Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril  (Leído 8873 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado timi

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5770
  • Aplausos: 19
  • YO NO BUSCO , YO ENCUENTRO
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #105 en: 04 de Abril de 2013, 01:25 »
que sorpresa a ganado DIFI................jajajjajaja
norawuena difi me quito el sombrero con tigo

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #106 en: 04 de Abril de 2013, 01:26 »
Grande diffi, me supo a poco el trolleo final  :-* :-*

Desconectado masakre

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 180
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #107 en: 04 de Abril de 2013, 01:27 »
Pues yo acabo de perder tb.

Solo me queda el consuelo de haber quedado en un nada despreciable puesto 69, y juro que no fue premeditado  ;D ;D.

Me eliminó masakre, yo con dobles JQ, pero el ligó escalera así que para casa. La verdad antes de ver su apuesta vi que había posibilidad de color, pero la verdad no reparé en que tb había posibilidad de escalera. Así que se lo vi y para casita.

Otra vez será

la verdad es que fue suerte, pero weno a veces me toca buena suerte y a veces mala suerte.

felicidades diffi.

mi torneo tubo rodeado de algunos fallos que los compense con flores, tuve dos manos seguidas donde las ganaba, pero me raje, pero weno quitando esas dos manos seguidas no me arrepiento de (creo) ninguna mano mas, al final pude mantener la concentracion, no perdi la calma y quede septimo con AQ vs 99, un flip, y no salio nada y pa casa.

un saludo.

Desconectado ZyyL

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3537
  • Aplausos: 12
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #108 en: 04 de Abril de 2013, 01:31 »
Enhorabuena diffi!! Viendo la mesa final que te has pegado amigo... no puedes decir que no ganas flips ni flops durante 3 meses!!!

Encarrilado hacia la victoria, enhorabuena  ;)

Saludos.

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #109 en: 04 de Abril de 2013, 01:41 »
Gracias por las felicitaciones. La verdad es que ha sido un torneo en el que me ha salido prácticamente todo, como cualquier ganador de cualquier evento obviamente. En el minuto uno hice recompra para ponerme con 3K y volver una hora después a jugar porque tenía cena con la familia. Conseguí ganar un flip y doblarme y a partir de ahi fui manteniéndome, robando bastantes ciegas cerca de la burbuja porque no tenía otra forma de sobrevivir con menos de 10BB durante mucho tiempo.
En mesa final conseguí robar varias ciegas y fui subiendo en fichas, perdí mi primer all in preflop pero conseguí ganar el siguiente A9s vs A2, le salió el 2 al rival pero acabé runeando color en un river en el que tenía 20 outs. Luego tuve suerte de pillar set de treses en una mano clave cuando quedábamos 3 que me permitió llegar al HU con gran ventaja. Nunca había hecho tantos all ins en una ft sin que me los viesen como los que hice hoy, así que torneo rendondo. Después de una semana irregular ya tocaba hacer algo digno.
Yokse tu trolleo me motiva 8)

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #110 en: 04 de Abril de 2013, 01:41 »
Enhorabuena a Diffi !! Eres el Mercier del foro  ;D ;D

Desconectado subzero

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #111 en: 04 de Abril de 2013, 01:47 »
Gracias por las felicitaciones. La verdad es que ha sido un torneo en el que me ha salido prácticamente todo, como cualquier ganador de cualquier evento obviamente. En el minuto uno hice recompra para ponerme con 3K y volver una hora después a jugar porque tenía cena con la familia. Conseguí ganar un flip y doblarme y a partir de ahi fui manteniéndome, robando bastantes ciegas cerca de la burbuja porque no tenía otra forma de sobrevivir con menos de 10BB durante mucho tiempo.
En mesa final conseguí robar varias ciegas y fui subiendo en fichas, perdí mi primer all in preflop pero conseguí ganar el siguiente A9s vs A2, le salió el 2 al rival pero acabé runeando color en un river en el que tenía 20 outs. Luego tuve suerte de pillar set de treses en una mano clave cuando quedábamos 3 que me permitió llegar al HU con gran ventaja. Nunca había hecho tantos all ins en una ft sin que me los viesen como los que hice hoy, así que torneo rendondo. Después de una semana irregular ya tocaba hacer algo digno.
Yokse tu trolleo me motiva 8)
Felicidades Diffi el gran Campeón del foro!!  :D

Desconectado badadavid

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 4046
  • Aplausos: 41
  • Sexo: Masculino
  • PIXUTE
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #112 en: 04 de Abril de 2013, 06:45 »
norawena Diffi !!!  no podia ser otro  ;)

Desconectado killoso

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3010
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
  • mis amigas del poker
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #113 en: 04 de Abril de 2013, 09:15 »
felicidades diffi,yo lo coji sin ganas y me la juge y adios

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #114 en: 04 de Abril de 2013, 09:24 »
Enhorabuena por la victoria diffi.

A este paso vas a poner casi imposible el que te quiten la corona de campeón

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #115 en: 04 de Abril de 2013, 11:06 »
Enhorabuena diffi!! Viendo la mesa final que te has pegado amigo... no puedes decir que no ganas flips ni flops durante 3 meses!!!

Encarrilado hacia la victoria, enhorabuena  ;)

Saludos.

norawena diffi, vuelves a la batalla ajaj q grande!!!

Esto mismo q dice zyyl me uno, pero apuntarlo unos cuantos mas q se os olvida rápidamente ... Sempre tu no, tu a lo tuyo tranqui  :P :P





Desconectado Teletubbiecamavelcro

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 676
  • Aplausos: 2
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #116 en: 04 de Abril de 2013, 11:07 »
Enhorabuena tio, se quedó en el foro el gran premio del torneo !!!

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #117 en: 04 de Abril de 2013, 11:35 »
Yo to concentrao en ganar para invitar a cenar a la novia y en un all-in con A7 (diamantes), Pelotilla lo hecha también con J7 (corazones), en el flop salen 2 diamantes y voy por delante, en el turn sale una carta que no cambiaba nada y en el river a Pelotilla solo le valia la J...¿y que salio?

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

Desconectado Yo Ke Se

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 5055
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #118 en: 04 de Abril de 2013, 12:07 »
Yo to concentrao en ganar para invitar a cenar a la novia y en un all-in con A7 (diamantes), Pelotilla lo hecha también con J7 (corazones), en el flop salen 2 diamantes y voy por delante, en el turn sale una carta que no cambiaba nada y en el river a Pelotilla solo le valia la J...¿y que salio?

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No estoy seguro, pero creo que ese "tambien" de tu frase es erroneo. Creo que el fue allin y tu se lo pagaste con A7, cosa muy diferente a que tu fueras allin y el te pagara.... parecen la misma cosa, pero son cosas totalmente diferentes, aun asi mala suerte jeje  ;)

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #119 en: 04 de Abril de 2013, 12:09 »
Yo to concentrao en ganar para invitar a cenar a la novia y en un all-in con A7 (diamantes), Pelotilla lo hecha también con J7 (corazones), en el flop salen 2 diamantes y voy por delante, en el turn sale una carta que no cambiaba nada y en el river a Pelotilla solo le valia la J...¿y que salio?

 :'( :'( :'( :'( :'( :'( :'(

No estoy seguro, pero creo que ese "tambien" de tu frase es erroneo. Creo que el fue allin y tu se lo pagaste con A7, cosa muy diferente a que tu fueras allin y el te pagara.... parecen la misma cosa, pero son cosas totalmente diferentes, aun asi mala suerte jeje  ;)

Pues ahora me he quedado con la duda, igual fue asi, de todas formas lo que queda claro es que me fui antes de hora. :'( :'(