Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011  (Leído 29332 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #30 en: 11 de Junio de 2011, 09:44 »
Intentaremos esta vez pillar algo , suerte a todos. :)

Desconectado natalia_

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #31 en: 11 de Junio de 2011, 14:10 »
bueno llevo dos dias jugando en paradisepoker , y me gusta mucho nada que ver con facebook . pero lo que no me gusta es las cosas tan raras que pasan , tengo AA  de mano y voy a todo y otro me iguala y tenia 10 3 y gano , despues me sale 88 de mano y va el mismo con q10 y me iguala , y en la ultima le entra la q y el chico me empieza a insultar jajajaja . alguien que me pueda decir porque pasan estas cosas tan raras .  :( ???

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #32 en: 11 de Junio de 2011, 15:23 »
bueno llevo dos dias jugando en paradisepoker , y me gusta mucho nada que ver con facebook . pero lo que no me gusta es las cosas tan raras que pasan , tengo AA  de mano y voy a todo y otro me iguala y tenia 10 3 y gano , despues me sale 88 de mano y va el mismo con q10 y me iguala , y en la ultima le entra la q y el chico me empieza a insultar jajajaja . alguien que me pueda decir porque pasan estas cosas tan raras .  :( ???

eso son bad beats, o mala suerte, te pasara a veces, esperemos que poco, pero algunos, entre ellos yo misma, hemos perdido con AA de mano, son cosas que pasan,ya te acostumbraras ;)

a los que te insultan que les den morcillas, tu pasa de esa gente,es lo mejor que puedes hacer.

Desconectado natalia_

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #33 en: 11 de Junio de 2011, 15:42 »
gracias sapito por el consejo , y por la gente no me preocupa  :)

Desconectado jdel54

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 630
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #34 en: 11 de Junio de 2011, 15:48 »
Bienvenida al fantástico mundo del poker online JAJAJA, la gente es así. Por cierto imagino que estaras jugando con cash en limits bajos no? Porque como estes jugando con dinero de juguete, es un cachondeo y no vas a aprender nada, en los limites bajos aun ai algo mas de seriedad, poca pero algo más.

Saludos

Desconectado natalia_

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #35 en: 11 de Junio de 2011, 16:00 »
por ahora no juego con dinero jajaja , solo partidas gratuitas asta que aprenda un poco mas . pero gracias por el consejo  ;D ;)

Desconectado mantyman13

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 6
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #36 en: 12 de Junio de 2011, 12:40 »
gracias a todos por hacer estos torneos

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #37 en: 12 de Junio de 2011, 13:10 »
Mucha suerte a todos para el día 15. A ver si esta vez conseguimos algo interesante que la ultima me echasteis muy pronto xD. Por cierto soy Roman-Brby.. por si alguien no me conoce (algo lógico porque no llevo mucho tiempo escribiendo aqui) y para que si os gano  no penséis que es alguien de fuera que ha conseguido la contraseña. Suerte y ya nos veremos.

Desconectado natalia_

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #38 en: 12 de Junio de 2011, 20:03 »
hola buenas como no se donde poner esta seccion la pongo aqui . una pregunta ayer quise apuntarme al beruby , y me pedian una manos jugadas con comision , estube jugando manos como unas 40 mas o menos , y mi sorpresa fue que cuando quise apuntarme solo tenia 10 manos , alguien que me pueda esplicar eso de las comisiones como va gracias

Desconectado Zgz

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 932
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #39 en: 12 de Junio de 2011, 20:20 »
hola buenas como no se donde poner esta seccion la pongo aqui . una pregunta ayer quise apuntarme al beruby , y me pedian una manos jugadas con comision , estube jugando manos como unas 40 mas o menos , y mi sorpresa fue que cuando quise apuntarme solo tenia 10 manos , alguien que me pueda esplicar eso de las comisiones como va gracias

natalia si has jugado 40 manos,te contaran 40 manos quiza la unico que se me ocurre es que el software no contabilizo todas las manos,pero de normal no deberia de haber ningun problema.  ???


Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #40 en: 12 de Junio de 2011, 20:21 »
Hola Natalia.

Igual serian manos en las que has metido dinero en el bote, y solo te han contabilizado esas 10.

Desconectado natalia_

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 188
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #41 en: 12 de Junio de 2011, 20:33 »
una pregunta donde podria poner una pagina , que me han pasado donde salen muchos torneos con contraseñas . de distintas casas de poker gracias un saludo

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #42 en: 12 de Junio de 2011, 20:43 »
Deberias preguntarselo a charly, es que, segun que tipo de paginas no estan permitidas publicitarlas en el foro por el tema de referidos, si fuera un blog personal tuyo colocando un enlace al foro lo podrias dejar en la seccion de blogs de usuarios.

Un saludo.

Desconectado Lobezno

  • Team Pro Poker.com.es
  • Mensajes: 9979
  • Aplausos: 66
  • Sexo: Masculino
  • Som i serem!
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #43 en: 13 de Junio de 2011, 13:14 »
Ahí estaremos!

Desconectado dst_AA

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 2
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 15 y 21 de Junio 2011
« Respuesta #44 en: 13 de Junio de 2011, 17:06 »
hola. no puedo ver aun la contraseña para el torneo del dia 15 de junio. si alguien me la puede mandar o contestarme el post se lo agradeceria.

saludos