Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012  (Leído 9818 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado josepito88AA

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 4
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #75 en: 19 de Enero de 2012, 21:57 »
hay alguien k me pueda dar la contraseña que ami no me sale por favor

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #76 en: 19 de Enero de 2012, 22:06 »
hay alguien k me pueda dar la contraseña que ami no me sale por favor


Si que te tiene que salir. Esta en la firma del primer post.

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #77 en: 19 de Enero de 2012, 22:28 »
En la mesa con Timi y Rickroll amoss

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #78 en: 19 de Enero de 2012, 22:45 »
Abro AQ, me pushean y en un freerroll no em tiro de AQ contra lso fishes que hay. Tiene K8 y sale la K como es de costumbre cuando juego este torneo. Aun por encima me dice "ty" y ya le conteste "tus muertos ty". Es uqe me toca la polla que gente que son unos lamers cazafreerrolls de mierda y que se agachan a recoger un centimo pegado a un chicle en el suelo aun por encima de ganar de suerte vayan de espabilados.

Luego AK con 80 fichas pagan 4 y ahi no sale la K xD. Y el retrasado me dice "ale pa casa" jaja es pa decirle buah tio que jugando como juegas con 3000 fichas cobras fijo eh jajaja y porque no vas a un EPT que sino lo ganabas xD.

No se hacia unos meses que no jugaba pero creo que volvere a estar unos meses sin jugarlo porque para encontrarme a gente tan subnormal ya me al encuentro en torneos de pago, bueno no tanta la verdad. Y el VIP se me paso anotarme, me daba pereza  :D :D

Saludos y suerte !!

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #79 en: 19 de Enero de 2012, 22:50 »
Abro AQ, me pushean y en un freerroll no em tiro de AQ contra lso fishes que hay. Tiene K8 y sale la K como es de costumbre cuando juego este torneo. Aun por encima me dice "ty" y ya le conteste "tus muertos ty". Es uqe me toca la polla que gente que son unos lamers cazafreerrolls de mierda y que se agachan a recoger un centimo pegado a un chicle en el suelo aun por encima de ganar de suerte vayan de espabilados.

Luego AK con 80 fichas pagan 4 y ahi no sale la K xD. Y el retrasado me dice "ale pa casa" jaja es pa decirle buah tio que jugando como juegas con 3000 fichas cobras fijo eh jajaja y porque no vas a un EPT que sino lo ganabas xD.

No se hacia unos meses que no jugaba pero creo que volvere a estar unos meses sin jugarlo porque para encontrarme a gente tan subnormal ya me al encuentro en torneos de pago, bueno no tanta la verdad. Y el VIP se me paso anotarme, me daba pereza  :D :D

Saludos y suerte !!

Yo toy pelao, 1010 contra j5.. color con la J ejheje q asco da

fuera. Ak vs j9, dobles de j9 .. timi ha presenciado mi mala fortuna. Go timi Go
« última modificación: 19 de Enero de 2012, 22:54 por israoviedo11 »

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #80 en: 19 de Enero de 2012, 22:54 »
Abro AQ, me pushean y en un freerroll no em tiro de AQ contra lso fishes que hay. Tiene K8 y sale la K como es de costumbre cuando juego este torneo. Aun por encima me dice "ty" y ya le conteste "tus muertos ty". Es uqe me toca la polla que gente que son unos lamers cazafreerrolls de mierda y que se agachan a recoger un centimo pegado a un chicle en el suelo aun por encima de ganar de suerte vayan de espabilados.

Luego AK con 80 fichas pagan 4 y ahi no sale la K xD. Y el retrasado me dice "ale pa casa" jaja es pa decirle buah tio que jugando como juegas con 3000 fichas cobras fijo eh jajaja y porque no vas a un EPT que sino lo ganabas xD.

No se hacia unos meses que no jugaba pero creo que volvere a estar unos meses sin jugarlo porque para encontrarme a gente tan subnormal ya me al encuentro en torneos de pago, bueno no tanta la verdad. Y el VIP se me paso anotarme, me daba pereza  :D :D

Saludos y suerte !!

Yo toy pelao, 1010 contra j5.. color con la J ejheje q asco da

Es estandar en estos torneos, son lotto los freerrolls. Lo mejor es allinearse con manos de este tipo, que te badbeteen e irte de mala hostia  ;D

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #81 en: 19 de Enero de 2012, 22:59 »
isra tu ers de los mios ........jajajajjaja
riberazo al canto que te dieron, pero el proximo soi yo

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #82 en: 19 de Enero de 2012, 23:01 »
Que crack lvlanuel, el tio con trips de dieces en el turn y mete 50 fichas en un bote de 700, le raisean a 1000, que era su stack y ala, se lleva la mano con su KT vs JT jaja!! es que me ha hecho gracia esa bet tan baja, imagino que pa tocarle la moral al otro.

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #83 en: 19 de Enero de 2012, 23:06 »
Vaya, me han zumbao con AA, primera mano tras la pausa, allin preflop contra dos, uno con TT y trocolate con AT o AJ, no recuerdo bien y en el river ha pillado color, me quedo con 127 fichas y dos allin consecutivos con 67s y 7Qs, y ya estoy con 1000 otra vez jaja!!

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #84 en: 19 de Enero de 2012, 23:15 »
bueno señores mi participacion en el torneo de hoy se a acabado
mi resumen de hoy: cuando una persona juega desganada por los motivos que sean , un mal dia , cuarenta mil cosas en la cabeza ctc...... no das ni una , pues eso es lo que me a pasado hoy a mi
lo mejor sera que me acueste a dormir que mañana sera otro dia. suerte a los que esten aun vivos

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #85 en: 19 de Enero de 2012, 23:18 »
bueno señores mi participacion en el torneo de hoy se a acabado
mi resumen de hoy: cuando una persona juega desganada por los motivos que sean , un mal dia , cuarenta mil cosas en la cabeza ctc...... no das ni una , pues eso es lo que me a pasado hoy a mi
lo mejor sera que me acueste a dormir que mañana sera otro dia. suerte a los que esten aun vivos

Has ganado algo Timi, no te quejes siempre .. Jimena jimena Jimena ...

Desconectado tigre_873

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 38
  • Aplausos: 0
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #86 en: 19 de Enero de 2012, 23:30 »
Jugué muy mal algunas manos y bueno... Caliente no sé por qué... Pero caliente al fin... Suerte a todos...!

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #87 en: 19 de Enero de 2012, 23:58 »
se acabó, me pillaron con trucha de 8, otra vez será,

suerte a los que quedais vivos, ;) ;)

Desconectado talentoso21

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 938
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #88 en: 20 de Enero de 2012, 00:00 »
Todavia con vida, entre 40 minutos atrasados, ya que se cayo el internet internacional, volvio y me quedaban 1240 fichas ahora tengo 2500 y voy 60/84


Vamos que se puede...
« última modificación: 20 de Enero de 2012, 00:02 por talentoso21 »

Desconectado kingjames

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 13157
  • Aplausos: 149
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #89 en: 20 de Enero de 2012, 00:11 »
Otro que se va pa la cama. Voy allin preflop con 88 despues de un anterior allin con menos fichas, y terminamos en un multiallin 4 jugadores, uno llevaba JJ, asi que nada, no ha habido manera hoy, a parte de dos riverazos jugandomela con pocas fichas uno con Q4o que he pinchado escalera vs AJs y otra con ATs pillando color contra AK, las demás agua.

Suerte a los 64 restantes. Saludos.