Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

Autor Tema: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril  (Leído 6576 veces)

Desconectado AndreiChikatilo

• Profesional
  • Aplausos: 50
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #135 en: 04 de Abril de 2013, 18:34 »
Hombre llevar dos cartas del mismo palo en mano siempre es lo recomendable al ir All In ya que te da algo mas de equity (% de posibilidades de ganar la mano).

Esta claro, soy malillo pero no tanto  ;D ;D ;D

Nadie nacio aprendido, aqui todos estamos aprendiendo aun. Lo unico que tienes que hacer es jugar torneos y comentar las manos, ademas de leer y leer si te interesa aprender y mejorar. Y cualquier duda preguntar, si sabemos la respuesta la tendras asegurada.

Eso hare, aunque los nombres tecnicos de las jugadas no creo que sean tan importantes de aprender, ¿no?

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
Re: Torneos de poker de participación gratuita en Paradise Poker 3 y 18 de Abril
« Respuesta #136 en: 04 de Abril de 2013, 18:44 »
Yo no me considero tan buen jugador como vosotros, juego algunas partidas pero soy mas de apuestas, no podria explicar la jugada como lo hizo Pelotilla ni de coña, es más, la mayoria de palabras tecnicas que usais ni las se emplear yo, pero creo que todo eso no me descarta para jugar y dar guerra...al menos un poco.

No me crei ser el rey del mambo por llevar el A, sabia que el 7 no me daba una posicion precisamente privilegiada y más si vas all-in, no conozco tu juego Pelotilla, por lo que confie en mi mano, sobre todo porque cuando me entran 2 cartas del mismo color, si son considerablemente altas voy, porque me gusta el color, igual pensais que es una gilipollez y que para que lo digo, pero es mi manera de jugar, simple??, puede ser, pero me gusta hacerlo asi, de ahi que al ver las 2 picas en el flop pense que ya lo tenia, aunque ya estabamos con todo en la mesa.

Para jugar 1 torneo puntual lo puede hacer cualquier hasta sin saberse las reglas, diciendo all-in y fold alternativamente. El azar le puede hacer ganar xD. Pero el póker, como las apuestas, se miran a L/P y a L/P es muy difícil ser ganador.

Simple es tu razonamiento, no puedo decir que no jeje, pero si estás en un foro de póker (aparte de para obtener passwords de torneos xD) debería ser para cambiar ese razonamiento y llevarlo bastante más allá..., ya sea leyendo lo que opinan el resto o a medida que vayas jugando y vayas viendo que no estabas en lo cierto ;)

Eso hare, aunque los nombres tecnicos de las jugadas no creo que sean tan importantes de aprender, ¿no?

Cuando lees mucha estrategia de póker ya sea en libros, páginas de internet, ves vídeos de escuelas, etc. te acostumbras a usar los términos porque, entre otras cosas, con una sola palabra "técnica" como la llamas dices exactamente lo que quieres decir y le queda claro a todo el mundo que te lea. A poco que leas y vayas buscando en un glosario lo que significan, las vas a aprender casi sin querer.... Ahora bien, ya depende de cada uno si queire mejorar su juego o jugar al póker como si estuviera jugando al chinchón :D

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #137 en: 04 de Abril de 2013, 18:50 »
Si yo intento mejorar, ya quede segundo en un torneo freeroll del foro, lo que no puede ser es que me señales en que escribo para ganar el premio mensual y luego tambien lo hagas en que solo vengo al foro a por passwords, no lo veo justo.

Desconectado quesisome

• Semiprofesional
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
« Respuesta #138 en: 04 de Abril de 2013, 19:31 »
Primero: noraguena vallekano !!!
Segundo: noraguena pelotilla.......me he quedao abrumao con tus explicaciones.....me siento como un adolescente en un cine de verano haciendo manitas comparao con Jenna Jameson (trasladese dicha comparativa al ambito del poker) 

Desconectado pelunaton

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 435
    • Ver Perfil
« Respuesta #139 en: 04 de Abril de 2013, 21:14 »
Como siempre se me olvido jugarlo xD, esto de hacerlos en días de Champions es lo que tiene.

Enhorabuena a los ganadores!

Desconectado cleotica

• Fish
  • *
  • Aplausos: 0
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #140 en: 04 de Abril de 2013, 22:00 »
hola,buenas noches a todos!!!! ayer jugue el torneo y me quedé con las ganas de máss me sacó uno de esos que yo llamo bingueros con un 8 3 contra A Q y me ganó,el tio hizo allin a saco el muy binguerooooo
y ahora queria jugar el de hoy pero no me sale la contraseña,sane alguien si la publicaran????

Desconectado ..sereno..

• cada día lo mejor de internet,cine, videos,música,....
  • Tiburón
  • Aplausos: 12
  • CAMPEÓN DE ESPAÑA DE G2POKER 2013
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #141 en: 04 de Abril de 2013, 22:27 »
hola,buenas noches a todos!!!! ayer jugue el torneo y me quedé con las ganas de máss me sacó uno de esos que yo llamo bingueros con un 8 3 contra A Q y me ganó,el tio hizo allin a saco el muy binguerooooo
y ahora queria jugar el de hoy pero no me sale la contraseña,sane alguien si la publicaran????
pero cuál es el de hoy?? jajajaja

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #142 en: 04 de Abril de 2013, 22:28 »

cleótica, ese torneo no es de este foro.  ;)

Desconectado cleotica

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #143 en: 04 de Abril de 2013, 22:35 »
ok,gracias por contestar :)

Desconectado israoviedo11

• Moderador Global
  • Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 34
    • Ver Perfil
« Respuesta #144 en: 04 de Abril de 2013, 22:37 »
ok,gracias por contestar :)

si te haces usuari@ activ@ del foro, podrás jugar otro con nosotros, el torneo vip del foro, similar al de ayer pero sin la gente de fuera!!

Desconectado kingjames

• Team Pro Poker.com.es
  • Aplausos: 149
    • Ver Perfil
« Respuesta #145 en: 05 de Abril de 2013, 00:09 »
Hay cosas que no cambian... gana diffi y a pelu se le olvida jugar, dos clasicos. ;D ;D ;D ;D ;D ;D ;D

Felicidades diffi!!! :-*

Desconectado molina46

• Fish
  • *
    • Ver Perfil
    • Email
« Respuesta #146 en: 05 de Abril de 2013, 10:02 »
enviado

Desconectado Pelotillaa

• Jugón
  • Aplausos: 16
    • Ver Perfil
« Respuesta #147 en: 05 de Abril de 2013, 16:34 »
Si yo intento mejorar, ya quede segundo en un torneo freeroll del foro, lo que no puede ser es que me señales en que escribo para ganar el premio mensual y luego tambien lo hagas en que solo vengo al foro a por passwords, no lo veo justo.

No hablo directamente por ti, hablo en general. Desconozco el número de usuarios total del foro, pero la inmensa mayoría están en el foro por lo segundo xD. No te lo tomes a mal, te he citado a ti porque tú comentaste la mano en la que te eliminé, nada más ;)

• Profesional
    • Ver Perfil
« Respuesta #148 en: 05 de Abril de 2013, 16:40 »

No hablo directamente por ti, hablo en general. Desconozco el número de usuarios total del foro, pero la inmensa mayoría están en el foro por lo segundo xD. No te lo tomes a mal, te he citado a ti porque tú comentaste la mano en la que te eliminé, nada más ;)

Pues nada, acepto las disculpas, ya olvide la mano  ;D ;D :D :D