Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 28/04/17 22:30  (Leído 4187 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 28/04/17 22:30
« Respuesta #45 en: 30 de Abril de 2017, 11:27 »
Felicidades a conchi y a todos los premiados!   ;)

Desconectado korneti

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Aplausos: 11
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 28/04/17 22:30
« Respuesta #46 en: 30 de Abril de 2017, 12:06 »
Vani lo primero, espero que todo esté bien!!!!!
También agradecer tu preocupación para que a traves de Ana, etc nos pudieran pasar las pass a los que podíamos jugar el VIP.
Enhorabuena a los premiados, en especial en esta ocasión a Peri que me volvió a eliminar con una buena mano.
Los spins me está transtornando, ya no tengo paciencia para los torneos, jajajajaja.
Un saludo a tod@s!!!!

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 28/04/17 22:30
« Respuesta #47 en: 30 de Abril de 2017, 17:28 »
Espero no sea nada grave y que vaya todo bien vani  ;)

Sapito, varios foreros la fueron pasando minutos antes de que empezara el torneo (gracias Bergi, Conchi y Andrei por enviarme la pass  ;).  Por medio del chat del foro se estuvo preguntando por quienes aún no la tenían para enviársela.

Una pena que no te llegara, el mes que viene más  ;)

No pasa nada en absoluto, es una incidencia sin más, no le doy mayor importancia.
Salí de currar a las 22 y me pasé por casa para registrarme pero no pudo ser, ni se me ocurrió mirar en el chat. Para el mes que viene otra oportunidad.
Como dijeron varios foreros espero que no haya sigo nada importante vani.

Un saludo y enhorabuena a los premiados

Desconectado korneti

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 318
  • Aplausos: 11
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 28/04/17 22:30
« Respuesta #48 en: 30 de Abril de 2017, 22:55 »
Espero no sea nada grave y que vaya todo bien vani  ;)

Sapito, varios foreros la fueron pasando minutos antes de que empezara el torneo (gracias Bergi, Conchi y Andrei por enviarme la pass  ;).  Por medio del chat del foro se estuvo preguntando por quienes aún no la tenían para enviársela.

Una pena que no te llegara, el mes que viene más  ;)

No pasa nada en absoluto, es una incidencia sin más, no le doy mayor importancia.
Salí de currar a las 22 y me pasé por casa para registrarme pero no pudo ser, ni se me ocurrió mirar en el chat. Para el mes que viene otra oportunidad.
Como dijeron varios foreros espero que no haya sigo nada importante vani.

Un saludo y enhorabuena a los premiados

Para otro día si le pasa a alguno, hay registro tardío de 30 min. en el VIP, así que hay algo de margen si hay alguna incidencia como este mes. Por lo menos sabiendolo, sin más.

Desconectado teimudo61

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 9
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 28/04/17 22:30
« Respuesta #49 en: 30 de Abril de 2017, 23:01 »
Siento no haber podido pasar la pass a los jugadores en esta ocasión. Tuve un problema durante todo el dia y no me fue posible, por suerte pude entrar unos minutos sobre las 21:00 ó 21:30 y pasarla a algún usuario al que le estoy muy agradecido por su ayuda, para que la fuera pasando y que se pudiera jugar.

Al final, sólo han quedado sin poder jugarlo unos 5 ó 6 jugadores con respecto a la media de los últimos meses y uno de los que no ha podido jugarlo he sido yo.

Pido disculpas a todos los vip, en especial a esos 5 ó 6 a los que no les pudo llegar.
A mi me la paso Bergi y por eso lo pude jugar y todo gracias a que Bergi tenia mi numero de telefono y me envio un wassap. Estas haciendo un gran trabajo Vani y creo que todos esperamos y deseamos que tu problema no haya sido de mayor importancia y se haya resuelto sin mas, un saludo y mis felicitaciones a los que pincharon algo, sobre todo a Conchi ganadora con justicia del torneo.

Desconectado Rascapunk

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 199
  • Aplausos: 3
  • 888 Poker: Rascapunk88
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 28/04/17 22:30
« Respuesta #50 en: 01 de Mayo de 2017, 00:06 »
Muchas Felicidades a los que entraron en premios.
Yo me registré (ya que me lo pidieron), pero lo dejé ausente y al final ví que casi hago ITM xDD  ;D

Esperemos poder jugarlo en siguientes ocasiones.

Desconectado LERACLS

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 107
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • *DRUID*
    • MSN Messenger - leracls@hotmail.es
    • Ver Perfil
    • Leyendas dardos
    • Email
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 28/04/17 22:30
« Respuesta #51 en: 02 de Mayo de 2017, 00:38 »
Enhorabuena a los ganadores

Desconectado encantado

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 345
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 28/04/17 22:30
« Respuesta #52 en: 03 de Mayo de 2017, 00:29 »
madre mia enserio tu crees que tanto me iva a importar ese free jajaja obvio es un torneo gratuito y la pedi en su dia creo que no tiene nada de malo pero bueno zanjemos el tema y fuera ;) que no merece darle tantas vueltas

Es un torneo premio para la gente q colabora en el foro y entre todos hacen que sea posible.
Colaboro en el foro ayudando a la gente y dando informacion de buenos torneos y demas y con el tiempo tu tambien jugaras. Todos empezamos aqui como tu. Un saludo

Desconectado islatf75

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 315
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Femenino
    • Ver Perfil
Re:TORNEO SILVIA POKER VIP VIERNES 28/04/17 22:30
« Respuesta #53 en: 17 de Mayo de 2017, 13:09 »
Gracias por vuestras bonitas  palabras  :) :-* :-*