Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016  (Leído 4136 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado jaliciaceibe

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 420
  • Aplausos: 7
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #45 en: 27 de Octubre de 2016, 11:37 »
Enhorabuena a los pinchadores y por supuesto a Vanidoso que este mes ha tenido que tomar medidas nada fáciles.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #46 en: 27 de Octubre de 2016, 11:39 »
Enhorabuena a bergi y demás premiados. Un torneo como hace tiempo no se jugaba.
Buen trabajo vanidoso.

A ver si por fin se acaba con el tema de los infiltrados para siempre


Desconectado avega

  • Administrator
  • Promesa pokerística
  • *****
  • Mensajes: 486
  • Aplausos: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #47 en: 27 de Octubre de 2016, 12:06 »
El día 26 de Octubre se va a quedar grabado, enhorabuena a los premiados y muchas gracias a vanidoso y a charly por su buena gestión y haber conseguido un mes sin infiltrados.
Estamos muy contentos, y de leer vuestros agradecimientos y comprensión todavía más.
¡POR FINNNNN!

Desconectado perilla1975

  • miRalXD
  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 434
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • ICQ Messenger - 3375543
    • Yahoo Instant Messenger - [Outstanding ?asual Dating  Real
    • Ver Perfil
    • [Outstanding ?asual Dating  Real Women]
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #48 en: 27 de Octubre de 2016, 12:54 »
El día 26 de Octubre se va a quedar grabado, enhorabuena a los premiados y muchas gracias a vanidoso y a charly por su buena gestión y haber conseguido un mes sin infiltrados.
Estamos muy contentos, y de leer vuestros agradecimientos y comprensión todavía más.
¡POR FINNNNN!

lo importante,es que nadie se infiltrara,pero ha habido mas gente,que ha colaborado.....en la ayuda y el filtrado de gente,que se creia sospechosa  ;D

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #49 en: 27 de Octubre de 2016, 13:07 »
A mí se me metió en la cabeza que era el jueves, hoy, y ni me acordé jaja. Enhorabuena a los premiados y por el logro de los infiltrados.

Saludos.

Desconectado machuca

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 634
  • Aplausos: 5
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #50 en: 27 de Octubre de 2016, 13:45 »
lo primero enhorabuena a los premiados.y por otro lado pues como algunos ya sabeis que estuvimos hablando por el chat  me operaron el martes de apendicitis y lo jugue desde el hospital cai enseguida con muy mala suerte en un par manos encontradas pero estuvo bien.

enhorabuena vanidoso por la gestion y que agradable jugar con los que de verdad tienen que jugar,con muy buen ambiente risas en el chat,en definitiva como tiene que ser.

un saludo  ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;) ;)

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #51 en: 27 de Octubre de 2016, 13:59 »
Torneo con altibajos, por ser un paganini e ir doblando al personal jeje. Luego tocaba hacer magia y remontar. Por suerte las suited estuvieron de mi lado todo el torneo completando proyectos de escalera y color cuando más lo necesitaba. Y hasta color, cuando perseguía una escalera  ;)

Y como nada es para siempre, en mesa final QQ vs AA para acabar quinto para 11€



Enhorabuena a todos. También a Vanidoso, y demás responsables/colaboradores en la investigación, que hicieron posible un torneo libre de infiltrados y que el protagonista vuelva a ser el poker y su varianza maldita  ;D

Slds!

Desconectado Bergidum67

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 828
  • Aplausos: 16
  • La suerte no aparece sóla, hay que buscarla.
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #52 en: 27 de Octubre de 2016, 14:40 »
Mi más sincera felicitación a Vanidoso porque ha sabido dejar sin contraseña a los multicuentas del foro, bueno en realidad multicuenta somos la mayoría, pero hemos sabido respetar las reglas de juego y sólo hemos jugado con una, me alegro un montón de que por una vez se haya jugado limpio.

Por otra parte gracias por las felicitaciones, la verdad que ha sido cuanto menos curioso repetir el hu contra el mismo amigo con el que jugué el Silvia Poker abierto, aunque para mi, en esta ocasión me ha dejado mejor sabor de boca, no sólo por ganarlo, sino también por el tema de los infiltrados.

Es una pena que no pueda disfrutar del chat, pero al parecer 888 ha cambiado el soft y como mi ordenador es un poco viejo no tiene el windows que necesita para abrir el programa, por eso tengo que jugar desde un teléfono o un móvil y así es imposible jugar y chatear al mismo tiempo.

Enhorabuena a todos los que pincharon algo y en general a todos por el buen torneo que tuvimos.
« última modificación: 27 de Octubre de 2016, 15:24 por Bergidum67 »

Desconectado Sein

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 693
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #53 en: 27 de Octubre de 2016, 14:46 »
en realidad multicuenta somos la mayoría, pero hemos sabido respetar las reglas de juego

Tú si que sabes  ;D ;D ;D Congrats!

Desconectado Indiano

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 794
  • Aplausos: 5
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #54 en: 27 de Octubre de 2016, 16:37 »
Enhorabuena a Bergi por la victoria, tambien dar la enhorabuena a todos por tener por fin un Vip limpio sin infiltrados y desear una pronta recuperacion a Machuca( no sabia lo de la operacion) Animo!  ;)

Desconectado TenSian

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 777
  • Aplausos: 10
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #55 en: 27 de Octubre de 2016, 17:53 »
Enhorabuena a los que pincharon, y por supuesto agradecer a todos los que consiguieron que este mes se puediese jugar un VIP de verdad, sobre todo a Vanidoso por su excelente trabajo.

Desconectado Pedroabm

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 453
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #56 en: 27 de Octubre de 2016, 18:22 »
A mí se me metió en la cabeza que era el jueves, hoy, y ni me acordé jaja. Enhorabuena a los premiados y por el logro de los infiltrados.

Saludos.
Lo mismo me paso a mi que en la agenda habia apuntado que era para hoy, pero bueno, seria por el monton de torneos que habia programados por 88poker al principio, que me acabo liando.
No me veo en esa lista definitiva aunque haya jugado alguno antes, pero espero que no me pongais la etiqueta esa de supuesto infiltrado.
Creo que aun asi y pese al exito de no aparecer ningun infiltrado, segun decis, que no se puede descartar que el infiltrador se haya callado por una vez y lleve al resto al engaño creyendo que esta limpio.
Enhorabuena a los premiados del torneo.  ;)

Desconectado MAMUTT

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 2310
  • Aplausos: 32
  • Sexo: Masculino
  • Poker y Vida
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #57 en: 27 de Octubre de 2016, 19:40 »

Creo que aun asi y pese al exito de no aparecer ningun infiltrado, segun decis, que no se puede descartar que el infiltrador se haya callado por una vez y lleve al resto al engaño creyendo que esta limpio.
Enhorabuena a los premiados del torneo.  ;)

Es una posibilidad, pero va todo por buen camino. Más pronto que tarde van a caer todos y sabremos sus nicks reales.


Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #58 en: 27 de Octubre de 2016, 20:31 »
Enhorabuena a todos los que pincharon y a vanidoso por hacer que al fin sea un vip en condiciones.

Yo tambien pensaba que era el jueves, cuando entro y veo que me envio la contraseña ayer ya supe me equivoque de dia.

Animo machuca, a recuperarse

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP 888POKER 26 OCTUBRE DE 2016
« Respuesta #59 en: 27 de Octubre de 2016, 20:44 »
Gracias a todos por conseguir un vip sin infiltrados, todos hemos colaborado para hacerlo posible, y aunque no creo que sea definitivo el tema, cada vez se va teniendo más información valiosa en base a las circunstancias que se producen en cada vip.

Enhorabuena a todos, en especial a los premiados y a bergi por ganarlo.

Si dices que tienes un pc antiguo, con los torneos silvia poker ya no tienes excusa para no renovarlo  ;D