Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011  (Leído 12383 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado ibokiro

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 20
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #105 en: 14 de Octubre de 2011, 19:13 »
A silvia, si que se le va a quedar la cara  ??? cuando el Racing le coloque un 2-3.

Por otro lado, los torneos cuanta mayor sea la participación más uno aprende y, mejor desarrollara su juego ( en esto del poker aparte de gestionar medianamente bien el cahsbank se basa en jugar mogollón de partidas y cuantos más usuarios mejor ), puesto que las mismas cartas no son iguales de jugar con mesas de 10, 6, 2, etc y en el caso de este torneo con limite de hasta
3000 participantes, que se quedara muy por debajo de esta cifra y, consecuentemente muy mal para la pagina que lo promociona.
Por lo demás, escribir puras y llanamente chorradas en el chat y sacar pecho no se a donde nos lleva.....si se pone uno delante de una iglesia con un cestito, le aseguro que tendrá más beneficio y sin reírse del prójimo....bueno, sería una forma también de reírse si uno no esta necesitado ( la ludopatía no es eximente en este ejemplo ).

Desconectado playsafer

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 259
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #106 en: 14 de Octubre de 2011, 19:20 »
es mismundo esta tia
pegunto  
es amiga de silva

Desconectado cerverus

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2481
  • Aplausos: 48
  • AMUNT VALENCIA !!!
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #107 en: 14 de Octubre de 2011, 19:22 »
A silvia, si que se le va a quedar la cara  ??? cuando el Racing le coloque un 2-3.

Por otro lado, los torneos cuanta mayor sea la participación más uno aprende y, mejor desarrollara su juego ( en esto del poker aparte de gestionar medianamente bien el cahsbank se basa en jugar mogollón de partidas y cuantos más usuarios mejor ), puesto que las mismas cartas no son iguales de jugar con mesas de 10, 6, 2, etc y en el caso de este torneo con limite de hasta
3000 participantes, que se quedara muy por debajo de esta cifra y, consecuentemente muy mal para la pagina que lo promociona.
Por lo demás, escribir puras y llanamente chorradas en el chat y sacar pecho no se a donde nos lleva.....si se pone uno delante de una iglesia con un cestito, le aseguro que tendrá más beneficio y sin reírse del prójimo....bueno, sería una forma también de reírse si uno no esta necesitado ( la ludopatía no es eximente en este ejemplo ).


Te has equivocado tiako, el hilo de quejas es en otro lado.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #108 en: 14 de Octubre de 2011, 19:30 »
jajaja si es la historia de siempre, hoy de repente hay miles de tios nuevos, mas otros tantos que tienen 80 mensajes y  70 son en los días de torneo o post relacionados con elloo!!

yo tengo 2 cuentas (no sabia que tenia 2) hasta que gracias a Charly jajajaj me di cuenta xD... y sólo juego con 1...

Al menos que gane un habitual del foro, y no cualquiera del foro...

pipita.. al leer tu post me he sentido relacionado con lo que comentas de los tíos con 80 mensajes de los cuales 70 son en días de torneo o post relacionados con ello. Me he sentido relacionado porque en todo este tema.. uno de los que más se acerca a esos 80 mensajes soy yo. Y bueno, decirte que ya lo siento si te incomoda que tenga tan pocos mensajes o que la mayoría de ellos sean de poker y de torneos (estamos en un foro de poker creo recordar), pero bueno... solo quería comentarte eso.. y no se si iba por mi o por alguno más, pero estando en un foro de poker, me parece ya absurdo que nos quejemos de que haya gente con 80 mensajes y 70 de ellos son de torneos o relacionados con ello.

Saludos.

Desconectado pipita_higuain20

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3718
  • Aplausos: 67
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #109 en: 14 de Octubre de 2011, 20:05 »
jajaja si es la historia de siempre, hoy de repente hay miles de tios nuevos, mas otros tantos que tienen 80 mensajes y  70 son en los días de torneo o post relacionados con elloo!!

yo tengo 2 cuentas (no sabia que tenia 2) hasta que gracias a Charly jajajaj me di cuenta xD... y sólo juego con 1...

Al menos que gane un habitual del foro, y no cualquiera del foro...

pipita.. al leer tu post me he sentido relacionado con lo que comentas de los tíos con 80 mensajes de los cuales 70 son en días de torneo o post relacionados con ello. Me he sentido relacionado porque en todo este tema.. uno de los que más se acerca a esos 80 mensajes soy yo. Y bueno, decirte que ya lo siento si te incomoda que tenga tan pocos mensajes o que la mayoría de ellos sean de poker y de torneos (estamos en un foro de poker creo recordar), pero bueno... solo quería comentarte eso.. y no se si iba por mi o por alguno más, pero estando en un foro de poker, me parece ya absurdo que nos quejemos de que haya gente con 80 mensajes y 70 de ellos son de torneos o relacionados con ello.

Saludos.

he dicho 80 cmo podria haber dicho 200 y 190 relacionados con el dia del freerroll... xo toma un beesito uapeton  :-*

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #110 en: 14 de Octubre de 2011, 20:08 »
jajaja si es la historia de siempre, hoy de repente hay miles de tios nuevos, mas otros tantos que tienen 80 mensajes y  70 son en los días de torneo o post relacionados con elloo!!

yo tengo 2 cuentas (no sabia que tenia 2) hasta que gracias a Charly jajajaj me di cuenta xD... y sólo juego con 1...

Al menos que gane un habitual del foro, y no cualquiera del foro...

pipita.. al leer tu post me he sentido relacionado con lo que comentas de los tíos con 80 mensajes de los cuales 70 son en días de torneo o post relacionados con ello. Me he sentido relacionado porque en todo este tema.. uno de los que más se acerca a esos 80 mensajes soy yo. Y bueno, decirte que ya lo siento si te incomoda que tenga tan pocos mensajes o que la mayoría de ellos sean de poker y de torneos (estamos en un foro de poker creo recordar), pero bueno... solo quería comentarte eso.. y no se si iba por mi o por alguno más, pero estando en un foro de poker, me parece ya absurdo que nos quejemos de que haya gente con 80 mensajes y 70 de ellos son de torneos o relacionados con ello.

Saludos.

he dicho 80 cmo podria haber dicho 200 y 190 relacionados con el dia del freerroll... xo toma un beesito uapeton  :-*

ok, con eso me dices todo, suerte esta noche

Desconectado marcio

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 19
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #111 en: 14 de Octubre de 2011, 20:09 »
Anotado y esperando, saludos a todos.

Desconectado alfmrdj

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • La VIDA puede ser como el POKER.
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #112 en: 14 de Octubre de 2011, 20:38 »
NO PILLO LA ADIVINANZA SERÉ TORPE.

Desconectado PACOBAD

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 10
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #113 en: 14 de Octubre de 2011, 20:42 »
muy buena la adivinanza ,bueno suerte a todo/as y gracias ,un saludo.

Desconectado alfmrdj

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 17
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
  • La VIDA puede ser como el POKER.
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #114 en: 14 de Octubre de 2011, 20:49 »
Ya la pillé jejjejeje suerte a todos nos vemos en el torneo.

Desconectado JAMATRON

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #115 en: 14 de Octubre de 2011, 21:57 »
ALGUIEN ME DICE LA RESPUESTA X MENS PRV2? OS JURO K NO ME SALE¡¡¡¡¡¡¡ SOY USUARIO DESDE HACE TIEMPO

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #116 en: 14 de Octubre de 2011, 22:00 »
ALGUIEN ME DICE LA RESPUESTA X MENS PRV2? OS JURO K NO ME SALE¡¡¡¡¡¡¡ SOY USUARIO DESDE HACE TIEMPO

Desde hace cuanto?

Fecha de registro:    Hoy a las 21:39

Y no escribas en mayusculas hombre, que eso es gritar...  ;)

Desconectado JAMATRON

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #117 en: 14 de Octubre de 2011, 22:01 »
jejeje,buff desde hace mucho,me refiero a paradisepoker como tal....nose ara mas de 1año

Desconectado pepecharlie67

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5845
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #118 en: 14 de Octubre de 2011, 22:01 »
Por favor llamen a montse que la echo de menos en estos torneoss!!

Desconectado Toponovich

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 20 de Octubre 2011
« Respuesta #119 en: 14 de Octubre de 2011, 22:13 »
Me ha costado un poco la contraseña  :D, pero ya estoy registrado.... muchas gracias por estos torneos a foro poker.com.es y a Paradise.

Suerte a todos!