Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril  (Leído 8906 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado scarface

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 363
  • Aplausos: 1
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #120 en: 04 de Abril de 2013, 13:15 »
eso si que s cierto,no es lo mismo meter all in ,que querer all in ,ni caballo en meta o que te la meta un caballo jajajaaj

por cierto para el de esta noche no hay contraseña? o saldra mas tarde¿

Desconectado subzero

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2844
  • Aplausos: 28
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • TV-Gol.com.ar
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #121 en: 04 de Abril de 2013, 13:19 »
eso si que s cierto,no es lo mismo meter all in ,que querer all in ,ni caballo en meta o que te la meta un caballo jajajaaj

por cierto para el de esta noche no hay contraseña? o saldra mas tarde¿
??? El torneo fue ayer 3 de Abril. El VIP es el 18 de Abril para usuarios activos del foro.

Desconectado sapit0

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 2943
  • Aplausos: 8
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #122 en: 04 de Abril de 2013, 13:23 »
eso si que s cierto,no es lo mismo meter all in ,que querer all in ,ni caballo en meta o que te la meta un caballo jajajaaj

por cierto para el de esta noche no hay contraseña? o saldra mas tarde¿

Para el de esta noche tienes que estar atento a las 22:15:00.

No te pases más de 3 segundos ya que a partir de ahí el torneo se autodestruirá

Desconectado Cala88

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 818
  • Aplausos: 10
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #123 en: 04 de Abril de 2013, 13:47 »
Gracias por las felicitaciones. La verdad es que ha sido un torneo en el que me ha salido prácticamente todo, como cualquier ganador de cualquier evento obviamente. En el minuto uno hice recompra para ponerme con 3K y volver una hora después a jugar porque tenía cena con la familia. Conseguí ganar un flip y doblarme y a partir de ahi fui manteniéndome, robando bastantes ciegas cerca de la burbuja porque no tenía otra forma de sobrevivir con menos de 10BB durante mucho tiempo.
En mesa final conseguí robar varias ciegas y fui subiendo en fichas, perdí mi primer all in preflop pero conseguí ganar el siguiente A9s vs A2, le salió el 2 al rival pero acabé runeando color en un river en el que tenía 20 outs. Luego tuve suerte de pillar set de treses en una mano clave cuando quedábamos 3 que me permitió llegar al HU con gran ventaja. Nunca había hecho tantos all ins en una ft sin que me los viesen como los que hice hoy, así que torneo rendondo. Después de una semana irregular ya tocaba hacer algo digno.
Yokse tu trolleo me motiva 8)

Enhorabuena diffi!! Disfruta del dinero  ;)

Desconectado israoviedo11

  • Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • *****
  • Mensajes: 9065
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #124 en: 04 de Abril de 2013, 13:50 »
mi mano perdedora fue . .  jijijijij

QQ . . 88 . . 9t . . .  y si, en el flop salió el 8 q me hundía y escalera al de 9t por si había dudas ajajaaj

Desconectado Rick&Roll

  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1647
  • Aplausos: 22
  • Cucú... Tras!
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #125 en: 04 de Abril de 2013, 13:57 »
Enhorabuena a diffi y también a machuca, grandes ambos!!

Creo que hay cambio de líder, si no, poco le faltará!

Desconectado Pelotillaa

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 746
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #126 en: 04 de Abril de 2013, 15:25 »

Pues ahora me he quedado con la duda, igual fue asi, de todas formas lo que queda claro es que me fui antes de hora. :'( :'(

Igual no... seguro que fue así jejje.

Si no me equivoco andábamos con 10 ciegas más o menos y faltaban 3 ó 4 para que estallara la burbuja. Llevo un huevo sin ir y parte del otro y me llega la mano limpia al BU y os cubro a las 2 ciegas. Tengo J7s y eso es un push estándar a mi modo de entender esto. Necesito mantener el stack con 10 ciegas para no perder la fold equity. Otra cosa (como bien dice yokse) sería que tú me hubieras pusheado y yo en BB te hubiera pagado (en cuyo caso hubiera sido un movimiento mío pésimo).

¿Lo tuyo está bien pagado? pues según, habrá opiniones para todo. Casi seguro que si estás jugando un torneo de buy-in alto (100€, 500€ ó 1000€ según cada uno) no pagas en esa situación. Pero claro, es lo de siempre, siendo un freeroll me puedes pagar hasta con el 3 de bastos y la sota de espadas XD. Yo en tu lugar, pensando la mano como si de un torneo serio se tratase, no habría pagado (i'm nit :D), y te explico por qué. Tu mano A7 irá la mayoría de las veces prácticamente al 50% en el mejor de los casos porque, lo normal, es que yo lleve broadways, suitted connectors o pockets (descartando parejas altas o ases altos que te degollan). Lo raro de la mano al pagar es que fueras ganándome 70-30 (porque la única opción era que yo tuviera un 7x como fue). Por ejemplo, si yo en lugar de tener J7s, tengo J6s (que es peor mano a priori) tengo más equity contra la tuya. Tú al pagar ahí, lo haces rezando para ir al 50% porque dudo que pienses razonadamente que vas por delante (y si lo piensas realmente, explícame por qué xD). Al pagar, te encuentras con la grata sopresa de kickearme el 7, pero eso no deja de ser un 30% para mi y un 70% para ti. Salga la J en river, en turn o en flop da igual, un flip es un flip hasta mostrar las 5 cartas, no sólo 4. Luego lo de irte antes de hora, sí, tuve suerte en el board, pero si no me hubieras pagado, no te habrías ido xD.

Desconectado diffidati

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3432
  • Aplausos: 34
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #127 en: 04 de Abril de 2013, 15:46 »
Y me pregunto yo Pelotilla, acaso crees que Chikatilo se puso a pensar el porcentaje al que iría su mano? Él ve que le vas all in y tiene un as con su mierda de kicker y ya se cree el rey del mambo, seguro que dice bah voy al 90% fijo :D

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #128 en: 04 de Abril de 2013, 16:00 »
Y me pregunto yo Pelotilla, acaso crees que Chikatilo se puso a pensar el porcentaje al que iría su mano? Él ve que le vas all in y tiene un as con su mierda de kicker y ya se cree el rey del mambo, seguro que dice bah voy al 90% fijo :D


Es mitico eso en jugadores recreacionales, ven un A y esbozan una sonrisa  ;D ;D

Desconectado Pelotillaa

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 746
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #129 en: 04 de Abril de 2013, 16:24 »
Ni idea Diffi, yo digo lo que pienso... puedo tener razón o no pero lo justifico.  Como dije el otro día, entrar al foro cabreado diciendo que me han eliminado xq me han runeado color en el river (o lo que sea) no sirve para nada, solo para autocomplacerse y, como mucho, que el resto te diga "gg mala suerte tío".

Hay que explicar por qué haces el movimiento con el que te eliminan aportando todos los datos posibles de la jugada (si es que quieres que el resto te de su opinión) si no, para qué? Ya se sabe que si no has ganado (como Diffi) es porque te han eliminado xD. Para mejorar lo que hay que saber es si has jugado bien o mal y cambiar tu juego cuando lo has hecho mal.

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #130 en: 04 de Abril de 2013, 16:38 »
Y me pregunto yo Pelotilla, acaso crees que Chikatilo se puso a pensar el porcentaje al que iría su mano? Él ve que le vas all in y tiene un as con su mierda de kicker y ya se cree el rey del mambo, seguro que dice bah voy al 90% fijo :D


Yo no me considero tan buen jugador como vosotros, juego algunas partidas pero soy mas de apuestas, no podria explicar la jugada como lo hizo Pelotilla ni de coña, es más, la mayoria de palabras tecnicas que usais ni las se emplear yo, pero creo que todo eso no me descarta para jugar y dar guerra...al menos un poco.

No me crei ser el rey del mambo por llevar el A, sabia que el 7 no me daba una posicion precisamente privilegiada y más si vas all-in, no conozco tu juego Pelotilla, por lo que confie en mi mano, sobre todo porque cuando me entran 2 cartas del mismo color, si son considerablemente altas voy, porque me gusta el color, igual pensais que es una gilipollez y que para que lo digo, pero es mi manera de jugar, simple??, puede ser, pero me gusta hacerlo asi, de ahi que al ver las 2 picas en el flop pense que ya lo tenia, aunque ya estabamos con todo en la mesa.

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #131 en: 04 de Abril de 2013, 18:09 »
Hombre llevar dos cartas del mismo palo en mano siempre es lo recomendable al ir All In ya que te da algo mas de equity (% de posibilidades de ganar la mano).

Desconectado robinho333

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 362
  • Aplausos: 3
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
    • Email
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #132 en: 04 de Abril de 2013, 18:25 »
enhorabuena diffi y demas premiados a mi ayer me vencio el sueño espero no perderme el siguiente

Desconectado AndreiChikatilo

  • Profesional
  • *******
  • Mensajes: 6238
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #133 en: 04 de Abril de 2013, 18:28 »
Hombre llevar dos cartas del mismo palo en mano siempre es lo recomendable al ir All In ya que te da algo mas de equity (% de posibilidades de ganar la mano).

Esta claro, soy malillo pero no tanto  ;D ;D ;D

Desconectado semprecelta

  • Team Pro Poker.com.es
  • ********
  • Mensajes: 12970
  • Aplausos: 263
  • Sexo: Masculino
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #134 en: 04 de Abril de 2013, 18:30 »
Hombre llevar dos cartas del mismo palo en mano siempre es lo recomendable al ir All In ya que te da algo mas de equity (% de posibilidades de ganar la mano).

Esta claro, soy malillo pero no tanto  ;D ;D ;D

Nadie nacio aprendido, aqui todos estamos aprendiendo aun. Lo unico que tienes que hacer es jugar torneos y comentar las manos, ademas de leer y leer si te interesa aprender y mejorar. Y cualquier duda preguntar, si sabemos la respuesta la tendras asegurada.