Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Paradise Poker 14 y 22 de Septiembre 2011  (Leído 15362 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 22 de Septiembre 2011
« Respuesta #165 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:05 »
Yo tambien eliminado el 23... AA preflop contra 66 de quesi y le sale escalera... pero ya ni me caliento, llevo un dia lleno de bad beats parecidos (en el torneo de las apuestas tambien de paradise, me jodieron tambien los ases contra 65 tambien escalera)...

Suerte a los que seguis!!  ;)

asin es....lo de esta sala es increible....

lo siento yok !!!

Nada, unas veces sopla el viento a favor y otras en contra... lo bueno de este torneo es que las fichan quedan entre amigos  :D

Normalmente mas en contra que a favor.

Hoy he visitado tu mundo: "sempreland" el mundo de las bad beats... es un lugar inospito y que no mola nada, sobretodo cuando es todo el dia viviendo en el, espero pronto abandonarte y dejarte solo en ese infierno xDD

PD: Segun me eliminaron del torneo del foro, ya el unico torneo que me quedaba uno de bwin... yo AK vs AJ allin preflop... y claramente cayo la J en el flop, quedando el 18 y 12 entraban en premios...

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 22 de Septiembre 2011
« Respuesta #166 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:08 »

Hoy he visitado tu mundo: "sempreland" el mundo de las bad beats... es un lugar inospito y que no mola nada, sobretodo cuando es todo el dia viviendo en el, espero pronto abandonarte y dejarte solo en ese infierno xDD

PD: Segun me eliminaron del torneo del foro, ya el unico torneo que me quedaba uno de bwin... yo AK vs AJ allin preflop... y claramente cayo la J en el flop, quedando el 18 y 12 entraban en premios...

"sempreland" jajaj

Yo en mi caso me dan dieces subo 3bb + 1bb por limper (80 fichas) me resube un villano desde la SB creo que estaba a 175 fichas y decido ver y stackearme si pillo trucha o no sale ninguna carta superior. Salen bajas y el villano con QQ. Es que tirarse de dieces en ese flop es muy triste en un freerrol aunque bueno sabia al 90% que tenia overpair mejor que la mia por la resubida preflop. Lo mejor es que en el turn se me abrio escalera a dos puntas de vacile...  :D :D

delio-pk

  • Visitante
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 22 de Septiembre 2011
« Respuesta #167 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:30 »


A mi este se me dió bien si no fuera porque el primero nos doblaba en fichas e iba allin con 'anytwo' no pude remontarle pero un 2º puesto no está mal.

delio-pk

  • Visitante
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 22 de Septiembre 2011
« Respuesta #168 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:37 »
Por cierto una de mis propuestas es que se cambien los premios en lso torneos el 'publico' de 300€ y el VIP la mitad, debería ser al revés no?

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 22 de Septiembre 2011
« Respuesta #169 en: 23 de Septiembre de 2011, 01:49 »
ya que as mencionado lo de las propuestas ya lo comente en mi mesa que lo pondria en un post
mi propuesta jijijiji:  que pudieramos hablar por el chat de paradise con las otras mesas del torneo no solo en la que estamos y una vez eliminados que pudieramos seguir hablando pero solo los que hemos jugado, seria mas .....no se  mas mejor jijijiji

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 22 de Septiembre 2011
« Respuesta #170 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:30 »
ya que as mencionado lo de las propuestas ya lo comente en mi mesa que lo pondria en un post
mi propuesta jijijiji:  que pudieramos hablar por el chat de paradise con las otras mesas del torneo no solo en la que estamos y una vez eliminados que pudieramos seguir hablando pero solo los que hemos jugado, seria mas .....no se  mas mejor jijijiji

lo de hablar estoy contigo, ayer cuando charly me dio el palo de mi vida jajajaja con ese full de river, no podia contestar!!! y eso que es VIP, en cualquier otro torneo podemos seguir hablando!! eso no lo entiendo

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 22 de Septiembre 2011
« Respuesta #171 en: 23 de Septiembre de 2011, 11:32 »
Por cierto una de mis propuestas es que se cambien los premios en lso torneos el 'publico' de 300€ y el VIP la mitad, debería ser al revés no?

+1000 me uno a la propuesta de delio

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 22 de Septiembre 2011
« Respuesta #172 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:36 »
yo tambien me uno a la propuesta de delio ,
deberia de ser al reves que los 300 pavos se quedaran en casa y ya por pedir que no quede,jijiji, un poco mas repartidos , es decir que cobraran por ejemplo los 15 o 20 primeros aun que fuera no se, del 15 al 20  50 centimos  del 15 al 10 1 euro y sobre todo los que llegaran a la mesa final pillaran todos porque no me acuerdo quien se quedo 8 ayer , pero estar en una mesa final y no pillar nada jode.
haber si se une mas gente a esta propuesta y se la hacemos llegar a los admi , por mi parte prefiero pillar menos pasta quedando 1ª y que el que no ha tenido un buen dia o una mala mano pille algo quedandose el 20

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 14 y 22 de Septiembre 2011
« Respuesta #173 en: 23 de Septiembre de 2011, 15:47 »
Coincido con vosotros sobre lo de poder hablar entre mesas, hasta ayer no sabía de esta limitación. En cuanto a lo de los premios, yo creo que están puestos con lógica. El VIP vamos a ser 55-60... el otro pasamos de los 300, supongo que es lógico que a menor número de jugadores menor cuantía de premio, que aun así me parece un bote genial para el VIP.

Saludos.