Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012  (Leído 9817 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado talentoso21

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 938
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #90 en: 20 de Enero de 2012, 00:32 »
Dentro de los premios, sobreviviendo haber si sale algo bueno...


Edito: Bueno al final sali 22º, luego de tener un AJ contra un A9, y salio la  9, me tuve que despedir sastifecho, la otra semana voy por mas


gracias miapuesta y al foro
« última modificación: 20 de Enero de 2012, 00:56 por talentoso21 »

Desconectado chico_ae

  • Fish
  • *
  • Mensajes: 1
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #91 en: 20 de Enero de 2012, 02:15 »
Bueno señores, 2ª posición, pero hay una cosa que no me cuadra..... un usuario con nick "poligonera" estaba sentado en una mesa solo/a y no a jugado ni mesa final ni nada y le han colocado como ganador empatado con el jugador que me ganó el mano a mano.

Un saludo a todos.

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #92 en: 20 de Enero de 2012, 02:16 »
 ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Bueno pos un comentario breve que mañana hay que madrugar para acabar de meter la facturación y demás papeleo que conlleva mi trabajo....

He ganado!! no me lo puedo creer... he gastado una suerte que en mi vida he visto semejante panorama.... Muchisimas gracias al foro por este torneo y por los eurillos que me llevo... Espero no haber gastado toda mi suerte y que en sucesivos torneos me venga alguna vez todo tan a favor...

Muchisimas gracias de nuevo, estoy super ilusionada porque es la segunda vez que gano un torneo jeje.

Un saludo!!!  :D :D estoy que no me lo creo...
« última modificación: 20 de Enero de 2012, 02:18 por Cala88 »

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #93 en: 20 de Enero de 2012, 08:59 »
Bueno señores, 2ª posición, pero hay una cosa que no me cuadra..... un usuario con nick "poligonera" estaba sentado en una mesa solo/a y no a jugado ni mesa final ni nada y le han colocado como ganador empatado con el jugador que me ganó el mano a mano.

Un saludo a todos.

A mi me paso algo similar en un freeroll de Paradise, gane el torneo y otro que estaba en otra mesa sin jugar tambien le pusieron como 1º.... pero creo que fue solo un fallo de visualizacion y que el dinero si me lo ingresaron bien, no recuerdo bien.... sera un fallo del software de Paradise, yo pase de entrar al chat de soporte a decirlo porque seguro que me dicen que es un error mio al mirar o no me quieren enender....


Enhorabuena por esa 2º posicion y tambien norawena a Cala por esa victoria... quedo en casa la victoria, espero que no tenga muchas ojeras hoy  ;)

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #94 en: 20 de Enero de 2012, 10:21 »
enhorabuena cala, y si, seguramente si has tenido mucha fortuna, paradise te lo hará pagar ajaja, pero que te quiten lo bailao, a disfrutar!! ;D

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #95 en: 20 de Enero de 2012, 11:22 »
Mis felicitaciones a Cala  :D Enorawena por ese primero puesto!!
Por mi parte decir que quedé 31º, la verdad es que podía haber estado muchísimo mas arriba, pero unas condiciones u otras me llevaron a jugar manos indebidas o prohibidas xD y en una de ellas la cagué. Pero bueno, me sabe bien haber quedado en premios, en el VIP espero hacer mucho más.

Un saludo a todos vosotros, foreros!!

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #96 en: 20 de Enero de 2012, 12:00 »
Enhorabuena CAMPEONA !!!!!!!

saborea la victoria, y por fin alguien del foro se lleva el primer premio, ;)

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #97 en: 20 de Enero de 2012, 12:53 »
Muchas gracias por las felicitaciones  ;)

Os cuento un poco para quien le apetezca leerme...

La verdad cualquiera que sepa un poco de poker diría que juego fatal xD. Esque estuve la mayoría del tiempo de la mitad de la tabla para abajo... Estoy acostumbrada a ello pero vaya lo que me pasó anoche si que es para ser analizado, porque tuve cada flor que ya puedo sacar un libro hablando sobre mi suerte. Mi novio me estaba viendo y me vacilaba con eso jeje, a parte de intentar darme consejo en algunas manos, digo intentar porque lo que me entra por un oído me sale por otro pero si le hice bastante caso xD. Bueno, pero al fin se como robar  8) porque soy bastante roca y tengo pánico al robo jaja.

Luego cuando de forma milagrosa voy ganando y me pongo en primera posición, ya pasé a ser un flan y a no ver las cosas claras jaja... Me temía lo peor, llegar al 1vs1, digo lo peor, porque se me da realmente mal... Llegado a ese momento intenté hacer mas caso que nunca a los consejos que me dio y bueno, ya que mi rival siempre me robaba y  no me sentía cómoda, opté por cambiar completamente forma de jugar cada dos o tres manos para intentar que no me calase (dudo que lo consiguiera jaj), tanto metía all in con 63 como me volvía roca y solo le veía, no se, ya os digo, intentaba volverlo algo loco xD...Y luego volvío a obrar el milagro donde me doblé y lo dejé con pocas fichas y gané con K10 finalmente... Nada, ya si quiere que me diga que tal le jugué el 1vs1 pero se que fatal xD...Los nervios me pueden.

Nada más, he escrito algo mal y no se si se me entenderá mucho, asique lo siento, esque a la mediodía no se si podré ponerme y os quería comentar mi experiencia y sobre todo, recalcar esa SUERTE que tuve.

Gracias nuevamente.

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #98 en: 20 de Enero de 2012, 12:59 »
felicidades wuapa ya hablas como una pro jejjejejeje

Desconectado talentoso21

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 938
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #99 en: 20 de Enero de 2012, 13:07 »
Felicitaciones Cala88, que bueno que el premio se quedara en el foro.

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #100 en: 20 de Enero de 2012, 13:08 »
felicidades wuapa ya hablas como una pro jejjejejeje


Si ya se que hablar como un entendido no jeje, no se me quedan las dichosas palabrejas  :'(  se 3 o 4 palabras y poco más jej, que cuando os leo algunos comentarios o me hablan de poker, me suena a chino muchas frases y tengo que preguntar... Y es que se poco de este lenguaje  :(

P.D. Talentoso, gracias  ;).

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #101 en: 20 de Enero de 2012, 17:10 »
cala que decirte...........lo primero me debes un mensaje pribado te lo recuerdo jijiji
segundo ,muchas felicidades me alegro un monton que se haya quedado el premio en casa , en un activo al foro
y tercero que hallas sido tu la ganadora .
suerte para los proximos torneos , eso si cuando caigas en mi mesa te pondre las cosas dificiles.
por cierto , se me olvido ayer comentar un pequeño detalle fue buenisimo jijijiji. aparte de que ayer no era mi dia en nada ,al comienzo del torneo estaba isra en mi mesa y me mando un blog que lo buscara en google y para sorpresa mia era un blog de una tia haciendo comentarios de deportes en sujetador y pantalonitos cortos y me desconcentro por completo que cabron jajaja.
moraleja: cuando esteis en mi mesa y me querais distraer ya sabeis lo que teneis que hacer . jajajajaja

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #102 en: 20 de Enero de 2012, 17:17 »
cala que decirte...........lo primero me debes un mensaje pribado te lo recuerdo jijiji
segundo ,muchas felicidades me alegro un monton que se haya quedado el premio en casa , en un activo al foro
y tercero que hallas sido tu la ganadora .
suerte para los proximos torneos , eso si cuando caigas en mi mesa te pondre las cosas dificiles.
por cierto , se me olvido ayer comentar un pequeño detalle fue buenisimo jijijiji. aparte de que ayer no era mi dia en nada ,al comienzo del torneo estaba isra en mi mesa y me mando un blog que lo buscara en google y para sorpresa mia era un blog de una tia haciendo comentarios de deportes en sujetador y pantalonitos cortos y me desconcentro por completo que cabron jajaja.
moraleja: cuando esteis en mi mesa y me querais distraer ya sabeis lo que teneis que hacer . jajajajaja

jajajajajajaj tengo un par de cosillas mas, pero esas para otro momento ..

moraleja, si distraes a un amigo, te distraes a ti mismo.. yo tb palmé y rapidillo ademas jaja

Desconectado subzero

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #103 en: 20 de Enero de 2012, 17:20 »
Felicitaciones Cala88!!!!!  ;)

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneo Paradise Poker 19 y 25 de Enero 2012
« Respuesta #104 en: 20 de Enero de 2012, 17:49 »
jajajaaj que buena tu moraleja la as clabado isra