Noticias:

Bienvenidos al foro de poker.com.es, diviértete participando en nuestros torneos freerolls gratuitos, aprende todas las técnicas de los videotutoriales de poker con nuestra musa Silvia y conviértete en un entendido del poker siguiendo nuestros consejos.

Buscador

 

Autor Tema: Torneos GRATIS de Póker en ENERO de 2018  (Leído 4527 veces)

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Desconectado teimudo61

  • Jugón
  • ****
  • Mensajes: 543
  • Aplausos: 9
  • Sexo: Masculino
  • Aprendiendo
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en ENERO de 2018
« Respuesta #60 en: 28 de Enero de 2018, 21:38 »
Yo te diria que no te obsesiones con los mensajes del foro, simplemente participa, entra regularmente y con eso te debiera ser mas que suficiente para poder jugar el vip; lo que no se puede es pretender llegar y que te inviten ya o entrar unicamente una o dos veces al mes en el foro, que como hacen muchos coinciden siempre con los torneos del foro, entra cuando te apetezca charlar, diviertete y todo llega.
ser usuario activo del foro para conseguir participar en el torneo vip no es tan complicado de conseguir, se puede conseguir de un mes para otro, simplemente es tener voluntad para conseguirla.
en el torneo abierto a todos los registrados al foro en el cual no se pone ninguna norma unicamente estar registrado. ¿ves alguno de ellos por el foro?. pues que sentido tiene no poner ninguna condicion. ¿cerrar el foro?.
quizas tenga razon lo de defender a capa y espada el torneo vip, pero son ellos los que acaban por mantener el foro abierto y que os beneficies de jugar freerolls de poker con buen premio y poca inscripcion.
Hola, como algunos compañeros nuevos, supongo que al inicio del Foro tenia sentido el hecho de pedir 100 mensajes para dar efectividad a un compromiso de tiempo, la verdad que actualmente por lo que veo debe costar mucho llegar a 100 mensajes, ya que no hay debates abiertos, veo que lo que algunos miembros del foro ahora dfienden a capa y espada ( 100 mensajes para jugar el VIp) fue lo que hicieron al principio, y ahora entran una vez a la semana para cumplir...y eso si criticar a los nuevos por hacer lo que ellos hicieron, en eso son unos maquinas...me gusta el póker, me entretiene y me gusta la competición como a vosotros y veo el Silvia una gran opción dentro de todo lo que hay, como miembro del foro acepto las normas y pienso estar activo pero creo que los administradores tendrían que cambiar las normas y mirar otro tipo de aceptación pq plantear 100 mensajes en unos debates que ya tienen hasta telarañas ....como minimo es complicado sinó ridículo...

Desconectado otherside

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en ENERO de 2018
« Respuesta #61 en: 29 de Enero de 2018, 15:37 »
Perfecto! si no me obsesiono, solamente que no me pareció correcto el trato de un usuario...que opina que todos los que se registran nuevos, son buitres que venimos a jugar el VIP y a desaparecer...solo hace falta ver la actividad de los foros para que vea la gran actividad que hay...pero bueno voy entrando y comentando pq me gusta el póker y me entretiene y compartirlo con gente con los mismos intereses pues esta mejor!!!

Desconectado quesisome

  • Semiprofesional
  • ******
  • Mensajes: 3428
  • Aplausos: 15
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en ENERO de 2018
« Respuesta #62 en: 31 de Enero de 2018, 13:13 »
..solo hace falta ver la actividad de los foros para que vea la gran actividad que hay...

Eso es...tu mejor defensa o argumento para lo que buscas (vease titulo del hilo) es un buen ataque....en vez de tratar de darle vidilla al foro y mejorarlo o proponer ideas nuevas lo mejor es "darle patadas" y echarle mierda insinuando que esta muerto....

ojo !!! yo tambien escribo sin acritud eh ? solo que me soprenden ciertas estrategias con no se que fin
« última modificación: 31 de Enero de 2018, 13:15 por quesisome »

Desconectado otherside

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en ENERO de 2018
« Respuesta #63 en: 03 de Febrero de 2018, 21:21 »
..solo hace falta ver la actividad de los foros para que vea la gran actividad que hay...

Eso es...tu mejor defensa o argumento para lo que buscas (vease titulo del hilo) es un buen ataque....en vez de tratar de darle vidilla al foro y mejorarlo o proponer ideas nuevas lo mejor es "darle patadas" y echarle mierda insinuando que esta muerto....

ojo !!! yo tambien escribo sin acritud eh ? solo que me soprenden ciertas estrategias con no se que fin
Defensa? lo que busco? que preguntas más coherentes no? que defensa y que busco? que no buscases tu o la gran mayoría de integrantes del foro? tb sin acritud y estrategias? de que y para que? Si te fijas yo lo único de lo que me he quejado es del comportamiento inadecuado de un integrante del foro que critica la entrada de nuevos miembros y los etiqueta y generaliza como buitres...creo que ese tipo de actitudes lo mismo no ayuda y lo mismo es una de las razones por la cual no hay actividad en el mismo...o es que la hay??? una de las normas y siempre he dicho que me parece correcto no soy nadie para ir en contra...son lo de los 100 mensajes...y yo lo único que he dicho que es muy difícil realizar o cumplir esta norma ya que los distintos debates de los foros, están como los yogures de las olimpiadas...caducados...y por esa razón es complicado...pero bueno...no soy hipócrita como el elemento que comento de este foro...y cierto es que mi entrada en este foro fue para poder jugar el Silvia Poker VIP, y es justo que los integrante del mismo querrais entre otras circunstancias una estabilidad en el foro, como he dicho me interesa el póker y encuentro interesante algunos debates de este foro, estrategias, escuela etc...la pena que no se ha retroalimentado...por lo menos aunk no pueda escribir en los foros sin caer en el ridículo ( ya que no voy a contestarme a mi mismo) por lo menos ire entrando, y mirando novedades y realizando aportaciones cuando sea necesario. Un saludo

Desconectado vanidoso

  • Moderador Global
  • Tiburón
  • *****
  • Mensajes: 1028
  • Aplausos: 30
    • Ver Perfil
Re:Torneos GRATIS de Póker en ENERO de 2018
« Respuesta #64 en: 04 de Febrero de 2018, 09:48 »
Otherside, ya nos quedó clara tu opinión la primera vez que la dijiste. Por cierto, en la página principal del foro abajo del todo puedes ver los últimos mensajes que se han escrito, por si quieres ver los más actualizados. También puedes crear tú mismo un tema, pinchando en la sección a la que vaya a pertenecer tu tema y pinchando en "Nuevo Tema" así podrás escribir tú el título del tema y el texto principal.

Desconectado otherside

  • Amateur
  • **
  • Mensajes: 105
  • Aplausos: 3
    • Ver Perfil
    • Email
Re:Torneos GRATIS de Póker en ENERO de 2018
« Respuesta #65 en: 04 de Febrero de 2018, 15:48 »
ok, Vanidoso, lo repetía pq parece que al otro compañero no le había quedado claro. Un saludo