Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011  (Leído 29405 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado charly

  • Administrator
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 10696
  • Aplausos: 258
  • Sexo: Masculino
  • Desde el norte...
    • Ver Perfil
    • Apuestasdeportivas.com
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #285 en: 23 de Junio de 2011, 16:06 »
Aun no entiendo porque no se me incluyo a mi en la lista de vips.... os registrasteis o ya estabais directamente registrados ??

http://www.poker.com.es/foro/torneos-freerolls-paradise-poker/participantes-torneo-vip-paradise-poker-21-junio/

En este tema con chincheta y abierto el día 9 de Junio, se explicaba lo que había que hacer para participar en el torneo Vip. Ya lo siento johan, pero había que mandarme el pin para inscribirse en el torneo, cosa que no hiciste. A nadie se le inscribió directamente sin seguir los pasos descritos.

Estate atento al próximo Vip, por supuesto que tu eres uno de ellos.

Saludos.

Desconectado nomada1975

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #286 en: 23 de Junio de 2011, 16:09 »
pos me tendreis que decir el orden porque he ido a mirar el paradise y ya han quitado la clasificacion ejejeje


1º pepecharlie67   
2º nomada

4º..sereno..


7º sapit0
8º quesisome
9º yokse
10º joaquineok

venga ayudarme a rellenarlo, nomada se que estas hay segundo o tercero jajaja pero n me acuerdo!! si me decis preparo un excel con los puntos;)

voy a intentar recordar alguno más

8º quesisome
9º yokse

sereno puede tener la lista completa... Asistencia -> Historial de Manos... las pone de 50 en 50 o de 100 en 100 y va avanzando en las paginas hasta llegar a sus manos del torneo vip, como el jugo hasta quedar 4º puede sacar al 5º y al 6º.... y al 3º por descarte

Desconectado nomada1975

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #287 en: 23 de Junio de 2011, 16:39 »
pos me tendreis que decir el orden porque he ido a mirar el paradise y ya han quitado la clasificacion ejejeje


1º pepecharlie67   
2º nomada
3º ¿robertmingu?
4º..sereno..
5º ¿makari33?
6º ¿vicillol?
7º sapit0
8º quesisome
9º yokse
10º joaquineok

venga ayudarme a rellenarlo, nomada se que estas hay segundo o tercero jajaja pero n me acuerdo!! si me decis preparo un excel con los puntos;)

voy a intentar recordar alguno más

8º quesisome
9º yokse

sereno puede tener la lista completa... Asistencia -> Historial de Manos... las pone de 50 en 50 o de 100 en 100 y va avanzando en las paginas hasta llegar a sus manos del torneo vip, como el jugo hasta quedar 4º puede sacar al 5º y al 6º.... y al 3º por descarte
pues haciendo caso a la experiencia de yokse,he mirado las manos, y asi quedan las posiciones.
 los que estan entre interrogaciones, es por que no se su nick en el foro, asi que pongo su nick en la mesa

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #288 en: 23 de Junio de 2011, 18:49 »
Compis....confirmo que yo quede 8....me mando a la cama sereno jejejeje

Desconectado ..sereno..

  • cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1967
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #289 en: 23 de Junio de 2011, 23:04 »
sereno vaya 2 levantadas me has hecho ahora grrr jajaja mi 88 vs 77, 7 flop te doblas, Ak vs Aj, esalerona y a comer yo jejeje.
fue suerte ejejej y bastante!!

Desconectado pepecharlie67

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5845
  • Aplausos: 185
  • "El que mejor cabeza tiene, es el que mejor anda"
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #290 en: 24 de Junio de 2011, 11:53 »
Entonces estoy lider del mundial? jojojo

Me hace falta una copa entonces no? xD

Desconectado nomada1975

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #291 en: 25 de Junio de 2011, 10:22 »
Entonces estoy lider del mundial? jojojo

Me hace falta una copa entonces no? xD

una copa no, lo que te voy a dar son media docena antes del proximo torneo, a ver si borracho podemos contigo. ;D ;D ;D

Desconectado johanchungas

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 502
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #292 en: 25 de Junio de 2011, 11:45 »
He escuchado copas¿¿¿ yo a lo que sea me apunto xD

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #293 en: 25 de Junio de 2011, 14:35 »
Entonces estoy lider del mundial? jojojo

Me hace falta una copa entonces no? xD

una copa no, lo que te voy a dar son media docena antes del proximo torneo, a ver si borracho podemos contigo. ;D ;D ;D

 :D :D :D me gusta esta idea ;)

Desconectado nomada1975

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #294 en: 29 de Junio de 2011, 14:28 »
hola, tengo una duda, y no se donde postearla. asi que aqui mismo de momento. ¿necesito hacer un deposito, antes de sacar mis ganancias de mi apuesta? porque he intentado enviar a mi cuanta bancaria 30 euros, y me pone esto:

30032000:FOTxnServer.RequestBankTransferWithdrawal failed with the following error: (30032000) ORA-20968: It is not allowed withdrawal for customers with this age verification status

¿alguien sabe que ocurre?  ??? ???

gracias de antemano

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #295 en: 29 de Junio de 2011, 14:37 »
hola, tengo una duda, y no se donde postearla. asi que aqui mismo de momento. ¿necesito hacer un deposito, antes de sacar mis ganancias de mi apuesta? porque he intentado enviar a mi cuanta bancaria 30 euros, y me pone esto:

30032000:FOTxnServer.RequestBankTransferWithdrawal failed with the following error: (30032000) ORA-20968: It is not allowed withdrawal for customers with this age verification status

¿alguien sabe que ocurre?  ??? ???

gracias de antemano

A mi tambien me aparecia eso al intentar hacerlo por transferencia bancaria... y al intentar hacerlo por tarjeta no me salia ninguna tarjeta ni me dejaba poner ninguna al no haber hecho ningun ingreso.

Solucion: ingresa 10 euros, y al minuto de ingresarlos retiras los 40 (30+10) por el metodo de la tarjeta, al haber ingresado te aparecera ahi la tarjeta le seleccionas y ya... en unos pocos dias te llegara a la cuenta bancaria a la que tienes asociada la tarjeta.

Un saludo

Desconectado nomada1975

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #296 en: 29 de Junio de 2011, 14:54 »
hola, tengo una duda, y no se donde postearla. asi que aqui mismo de momento. ¿necesito hacer un deposito, antes de sacar mis ganancias de mi apuesta? porque he intentado enviar a mi cuanta bancaria 30 euros, y me pone esto:

30032000:FOTxnServer.RequestBankTransferWithdrawal failed with the following error: (30032000) ORA-20968: It is not allowed withdrawal for customers with this age verification status

¿alguien sabe que ocurre?  ??? ???

gracias de antemano

A mi tambien me aparecia eso al intentar hacerlo por transferencia bancaria... y al intentar hacerlo por tarjeta no me salia ninguna tarjeta ni me dejaba poner ninguna al no haber hecho ningun ingreso.

Solucion: ingresa 10 euros, y al minuto de ingresarlos retiras los 40 (30+10) por el metodo de la tarjeta, al haber ingresado te aparecera ahi la tarjeta le seleccionas y ya... en unos pocos dias te llegara a la cuenta bancaria a la que tienes asociada la tarjeta.

Un saludo
gracias yokse por tu pronta respuesta.
no tengo tarjeta del banco, ¿puedo ingresar solo con la cuenta bancaria, y retirar asi?, o mejor me saco la tarjeta(son 15 euros anuales, no es mucho, pero preferiría no hacerlo) >:(

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #297 en: 29 de Junio de 2011, 14:59 »
hola, tengo una duda, y no se donde postearla. asi que aqui mismo de momento. ¿necesito hacer un deposito, antes de sacar mis ganancias de mi apuesta? porque he intentado enviar a mi cuanta bancaria 30 euros, y me pone esto:

30032000:FOTxnServer.RequestBankTransferWithdrawal failed with the following error: (30032000) ORA-20968: It is not allowed withdrawal for customers with this age verification status

¿alguien sabe que ocurre?  ??? ???

gracias de antemano

A mi tambien me aparecia eso al intentar hacerlo por transferencia bancaria... y al intentar hacerlo por tarjeta no me salia ninguna tarjeta ni me dejaba poner ninguna al no haber hecho ningun ingreso.

Solucion: ingresa 10 euros, y al minuto de ingresarlos retiras los 40 (30+10) por el metodo de la tarjeta, al haber ingresado te aparecera ahi la tarjeta le seleccionas y ya... en unos pocos dias te llegara a la cuenta bancaria a la que tienes asociada la tarjeta.

Un saludo
gracias yokse por tu pronta respuesta.
no tengo tarjeta del banco, ¿puedo ingresar solo con la cuenta bancaria, y retirar asi?, o mejor me saco la tarjeta(son 15 euros anuales, no es mucho, pero preferiría no hacerlo) >:(


Eso ya no lo se, si alguno te puede comentar.... me imagino que asi tambien puedas, en el mensaje en ingles te decian que los usuarios sin haber verificado la edad no pueden retirar... como las tarjetas no las dan a menores de 18 años ya es una forma de que vean que si tienes tarjeta es porque eres mayor de edad.

Seguramente si te pones en contacto con ellos y les comentas lo que te pasa te pidan dni u otro tipo de documentos y una vez verificado que eres mayor de edad ahi seguramente si te dejen retirar dinero, aun sin haber hecho ningun ingreso...

Muchos bancos dan tarjetas virtuales gratis, sin soporte fisico, solo el numero, codigo y fecha y con eso puedes operar por internet... podrias preguntar si tu banco no tiene de eso.

Si alguien puede comentar algo mas, a ver si te sirven de ayuda  ;)

Un saludo

Desconectado nomada1975

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 413
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #298 en: 29 de Junio de 2011, 15:15 »
hola, tengo una duda, y no se donde postearla. asi que aqui mismo de momento. ¿necesito hacer un deposito, antes de sacar mis ganancias de mi apuesta? porque he intentado enviar a mi cuanta bancaria 30 euros, y me pone esto:

30032000:FOTxnServer.RequestBankTransferWithdrawal failed with the following error: (30032000) ORA-20968: It is not allowed withdrawal for customers with this age verification status

¿alguien sabe que ocurre?  ??? ???

gracias de antemano

A mi tambien me aparecia eso al intentar hacerlo por transferencia bancaria... y al intentar hacerlo por tarjeta no me salia ninguna tarjeta ni me dejaba poner ninguna al no haber hecho ningun ingreso.

Solucion: ingresa 10 euros, y al minuto de ingresarlos retiras los 40 (30+10) por el metodo de la tarjeta, al haber ingresado te aparecera ahi la tarjeta le seleccionas y ya... en unos pocos dias te llegara a la cuenta bancaria a la que tienes asociada la tarjeta.

Un saludo
gracias yokse por tu pronta respuesta.
no tengo tarjeta del banco, ¿puedo ingresar solo con la cuenta bancaria, y retirar asi?, o mejor me saco la tarjeta(son 15 euros anuales, no es mucho, pero preferiría no hacerlo) >:(


Eso ya no lo se, si alguno te puede comentar.... me imagino que asi tambien puedas, en el mensaje en ingles te decian que los usuarios sin haber verificado la edad no pueden retirar... como las tarjetas no las dan a menores de 18 años ya es una forma de que vean que si tienes tarjeta es porque eres mayor de edad.

Seguramente si te pones en contacto con ellos y les comentas lo que te pasa te pidan dni u otro tipo de documentos y una vez verificado que eres mayor de edad ahi seguramente si te dejen retirar dinero, aun sin haber hecho ningun ingreso...

Muchos bancos dan tarjetas virtuales gratis, sin soporte fisico, solo el numero, codigo y fecha y con eso puedes operar por internet... podrias preguntar si tu banco no tiene de eso.

Si alguien puede comentar algo mas, a ver si te sirven de ayuda  ;)

Un saludo

ok, voy a intentar ponerme en contacto con mi apuesta, y sino, un amigo me ha comentado que habra una cuenta en ing, es gratuita, incluida la tarjeta,es otra opción,
un saludo

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #299 en: 04 de Julio de 2011, 18:29 »
no se donde ponerlo. lo pongo aqui mismo
el dia 7 a las 22.15 hay un torneo en paradise que se llama freeroll apuestas y te pide contraseña alguien la sabe o sabe como conseguirla?