Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneos GRATIS de Póker en Abril de 2017  (Leído 6191 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado Musculman..

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 488
  • Aplausos: 6
  • Sexo: Masculino
  • me encanta el paleolitico....jajaj
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en Abril de 2017
« Respuesta #60 en: 27 de Abril de 2017, 09:55 »
bienvenidos al club,lo que me resulta extraño,que despues de insultar a medio foro y fartarles el respeto,usuarios como conchi83,felicita a manu.......por una buena jugada,ver para creer..... >:(

Pq igual a ella no la insulto.
madre mia la que hay montada.....no tenia ni idea,pero de todas maneras he estado coincidiendo bastante en las mesas con lucky,lo felicito y lo que haga falta,no sabia todo esto de el,me refiero a lo del paint y lo de que jugaba con varias cuentas.....de todas maneras a mi nunca me ha faltado el respeto y no me parece un loco como el innombrable pobre miguel.......en fin mamut olvida ya ha esta gente si tanto daño te hacen,y deja ya de nombrarlos ya que lo unico que haces es que no caigan en el olvido palabra que le hace tanto daño a un enfermo como el pobre miguel,ya vale con el tema creo yo porque al final voy a pensar que te gusta bastante a ti tambien el lio......vive y deja vivir que el tiempo pone a cada uno en su lugar y no te lo tomes a mal no es una critica solo es un consejo

Desconectado Ragnarok31

  • Promesa pokerística
  • ***
  • Mensajes: 330
  • Aplausos: 2
  • Sexo: Masculino
  • Ragnarok31 - 888poker.es
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en Abril de 2017
« Respuesta #61 en: 28 de Abril de 2017, 12:02 »
No deberiais ni leer, tenedlo bloqueado. Su opinión solo desestabiliza y no es sana para el foro y para nosotros.
Ignorarlo, eso le fastidiará más, ya que lo que busca es llamar la atención, cual niño pequeño.
En el caso de Bergi, misma medicina, pasa de él, pasad de él. No haceis nada malo, ni ilegal, ni en los años que llevais aquí nadie os ha dicho nada sobre vuestra situación... tiene que venir este a poneros de mala leche? Pasando.
 Un saludo.