avega
Moderador Global
Novato en apuestas
|
 |
« : 08 de Septiembre de 2011, 11:05 » |
|
 Estimados Usuarios, Volvemos con energías renovadas tras el verano y continuamos con los torneos freerolls en el foro de poker.com.es, extensión del foro de Apuestasdeportivas.com, de la mano de la sala de poker PARADISE POKER de Miapuesta.
Casa de poker:  Nombre del torneo: Torneo poker.com.esPremio: 300 EurosFecha: 14 de Septiembre del 2011 a las 22:30Contraseña: En la imagen debajo del logo de paradise poker de este post (Solo usuarios registrados en el foro pueden verla)Puedes identificarte con tu usuario del foro de Apuestasdeportivas.com
Casa de poker:  Nombre del torneo: Torneo VIP poker.com.esPremio: 150 EurosFecha: 22 de Septiembre del 2011 a las 22:30Torneo sin contraseña de lista cerrada para los usuarios activos del foro.
Para participar nos damos de alta en PARADISE POKER y nos descargamos su programa de poker. El torneo esta en "Torneo de varias mesas" y "Gratuitos".  Gracias a todos por participar y ¡mucha suerte! Click aquí para ir a PARADISE POKER y regístrate para participar.
|
|
|
|
« Última modificación: 18 de Septiembre de 2011, 09:44 por charly »
|
|
|
|
|
|
timi
|
 |
« Respuesta #1 : 08 de Septiembre de 2011, 11:21 » |
|
avega para el vip me apunto, para el normal intentar retrasar la contraseña lo maximo posible gracias por los torneos
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
timi
|
 |
« Respuesta #2 : 08 de Septiembre de 2011, 11:40 » |
|
si alguien quiere jugar el especial apuestas de paradise texas holdem sin limite con 150 euros, la entrada de 2 euros+ 0,20 para hoy a las 22.15 la contraseña es taramundi2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
quesisome
|
 |
« Respuesta #3 : 08 de Septiembre de 2011, 12:08 » |
|
|
|
|
|
|
|
"¡Nunca fuimos los mejores ale, ale, no seremos Campeones...solo te pido una cosa ale, ale, RAYO JUEGA CON COJONES!"
|
|
|
|
SaOk90
|
 |
« Respuesta #4 : 08 de Septiembre de 2011, 12:26 » |
|
yo tambien me apunto a los dos  nos veremos en las mesas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
gti_razing
|
 |
« Respuesta #5 : 08 de Septiembre de 2011, 12:33 » |
|
que bien!! otros dos torneitos  anotenme para los dos, un saludo y muchas gracias por todo
|
|
|
|
|
|
"Hay que intentar ser el mejor, pero nunca creerse el mejor". Juan Manuel Fangio "No creo en la mala suerte, si en que algo se hizo mal". Jim Clark
|
|
|
|
ZyyL
|
 |
« Respuesta #6 : 08 de Septiembre de 2011, 14:31 » |
|
Genial!! Que bien me va a venir desconectar de los examenes de septiembre :S . Además ya tenía ganas de más torneos, que de los tres últimos que hubo, el VIP no pude jugarlo, el normal no se jugó, y el de unibet fue pésimo. A ver si esta vez se puede hacer algo interesante. Saludos!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
sapit0
|
 |
« Respuesta #7 : 08 de Septiembre de 2011, 15:21 » |
|
a mi tambien me gustaria jugar los dos, si es posible, jeje, gracias al foro por estos torneos, da gusto,jeje 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipita_higuain20
|
 |
« Respuesta #8 : 08 de Septiembre de 2011, 15:33 » |
|
yo el del 14 seguramente pueda jugarlo, el del 22 no estoy seguro, asique si hay hueco ya te diré si me apuntas o no!! gracias x estos torneos cracks!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanmaoostende
Nuevo en el foro
|
 |
« Respuesta #9 : 08 de Septiembre de 2011, 15:58 » |
|
la contrasena cuando sale 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ZyyL
|
 |
« Respuesta #10 : 08 de Septiembre de 2011, 16:09 » |
|
...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
pipita_higuain20
|
 |
« Respuesta #11 : 08 de Septiembre de 2011, 16:39 » |
|
la contrasena cuando sale  el dia 15 xD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
yokse
|
 |
« Respuesta #12 : 08 de Septiembre de 2011, 17:02 » |
|
Gracias otro mes mas a Paradise y al foro por brindarnos estos torneos, ya paso Agosto asi que en el VIP esperemos que haya mas habituales del foro.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
..sereno..
|
 |
« Respuesta #13 : 08 de Septiembre de 2011, 17:26 » |
|
yo tmb me apunto al VIP
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
israoviedo11
|
 |
« Respuesta #14 : 08 de Septiembre de 2011, 17:31 » |
|
si alguien quiere jugar el especial apuestas de paradise texas holdem sin limite con 150 euros, la entrada de 2 euros+ 0,20 para hoy a las 22.15 la contraseña es taramundi2
puxa asturias, tamos de fiestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa gracias al foro por las timbas, daremos guerra en sendos torneos
|
|
|
|
|
|
Siempre Real Oviedo.
|
|
|
|