Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 27/04/2018 22:30  (Leído 4428 veces)

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Desconectado teimudo61

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 9
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 27/04/2018 22:30
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2018, 22:02 »
SEIN esta respuesta es para ti , si es verdad no llevo 4 dias en el foro  llevo mas y esta es la primera vez que recibo respuesta , YA QUE LOS PRIMEROS DIAS ENTRE AL FORO Y COMO NO SABIA COMO IBA ESTO ,SALUDE Y PREGUNTE  Y NADIE CONTESTO estuve unos dias entrando haber si alguien me decia algo y me aclaraba algo, pero mira no hay mal que por bien no venga,y mejor tarde que nunca , por fin ,despues de dos años  ;)se que ya puedo comentar que si contestais

Hola Rocio, en mi nombre, no en el de nadie, en principio me gustaria darte la bienvenida al foro, ya que fui uno de los que no te contesto en tu post de presentacion, aunque supongo que mas vale tarde que nunca, en cuando a lo demas, puedo comprender tu malestar porque como tu dices nadie te haya contestado (aunque creo ver que uno de si lo ha hecho), pero comprenderas que muchas veces se abre un hilo y si hay mucha actividad puede ser que suceda que se pase por alto, aparte de eso te recuerdo que hay un chat en el foro que aunque no es muy activo, a menudo suelen estar por aqui mas de un forero que seguro que estaran encantados de hablar contigo y con cualquiera que lo desee.

Desconectado otherside

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 27/04/2018 22:30
« Respuesta #46 en: 01 de Mayo de 2018, 22:01 »
Ostras teimudo estuve en tu mesa hasta que me eliminaste creo que fuiste tu jejejeje, enorhabuena!

Desconectado avega

  • Administrator
  • Promesa pokerística
  • *****
  • Mensajes: 486
  • Aplausos: 20
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 27/04/2018 22:30
« Respuesta #47 en: 02 de Mayo de 2018, 09:16 »
Enhorabuena a los afortunados del VIP de abril.

Desconectado Gun2

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 839
  • Aplausos: 14
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 27/04/2018 22:30
« Respuesta #48 en: 02 de Julio de 2018, 00:59 »
Yo aún tampoco sé manejar el foro, me registré el año pasado y no controlo mucho