñas, en el menú de la izquierda de la página de fans de Poker.com.es en Facebook debajo del logo de Poker.com.es)
http://www.facebook.com/poker.com.es





Casa de poker:  
Nombre del torneo: Torneo VIP poker.com.es

Premio:150 Euros
Fecha: 19 de Mayo del 2011 a las 22:15

Torneo solo para los usuarios activos del foro. La contraseña será repartida por los moderadores.



Para participar nos damos de alta en PARADISE POKER y nos descargamos su programa de poker.

El torneo esta en "Torneo de varias mesas" y "Gratuitos".



Gracias a todos.

Click aquí para ir a PARADISE POKER y regístrate para participar.

« última modificación: 08 de Junio de 2011, 10:15 por avega »

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #1 en: 10 de Mayo de 2011, 10:19 »
Estupendos torneos.
Lastima que no tenga facebook.  :'( (Si hay algun buen samaritano por mensaje privado....)

Tan solo comentarte avega que has puesto "12 de abril" en vez de 12 de mayo,si lo se soy un poco quisquilloso jajaj

Saludos y mucha suerte!

delio-pk

  • Visitante
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #2 en: 10 de Mayo de 2011, 10:23 »
me apunto.

Zgz te cambio la contraseña del de facebook por el Vip  ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Desconectado avega

  • Administrator
  • Promesa pokerística
  • *****
  • Mensajes: 486
  • Aplausos: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #3 en: 10 de Mayo de 2011, 10:25 »
Estupendos torneos.
Lastima que no tenga facebook.  :'( (Si hay algun buen samaritano por mensaje privado....)

Tan solo comentarte avega que has puesto "12 de abril" en vez de 12 de mayo,si lo se soy un poco quisquilloso jajaj

Saludos y mucha suerte!

Gracias por avisar, ¡ya está cambiado! ¿Por qué no te animas a crearte una cuenta en Facebook? Aunque solo sea para participar en nuestra página, en breve lanzaremos concursos a través de ella... ;-)

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #4 en: 10 de Mayo de 2011, 10:35 »
Estupendos torneos.
Lastima que no tenga facebook.  :'( (Si hay algun buen samaritano por mensaje privado....)

Tan solo comentarte avega que has puesto "12 de abril" en vez de 12 de mayo,si lo se soy un poco quisquilloso jajaj

Saludos y mucha suerte!

Gracias por avisar, ¡ya está cambiado! ¿Por qué no te animas a crearte una cuenta en Facebook? Aunque solo sea para participar en nuestra página, en breve lanzaremos concursos a través de ella... ;-)

Si deberia me estoy quedando atras jeje,tengo un negociete de inversion asi que igual aprovecho facebook para hacer alguna cosa interesante aunque no prometo nada ;D

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #5 en: 10 de Mayo de 2011, 10:38 »
me apunto.

Zgz te cambio la contraseña del de facebook por el Vip  ;D ;D ;D ;D ;D ;D


No sabes tu poco  :D

Desconectado NonoLoko

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1591
  • Aplausos: 65
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #6 en: 10 de Mayo de 2011, 10:38 »
Buenos torneos, la verdad a ver is puedo jugarlos que ultimamente he estado un poco liadillo y no he podido jugarlos, pero para esta ocasion espero estar  a la altura, muchas gracias por los torneos, nos veremos en las mesas!!

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #7 en: 10 de Mayo de 2011, 10:42 »
Estaremos en las mesas para intentar ganar  8) 8)

Lastima que no tenga facebook.  :'( (Si hay algun buen samaritano por mensaje privado....)

Ya te la envio yo luego por privado Zgz, que veo que eres algo activo en el foro  :D  8)

Desconectado pepecharlie67

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5845
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #8 en: 10 de Mayo de 2011, 10:55 »
Alli estare! este torneo tiene escrito el nombre del futuro ganador... Montse! jojojojo xD

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #9 en: 10 de Mayo de 2011, 11:04 »
Gueno pos eso....si se puede participar en el del dia 19 me apunto y me hacies llegar la contraseña. Si no pues nada, otra vez será......

Nos vemos en el de pasado mañana a ver si pinchamos algo como en el ultimo de unibet y nos "cepillamos" a monserrat jejeje

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #10 en: 10 de Mayo de 2011, 11:08 »
Gueno pos eso....si se puede participar en el del dia 19 me apunto y me hacies llegar la contraseña. Si no pues nada, otra vez será......

Nos vemos en el de pasado mañana a ver si pinchamos algo como en el ultimo de unibet y nos "cepillamos" a monserrat jejeje

Te la haremos llegar quesisome. Ya eres un usuario activo de este foro. De todas formas próximamente abriré un hilo en el foro para que se apunten los que quieran la contraseña y después se la mandaré por privado a quien considere usuario activo del foro de poker.

Saludos.

Desconectado juanplay

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #11 en: 10 de Mayo de 2011, 11:27 »
Hola a todos! soy nuevo por este foro, me acabo de registrar por aqui, yo suelo jugar al poker por la pagina de miapuesta en paradise poker, y he visto que hay un par de freerols este mes y queria saber como puedo conseguir las contraseñas, he leido algo sobre que se necesita facebook, cosa que no tengo. gracias de antemano!

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #12 en: 10 de Mayo de 2011, 11:32 »
Hola a todos! soy nuevo por este foro, me acabo de registrar por aqui, yo suelo jugar al poker por la pagina de miapuesta en paradise poker, y he visto que hay un par de freerols este mes y queria saber como puedo conseguir las contraseñas, he leido algo sobre que se necesita facebook, cosa que no tengo. gracias de antemano!

Hola juanplay,

Bienvenido al foro. La del primer torneo es a traves de Facebook y la del segundo solo se facilita a lso usuarios mas activos del foro, es decir, los que mas participan y aportan. Dicho esto participar no es lo mismo que spamear con mensajes sin sentido  :)

Saludos.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #13 en: 10 de Mayo de 2011, 11:49 »
Creo que somos varios los que tenemos mas de un objetivo en este torneo  ;D

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 12 y 19 de Mayo 2011
« Respuesta #14 en: 10 de Mayo de 2011, 12:13 »
Gueno pos eso....si se puede participar en el del dia 19 me apunto y me hacies llegar la contraseña. Si no pues nada, otra vez será......

Nos vemos en el de pasado mañana a ver si pinchamos algo como en el ultimo de unibet y nos "cepillamos" a monserrat jejeje

Te la haremos llegar quesisome. Ya eres un usuario activo de este foro. De todas formas próximamente abriré un hilo en el foro para que se apunten los que quieran la contraseña y después se la mandaré por privado a quien considere usuario activo del foro de poker.

Saludos.

Si puede ser que me llegue a mi tambien :)