Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: TORNEO SILVIA POKER VIP NAVIDEÑO Jueves 27 de Diciembre de 2018 a las 21:30  (Leído 1737 veces)

Desconectado And2Gun

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 4
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP NAVIDEÑO Jueves 27 de Diciembre de 2018 a las 21:30
« Respuesta #15 en: 27 de Diciembre de 2018, 20:39 »
gracias un mes mas !!!!!

me voy a poner una alarma en el movil que no se me pase esta vez  8)
Hola, aprovecho para felicitaros a todos, este mes he estado un poco ausente por motivos familiares, pero por que me habéis quitado de la lista? saludos !

Desconectado Ajdn

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #16 en: 27 de Diciembre de 2018, 21:03 »
Yo quiero!!!

Desconectado Ajdn

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
« Respuesta #17 en: 27 de Diciembre de 2018, 21:05 »
Y por qué yo no estoy?

Desconectado avega

• Administrator
  • Promesa pokerística
  • Aplausos: 19
    • Ver Perfil
« Respuesta #18 en: 28 de Diciembre de 2018, 09:06 »
Felicidades a los ganadores del último torneo de póker de 2018.

Desconectado vanidoso

• Moderador Global
  • Jugón
  • Aplausos: 26
    • Ver Perfil
« Respuesta #19 en: 28 de Diciembre de 2018, 16:25 »
Un honor haber ganado el último torneo VIP, felicidades a todos los participantes, especialmente a los ganadores y sobre todo, a los que se portaron bien. Que lo principal era, como siempre, pasar un buen rato.

Desconectado badadavid

• Semiprofesional
  • Aplausos: 38
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
« Respuesta #20 en: 28 de Diciembre de 2018, 17:45 »
Norawena Vani!!!
Para mí un segundo puesto, es una victoria tal y como comencé el torneo quedándome short y cuando recuperé y me puse con muchas fichas, pausa de 20 minutos para cenar

Nos vemos en el próximo!!

Desconectado Gun2

• Amateur
  • **
  • Aplausos: 6
    • Ver Perfil
« Respuesta #21 en: 28 de Diciembre de 2018, 17:52 »
Vani y Bada enhorabuena y a la gente que entró en premios enhorabuena también.

Desconectado MAMUTT

• Tiburón
  • Aplausos: 24
    • Ver Perfil
« Respuesta #22 en: 29 de Diciembre de 2018, 00:59 »
Bueno se acabó el año 2018 y se acabó mi participación en este foro, paso de seguir participando en toda esta FARSA. El dia del vip es un dia para disfrutar los jugadores vip pero aqui ya no se disfruta nada, ni nadie habla y encima aguantar a los traidores infiltrados multicuenta, amigos, o quienes sean. El dia que pongan los registros vip con ticket como hicieron una vez y que cada jugador vip participe en el foro tal vez vuelva, pero esto asi ya me da pena. Esto ya ni es foro ni es torneo vip ni nada, que yo cada 2x3 en el torneo vip en vez de disfrutarlo acabe en tilt no puede ser. Un placer eso si estos años, fueron entretenidos en el foro pero se acabó, hasta otra.
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 02:11 por MAMUTT »

Desconectado bibidor

• Jugón
  • Aplausos: 7
    • Ver Perfil
« Respuesta #23 en: 29 de Diciembre de 2018, 14:53 »
No te quemes Mamutt ya se sabe que los inflitrados es dificil controlarlo sobre todo los de amigos de alguno o algunos, lo importante es pasar el rato y divertirse, no vamos a hacernos ricos con esto ni nada por el estilo lo importante es disfrutarlo y nada más.

Desconectado Gun2

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #24 en: 29 de Diciembre de 2018, 16:01 »
Exacto bibidor , los torneos es para pasárselo muy bien y disfrutar , pero lo de que entre una persona en el chat del foro y nos insulte porque no puede jugar el torneo vip ,me parece lamentable .A esa gente que insulta pues deberían no dejarles entrar al foro .
Y lo de que pasen contraseñas también me parece muy mal que lo hagan . Un saludo.
« última modificación: 29 de Diciembre de 2018, 16:05 por Gun2 »

Desconectado Gun2

• Amateur
  • **
    • Ver Perfil
« Respuesta #25 en: 29 de Diciembre de 2018, 22:19 »
Bueno se acabó el año 2018 y se acabó mi participación en este foro, paso de seguir participando en toda esta FARSA. El dia del vip es un dia para disfrutar los jugadores vip pero aqui ya no se disfruta nada, ni nadie habla y encima aguantar a los traidores infiltrados multicuenta, amigos, o quienes sean. El dia que pongan los registros vip con ticket como hicieron una vez y que cada jugador vip participe en el foro tal vez vuelva, pero esto asi ya me da pena. Esto ya ni es foro ni es torneo vip ni nada, que yo cada 2x3 en el torneo vip en vez de disfrutarlo acabe en tilt no puede ser. Un placer eso si estos años, fueron entretenidos en el foro pero se acabó, hasta otra.
MAUTT Si te lo has pasado bien en el foro ,pues de eso se trata,de pasarlo bien y divertirse , eso que dices tampoco es para dejar el foro por un tilt jajajj .
Además ahora la gente del foro ,vamos a preparar un viaje ,para jugar el main event de las World Series of Póker 2019 en las Vegas !!!!
PD: la inscripción del torneo de 10.000 dólares ,nos la paga nuestro amigo teimudo :D ::D